El producto no recoge el papel o se producen errores de alimentación ............................................................ 58
El producto no recoge papel ............................................................................................................. 58
El producto recoge varias hojas de papel ......................................................................................... 58
Eliminar atascos .................................................................................................................................................. 59
Ubicación de los atascos ................................................................................................................... 59
Atascos de papel frecuentes o que se repiten .................................................................................. 60
Eliminación de atascos en el área del cartucho de tóner ................................................................. 61
Eliminación de atascos en la bandeja de salida ................................................................................ 63
Eliminación de atascos en la unidad dúplex (solo en modelos dúplex) ........................................... 65
Mejora de la calidad de impresión ....................................................................................................................... 66
Impresión desde un programa de software diferente ..................................................................... 66
Comprobación de la configuración del tipo de papel para el trabajo de impresión ........................ 66
Comprobación de la configuración del tipo de papel (Windows) ................................... 66
Comprobación de la configuración del tipo de papel (OS X) .......................................... 66
Control del estado del cartucho de tóner ......................................................................................... 67
Impresión de una página de limpieza ............................................................................................... 67
Compruebe visualmente si el cartucho de tóner está dañado ......................................................... 68
Comprobación del papel y el entorno de impresión ......................................................................... 68
Paso uno: Uso de papel conforme a las especificaciones de HP ................................... 68
Paso dos: Comprobación del entorno ............................................................................ 68
Comprobación del resto de la configuración del trabajo de impresión ........................................... 69
Comprobación de la configuración de EconoMode ........................................................ 69
Uso de un controlador de impresión diferente ................................................................................. 70
Solución de problemas de red cableada ............................................................................................................. 71
Conexión física deficiente ................................................................................................................. 71
El equipo utiliza la dirección IP incorrecta para el producto ............................................................ 71
El equipo no puede comunicarse con el producto ............................................................................ 71
El producto utiliza un enlace y una configuración dúplex incorrectos para la red .......................... 72
Programas de software nuevos pueden estar provocando problemas de compatibilidad ............ 72
El equipo o la estación de trabajo pueden estar mal configurados ................................................. 72
El producto está desactivado o alguna otra configuración de red es incorrecta ............................ 72
Solución de problemas de red inalámbrica ......................................................................................................... 73
Lista de comprobación de conectividad inalámbrica ....................................................................... 73
El producto no imprime una vez finalizada la configuración inalámbrica ....................................... 74
El producto no imprime y el equipo tiene un firewall de terceros instalado ................................... 74
La conexión inalámbrica no funciona después de mover el direccionador o producto
inalámbrico ........................................................................................................................................ 74
No se pueden conectar más equipos al producto inalámbrico ........................................................ 74
El producto inalámbrico pierde la comunicación cuando se conecta a una VPN ............................. 74
La red no aparece en la lista de redes inalámbricas ........................................................................ 75
La red inalámbrica no funciona ......................................................................................................... 75
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