WS-Spalluto WS-Spalluto Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Europe Only [English]
GUARANTEE POLICY
FOR NEC LCD PROJECTORS ........................................ 2
Gültig für Europa [Deutsch]
GARANTIEERKLÄRUNG
FÜR NEC LCD PROJEKTOREN...................................... 5
Europe Seulement [Français]
POLICE DE GARANTIE SUR SITE
POUR PROJECTEURS NEC LCD ................................... 8
GARANZIA EUROPEA [Italiano]
CONDIZIONI DI GARANZIA INTERNAZIONALE
PER I PROIETTORI NEC LCD ....................................... 11
Europa Solamente [Español]
PÓLIZA DE GARANTÍA IN SITU
PARA LOS PROYECTORES
NEC LCD ........................... 14
Endast för Europa [Svenska]
GARANTIVILLKOR
FÖR PROJEKTORER NEC LCD.................................... 17
14
PÓLIZA DE GARANTÍA IN SITU PARA LOS PROYECTORES NEC LCD
Europa Solamente
GARANTÍA
NEC Europe Ltd [NEC House, 1 Victoria Road, London, W3 6 BL, Inglaterra] (“NEC”) garantiza al comprador de este
Producto (el “Cliente”) que este Proyector NEC LCD (el “Producto”) estará libre de defectos en materiales y mano de
obra en condiciones de funcionamiento normales.
PERIODO DE GARANTÍA
Los Proyectores NEC están cubiertos por una garantía limitada durante un periodo de tres (3) años desde la fecha de
la compra original (el "Periodo de Garantía").
Periodo de garantía se establece para los productos adquiridos en la Unión Europea, Suiza, Liechtenstein, Noruega e
Islandia. Para productos adquiridos fuera de estos países, póngase en contacto con su distribuidor local para conocer
las condiciones de su garantía.
Los clientes que se acojan a la garantía deberán presentar una factura original serializada como prueba de la compra.
Si los clientes no facilitasen dicha prueba, NEC proporcionará (3) meses adicionales a partir de la fecha de compra a
NEC hasta el (primer) canal directo además del período de garantía adicional.
Si el Producto presentase algún defecto durante el Periodo de Garantía, NEC ofrecerá a cualquier Cliente las siguientes
tres (3) opciones de servicio in-situ para que éste elija la que más le convenga: DOA (Garantía inmediata), Servicio de
Intercambio (ES), o Reparar y Devolver (RR).
SERVICIOS DE LA GARANTÍA
NEC ofrecerá al Cliente los siguientes tipos de servicio de garantía:
Todos los servicios están sujetos a la identificación de un defecto válido en el producto correspondiente. Si el daño o el
defecto no están cubiertos por esta garantía o sujetos a los derechos legales, el cliente deberá abonar el coste de
inspección o reparación de la mercancía, incluido todo el tiempo pasado y las piezas utilizadas.
1. GARANTÍA INMEDIATA (DOA)
NEC o sus agentes proporcionarán una unidad de recambio para cualquier nuevo producto que no funcione debido a
un defecto funcional sólo durante los primeros 14 días a partir de la fecha de compra del comprador inicial a NEC. Fuera
de estas condiciones, se aplicará uno de los siguientes servicios:
2. SERVICIO DE INTERCAMBIO ("ES")
Tenga en cuenta que este servicio no está disponible para los modelos seleccionados. Consulte a su distribuidor/
centro de atención al cliente para más información.
NEC o sus agentes recogerán el Proyector allí donde se encuentre el Cliente y lo sustituirán por otro proyector de un
modelo y condición similar o, siempre que sea posible, idéntico, normalmente en el plazo de un día hábil.
NEC se hará cargo de los costes de las piezas, mano de obra y transporte en ambos sentidos, hacia y desde el lugar
donde se encuentra el Cliente.
3. REPARAR Y DEVOLVER ("RR")
NEC o sus agentes recogerán el Proyector en el lugar donde se encuentre el Cliente, solucionarán cualquier problema
que tenga y se lo devolverán, normalmente, en un plazo de 5 días hábiles.
NEC se hará cargo de los costes de las piezas, mano de obra y transporte en ambos sentidos, hacia y desde el lugar
donde se encuentra el Cliente.
Le rogamos que lea esta póliza de garantía con detenimiento.
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EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Excepto en los casos especificados a continuación, esta garantía cubre todos los defectos de materiales y mano de
obra del proyector. Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía:
1. Cualquier producto cuyo número de serie haya sido desfigurado, modificado, eliminado o manipulado.
2. Cualquier producto que presente defectos o fallos que tengan como origen cualquier causa que no sea el desgaste
normal de la unidad o la negligencia de NEC, incluyendo los fallos que se enumeran a continuación, aunque no
limitándose a ellos:
a) accidentes, transporte, negligencia, uso inadecuado, abuso u omisión por parte del Cliente, sus empleados,
agentes o una tercera parte;
b) fallo o fluctuación en la corriente eléctrica, circuitos eléctricos, aire acondicionado, control de humedad o cualquier
otra condición medioambiental;
c) condiciones de funcionamiento anormales, entre las que se incluyen el humo (por ejemplo el humo de los
cigarrillos) y el polvo, o cualquier otro incumplimiento de las instrucciones detalladas en este manual de usuario.
d) cualquier problema imprevisto, fuego, inundación, guerra, acto de violencia o problema similar;
e) Cualquier fallo en los accesorios o productos o componentes asociados (tanto si han sido suministrados de
NEC o sus agentes, como si no), y que no formen parte de la cobertura del producto establecida por esta
garantía;
f) Cualquier intento de cualquier persona no autorizada de NEC de ajustar, modificar, reparar, instalar o realizar el
mantenimiento del producto.
3. Cualquier accesorio como cartones, cajas de transporte o baterías utilizados en conexión con el producto.
4. Las lámparas que se utilizan en los proyectores tienen una duración limitada. Por ello, el período de garantía se
limita a seis (6) meses a partir de la fecha de compra de acuerdo con las condiciones de funcionamiento normales
que se definen a continuación. Los usuarios que sobrepasen este uso estarán limitados a un período de garantía de
1.000 horas.
5. Los defectos de píxeles son inherentes a la tecnología del proyector, y en caso de que el producto reproduzca
dichos errores, se actuará según las especificaciones de NEC. Los encargados y distribuidores autorizados de
NEC como personas de contacto para cualquier reclamación le facilitarán dichas especificaciones.
6. Uso del producto por encima de las condiciones de funcionamiento normales. Las condiciones de funcionamiento
normales se definen como el uso del producto que no supere las 8 horas al día y 240 días al año.
Si se da alguno de los casos anteriores (secciones de la 1 a la 6), NEC se reserva el derecho de cobrar los costes del
servicio al cliente.
TIEMPOS DE RESPUESTA
Los tiempos de respuesta comienzan a contar en el momento que el Cliente telefonea al teléfono de assitencia de NEC
para hacer valer esta Garantía y se calcula en referencia a las horas de servicio estándar de NEC (siendo éstas de 9:00
de la mañana a 5:00 de la tarde todos los días, excepto Sábados, Domingos y cualquier festividad importante).
HACER UNA RECLAMACIÓN
1. Antes de hacer una reclamación sobre esta Garantía, el Cliente debería consultar la sección “solución de problemas/
servicio técnico” del Manual de Usuario para ver si es posible solucionar el problema desde allí.
2. Si el problema persiste, el cliente deberá ponerse en contacto con el teléfono de asistencia de NEC y preparar la
siguiente información:
a) Nombre del Producto y número de serie NEC;
b) Tiempo de uso del proyector y de la lámpara
c) Descripción del problema;
d) Dirección de recogida y detalles de contacto;
e) Fecha y lugar de la compra;
f) Servicio requerido.
3. Tras el diagnóstico del defecto o fallo, NEC o sus agentes validarán la reclamación de la garantía, otorgando al
Cliente un número de autorización para la reparación ("AFR") y harán los preparativos para llevar a cabo el servicio
solicitado por el Cliente. El Cliente debe asegurarse de que el Producto está listo para ser recogido, (para el servicio
DOA, los productos deben estar completos con sus cables y adaptador de corriente, antes de ser preempaquetado
o empaquetado). Si el cliente no devuelve el contenido íntegro del producto de NEC, tendrá que asumir el coste de
la unidad de repuesto.
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4. En el caso de que así se solicite, NEC proporcionará una caja de mano o un embalaje adecuado para el servicio in-
situ; de no ser así, el cliente se asegurará de que la unidad defectuosa sea embalada correctamente y que en dicho
embalaje figure la inscripción “Frágil”. La pérdida o los daños resultantes provocados por un embalaje inadecuado
serán responsabilidad del cliente.
5. Tras llegar al lugar en el que se encuentra el Cliente, NEC o sus agentes llevarán a cabo el necesario Intercambio
o recogida del proyector defectuoso.
6. El Cliente debería indicar cuál es su número AFR en cualquier contacto posterior con NEC en relación con esta
reclamación de garantía.
7. En caso de que un cliente efectuase una reclamación que no esté cubierta por las cláusulas de esta garantía, NEC
se reserva el derecho a facturar cualquier costo al cliente.
DERECHOS LEGALES
NEC NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA O SIMILAR MÁS ALLÁ DE LA EXPLICITADA CON ANTERIORIDAD.
ESTA GARANTÍA REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, HASTA EL PUNTO MÁXIMO QUE PERMITE LA
LEY.
ESTA GARANTÍA NO IMPIDE O AFECTA LOS DERECHOS LEGALES OBLIGATORIOS (P.E. GARANTÍA) DEL CLIENTE
Y/O CUALQUIER DERECHO RESULTANTE DE OTROS CONTRATOS PACTADOS CON NEC Y7O CUALQUIER OTRO
VENDEDOR.
RESPONSABILIDAD LIMITADA
EN CASO DE UNA VIOLACIÓN LIGERA DE SUS OBLIGACIONES, LA RESPONSABILIDAD DE NEC SE LIMITA A
LOS DAÑOS Y PERJUICIOS MEDIOS PREDECIBLES, RELATIVOS AL CONTRATO Y DIRECTOS, INHERENTES A
SU RENDIMIENTO. EN CASO DE UNA VIOLACIÓN LIGERA NEGLIGENTE DE LAS OBLICACIONES
CONTRACTUALES NO ESENCIALES, NEC NO OSTENTARÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD.
SIEMPRE QUE LA RESPONSABILIDAD DE NEC SEA NULA O RESTRINGIDA, EL MISMO PRINCIPIO SE APLICARÁ
A LA RESPONSABILIDAD PERSONAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE LOS ASALARIADOS DE NEC, JORNALEROS,
REPRESENTANTES Y PERSONAS CONTRATADAS POR NEC PARA LLEVAR A CABO UNA OBLIGACIÓN.
ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SERÁ APLICABLE A LAS RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES
DE ACUERDO CON LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS NI A LAS RECLAMACIONES POR LESIÓN
O PROBLEMA DE SALUD O PÉRDIDA DE LA VIDA POR PARTE DEL CLIENTE.
TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN EUROPA
Teléfonos de contacto
Reino Unido 0208-752-3535
Alemania 0800 6326320
Austria 0800-233068
Holanda, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Luxemburgo, 00-49-89-9627-4233
República Checa, Polonia, Hungría, Rusia, Eslovenia.
Suiza 0800 632 632
Suecia 08-635-9200
Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, 00-46-8-635-9200
Letonia y Lituania.
Francia 01-4649-4661
España 902 50 2000
Portugal 808 24 11 01
Italia 199.14.14.68

Transcripción de documentos

Europe Only [English] GUARANTEE POLICY FOR NEC LCD PROJECTORS ........................................ 2 Gültig für Europa [Deutsch] GARANTIEERKLÄRUNG FÜR NEC LCD PROJEKTOREN ...................................... 5 Europe Seulement [Français] POLICE DE GARANTIE SUR SITE POUR PROJECTEURS NEC LCD ................................... 8 GARANZIA EUROPEA [Italiano] CONDIZIONI DI GARANZIA INTERNAZIONALE PER I PROIETTORI NEC LCD ....................................... 11 Europa Solamente [Español] PÓLIZA DE GARANTÍA IN SITU PARA LOS PROYECTORES NEC LCD ........................... 14 Endast för Europa [Svenska] GARANTIVILLKOR FÖR PROJEKTORER NEC LCD.................................... 17 Europa Solamente PÓLIZA DE GARANTÍA IN SITU PARA LOS PROYECTORES NEC LCD Le rogamos que lea esta póliza de garantía con detenimiento. GARANTÍA NEC Europe Ltd [NEC House, 1 Victoria Road, London, W3 6 BL, Inglaterra] (“NEC”) garantiza al comprador de este Producto (el “Cliente”) que este Proyector NEC LCD (el “Producto”) estará libre de defectos en materiales y mano de obra en condiciones de funcionamiento normales. PERIODO DE GARANTÍA Los Proyectores NEC están cubiertos por una garantía limitada durante un periodo de tres (3) años desde la fecha de la compra original (el "Periodo de Garantía"). Periodo de garantía se establece para los productos adquiridos en la Unión Europea, Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia. Para productos adquiridos fuera de estos países, póngase en contacto con su distribuidor local para conocer las condiciones de su garantía. Los clientes que se acojan a la garantía deberán presentar una factura original serializada como prueba de la compra. Si los clientes no facilitasen dicha prueba, NEC proporcionará (3) meses adicionales a partir de la fecha de compra a NEC hasta el (primer) canal directo además del período de garantía adicional. Si el Producto presentase algún defecto durante el Periodo de Garantía, NEC ofrecerá a cualquier Cliente las siguientes tres (3) opciones de servicio in-situ para que éste elija la que más le convenga: DOA (Garantía inmediata), Servicio de Intercambio (ES), o Reparar y Devolver (RR). SERVICIOS DE LA GARANTÍA NEC ofrecerá al Cliente los siguientes tipos de servicio de garantía: Todos los servicios están sujetos a la identificación de un defecto válido en el producto correspondiente. Si el daño o el defecto no están cubiertos por esta garantía o sujetos a los derechos legales, el cliente deberá abonar el coste de inspección o reparación de la mercancía, incluido todo el tiempo pasado y las piezas utilizadas. 1. GARANTÍA INMEDIATA (DOA) NEC o sus agentes proporcionarán una unidad de recambio para cualquier nuevo producto que no funcione debido a un defecto funcional sólo durante los primeros 14 días a partir de la fecha de compra del comprador inicial a NEC. Fuera de estas condiciones, se aplicará uno de los siguientes servicios: 2. SERVICIO DE INTERCAMBIO ("ES") Tenga en cuenta que este servicio no está disponible para los modelos seleccionados. Consulte a su distribuidor/ centro de atención al cliente para más información. NEC o sus agentes recogerán el Proyector allí donde se encuentre el Cliente y lo sustituirán por otro proyector de un modelo y condición similar o, siempre que sea posible, idéntico, normalmente en el plazo de un día hábil. NEC se hará cargo de los costes de las piezas, mano de obra y transporte en ambos sentidos, hacia y desde el lugar donde se encuentra el Cliente. 3. REPARAR Y DEVOLVER ("RR") NEC o sus agentes recogerán el Proyector en el lugar donde se encuentre el Cliente, solucionarán cualquier problema que tenga y se lo devolverán, normalmente, en un plazo de 5 días hábiles. NEC se hará cargo de los costes de las piezas, mano de obra y transporte en ambos sentidos, hacia y desde el lugar donde se encuentra el Cliente. 14 EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA Excepto en los casos especificados a continuación, esta garantía cubre todos los defectos de materiales y mano de obra del proyector. Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía: 1. Cualquier producto cuyo número de serie haya sido desfigurado, modificado, eliminado o manipulado. 2. Cualquier producto que presente defectos o fallos que tengan como origen cualquier causa que no sea el desgaste normal de la unidad o la negligencia de NEC, incluyendo los fallos que se enumeran a continuación, aunque no limitándose a ellos: a) accidentes, transporte, negligencia, uso inadecuado, abuso u omisión por parte del Cliente, sus empleados, agentes o una tercera parte; b) fallo o fluctuación en la corriente eléctrica, circuitos eléctricos, aire acondicionado, control de humedad o cualquier otra condición medioambiental; c) condiciones de funcionamiento anormales, entre las que se incluyen el humo (por ejemplo el humo de los cigarrillos) y el polvo, o cualquier otro incumplimiento de las instrucciones detalladas en este manual de usuario. d) cualquier problema imprevisto, fuego, inundación, guerra, acto de violencia o problema similar; e) Cualquier fallo en los accesorios o productos o componentes asociados (tanto si han sido suministrados de NEC o sus agentes, como si no), y que no formen parte de la cobertura del producto establecida por esta garantía; f) Cualquier intento de cualquier persona no autorizada de NEC de ajustar, modificar, reparar, instalar o realizar el mantenimiento del producto. 3. Cualquier accesorio como cartones, cajas de transporte o baterías utilizados en conexión con el producto. 4. Las lámparas que se utilizan en los proyectores tienen una duración limitada. Por ello, el período de garantía se limita a seis (6) meses a partir de la fecha de compra de acuerdo con las condiciones de funcionamiento normales que se definen a continuación. Los usuarios que sobrepasen este uso estarán limitados a un período de garantía de 1.000 horas. 5. Los defectos de píxeles son inherentes a la tecnología del proyector, y en caso de que el producto reproduzca dichos errores, se actuará según las especificaciones de NEC. Los encargados y distribuidores autorizados de NEC como personas de contacto para cualquier reclamación le facilitarán dichas especificaciones. 6. Uso del producto por encima de las condiciones de funcionamiento normales. Las condiciones de funcionamiento normales se definen como el uso del producto que no supere las 8 horas al día y 240 días al año. Si se da alguno de los casos anteriores (secciones de la 1 a la 6), NEC se reserva el derecho de cobrar los costes del servicio al cliente. TIEMPOS DE RESPUESTA Los tiempos de respuesta comienzan a contar en el momento que el Cliente telefonea al teléfono de assitencia de NEC para hacer valer esta Garantía y se calcula en referencia a las horas de servicio estándar de NEC (siendo éstas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde todos los días, excepto Sábados, Domingos y cualquier festividad importante). HACER UNA RECLAMACIÓN 1. Antes de hacer una reclamación sobre esta Garantía, el Cliente debería consultar la sección “solución de problemas/ servicio técnico” del Manual de Usuario para ver si es posible solucionar el problema desde allí. 2. Si el problema persiste, el cliente deberá ponerse en contacto con el teléfono de asistencia de NEC y preparar la siguiente información: a) Nombre del Producto y número de serie NEC; b) Tiempo de uso del proyector y de la lámpara c) Descripción del problema; d) Dirección de recogida y detalles de contacto; e) Fecha y lugar de la compra; f) Servicio requerido. 3. Tras el diagnóstico del defecto o fallo, NEC o sus agentes validarán la reclamación de la garantía, otorgando al Cliente un número de autorización para la reparación ("AFR") y harán los preparativos para llevar a cabo el servicio solicitado por el Cliente. El Cliente debe asegurarse de que el Producto está listo para ser recogido, (para el servicio DOA, los productos deben estar completos con sus cables y adaptador de corriente, antes de ser preempaquetado o empaquetado). Si el cliente no devuelve el contenido íntegro del producto de NEC, tendrá que asumir el coste de la unidad de repuesto. 15 4. En el caso de que así se solicite, NEC proporcionará una caja de mano o un embalaje adecuado para el servicio insitu; de no ser así, el cliente se asegurará de que la unidad defectuosa sea embalada correctamente y que en dicho embalaje figure la inscripción “Frágil”. La pérdida o los daños resultantes provocados por un embalaje inadecuado serán responsabilidad del cliente. 5. Tras llegar al lugar en el que se encuentra el Cliente, NEC o sus agentes llevarán a cabo el necesario Intercambio o recogida del proyector defectuoso. 6. El Cliente debería indicar cuál es su número AFR en cualquier contacto posterior con NEC en relación con esta reclamación de garantía. 7. En caso de que un cliente efectuase una reclamación que no esté cubierta por las cláusulas de esta garantía, NEC se reserva el derecho a facturar cualquier costo al cliente. DERECHOS LEGALES NEC NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA O SIMILAR MÁS ALLÁ DE LA EXPLICITADA CON ANTERIORIDAD. ESTA GARANTÍA REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, HASTA EL PUNTO MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY. ESTA GARANTÍA NO IMPIDE O AFECTA LOS DERECHOS LEGALES OBLIGATORIOS (P.E. GARANTÍA) DEL CLIENTE Y/O CUALQUIER DERECHO RESULTANTE DE OTROS CONTRATOS PACTADOS CON NEC Y7O CUALQUIER OTRO VENDEDOR. RESPONSABILIDAD LIMITADA EN CASO DE UNA VIOLACIÓN LIGERA DE SUS OBLIGACIONES, LA RESPONSABILIDAD DE NEC SE LIMITA A LOS DAÑOS Y PERJUICIOS MEDIOS PREDECIBLES, RELATIVOS AL CONTRATO Y DIRECTOS, INHERENTES A SU RENDIMIENTO. EN CASO DE UNA VIOLACIÓN LIGERA NEGLIGENTE DE LAS OBLICACIONES CONTRACTUALES NO ESENCIALES, NEC NO OSTENTARÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD. SIEMPRE QUE LA RESPONSABILIDAD DE NEC SEA NULA O RESTRINGIDA, EL MISMO PRINCIPIO SE APLICARÁ A LA RESPONSABILIDAD PERSONAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE LOS ASALARIADOS DE NEC, JORNALEROS, REPRESENTANTES Y PERSONAS CONTRATADAS POR NEC PARA LLEVAR A CABO UNA OBLIGACIÓN. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SERÁ APLICABLE A LAS RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES DE ACUERDO CON LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS NI A LAS RECLAMACIONES POR LESIÓN O PROBLEMA DE SALUD O PÉRDIDA DE LA VIDA POR PARTE DEL CLIENTE. TELÉFONOS DE ASISTENCIA EN EUROPA Teléfonos de contacto Reino Unido 0208-752-3535 Alemania 0800 6326320 Austria 0800-233068 Holanda, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Luxemburgo, 00-49-89-9627-4233 República Checa, Polonia, Hungría, Rusia, Eslovenia. Suiza 0800 632 632 Suecia 08-635-9200 Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, 00-46-8-635-9200 Letonia y Lituania. Francia 01-4649-4661 España 902 50 2000 Portugal 808 24 11 01 Italia 199.14.14.68 16
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