51
• Dejar que la sombrilla se seque abierta para evitar la aparición de
moho y decoloraciones.
• Una funda protectora protege la sombrilla y prolonga su vida útil.
• La funda protectora se debe colocar sobre la sombrilla seca solo si
también está seca.
• De ser necesario, limpiar la funda protectora e el revestimiento de la
sombrilla con agua tibia y una esponja.
• No utilizar blanqueadoras ni objetos cortantes para evitar daños en el
revestimiento.
• De vez en cuando comprobar que todos los tornillos estén bien apreta-
dos y, de ser necesario, volver a apretarlos.
• Si la sombrilla está situada en una zona muy expuesta, se deberá
contar un mayor desgaste. En tales casos, recomendamos un manteni-
miento y un cuidado intensivos.
• En la mayoría de casos, su socio SUNCOMFORT/GLATZ podrá reparar
las sombrillas estropeadas. Se deben utilizar exclusivamente piezas de
repuesto originales de SUNCOMFORT/GLATZ.
Eliminación
Este símbolo en el producto, los accesorios o el embalaje
indica que el producto no se puede tratar como residuo
doméstico sin clasificar, sino que se debe desechar por
separado. Deseche el producto en uno de los puntos de
recogida previstos para su reciclaje. La eliminación de
aparatos eléctricos y electrónicos dentro de la UE y en
otros países europeos se realiza a través de puntos de recogida
que cuentan con sistemas para la recogida separada de aparatos
eléctricos y electrónicos.
Mediante la eliminación correcta del producto ayuda a evitar
posibles riesgos para el medioambiente y la salud, que pueden
producirse como consecuencia de una manipulación incorrecta de
aparatos usados. El reaprovechamiento de materiales contribuye a
la conservación de los recursos naturales. Por consiguiente, no des-
eche los aparatos eléctricos y electrónicos usados con los residuos
domésticos sin clasificar.
El embalaje se ha fabricado con materiales respetuosos con el
medioambiente, que se pueden desechar en sus plantas locales de
reciclaje. Mediante la correcta eliminación de embalajes y residuos
de embalaje, ayuda a evitar posibles riesgos para el medioam-
biente y la salud. El producto se compone de metal y piezas
sintéticas. La eliminación al finalizar su vida útil se debe realizar de
conformidad con la normativa regional en materia de medioam-
biente y residuos.
Garantía
Póngase siempre en contacto con su socio de SUNCOMFORT/
GLATZ antes de enviar el producto. La garantía de la sombrilla es
de 24 meses a partir de la fecha de compra. La garantía se extin-
gue en los supuestos siguientes:
• Aplicación de fuerza externa
• Manejo y mantenimiento inadecuados de la sombrilla
• Daños por fuerza mayor
La garantía por viento en el caso de sombrillas abiertas está
limitada. En el caso de varias sombrillas, se deberá dejar una
distancia mínima de 20 cm entre dos sombrillas. Asimismo, entre
la sombrilla y las paredes se deberá dejar una distancia mínima
de 20 cm.