La garantía de la línea de productos Toro Dingo®
Garantía limitada de un año
Condiciones y productos cubiertos
The Toro® Company y su aliado, Toro Warranty Company, bajo
un acuerdo entre sí, garantizan conjuntamente que su Producto
Toro Dingo ("Producto") está libre de defectos de materiales o
mano de obra. Los periodos de tiempo siguientes empiezan en
la fecha en que el Producto es entregado al comprador original
al por menor:
Productos Periodo de Garantía
Todas las unidades de
tracción y accesorios
1 año o 1000 horas de
operación, lo que ocurra
primero
Todos los motores
2 años
Cuando exista una condición cubierta por la garantía,
repararemos el Producto sin coste alguno para usted, incluyendo
diagnóstico, mano de obra y piezas.
Instrucciones para obtener asistencia bajo la
garantía
Si usted cree que su producto Toro tiene un defecto de materiales
o de mano de obra, siga este procedimiento:
1. Póngase en contacto con cualquier Distribuidor Autorizado
Dingo para concertar el mantenimiento en sus instalaciones.
Para localizar un distribuidor cerca de usted, visite nuestra
página web: www.Toro.com. Los clientes de EE.UU. también
pueden llamar al 800 -348 -2424.
2. Lleve el producto y su prueba de compra (recibo o factura de
venta) al Distribuidor.
Si por alguna razón usted no está satisfecho con el análisis del
Distribuidor o con la asistencia recibida, póngase en contacto con
nosotros en la dirección siguiente:
Departamento de Atención al Cliente LCB
Toro Warranty Company
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, MN 55420 -1196
Teléfono gratuito: 888 -577 -7466 (clientes de EE.UU.)
Teléfono gratuito: 877 -484 -9255 (clientes de Canadá)
Responsabilidades del propietario
Usted debe mantener su Producto Toro siguiendo los
procedimientos de mantenimiento descritos en el Manual del
operador . Dicho mantenimiento rutinario, sea realizado por
un distribuidor o por usted mismo, es por cuenta de usted.
Las piezas cuya sustitución está prevista como mantenimiento
requerido ("Piezas de mantenimiento") están garantizadas hasta
la primera sustitución programada de dicha pieza. El no realizar
el mantenimiento y los ajustes requeridos puede dar pie a la
negación de una reclamación bajo la garantía.
Elementos y condiciones no cubiertos
No todos los fallos o averías de productos que se producen
durante el periodo de garantía son defectos de materiales o de
mano de obra. Esta garantía expresa no cubre:
• Los fallos o averías del Producto que se producen como
consecuencia del uso de piezas de repuesto que no son de
Toro, o de la instalación y el uso de accesorios adicionales,
modicados o no homologados
• Los fallos del Producto que se producen como resultado de
no realizar el mantenimiento y/o los ajustes requeridos
• Los fallos de productos que se producen como consecuencia
de la operación del Producto de manera abusiva, negligente
o temerario
• Piezas sujetas a consumo en el uso a menos que se demuestre
que son defectuosas. Algunas muestras de piezas que se
consumen o gastan durante la operación normal del Producto
incluyen, pero no se limitan a dientes excavadores, púas,
bujías, neumáticos, orugas, ltros, cadenas, etc.
• Fallos producidos por inuencia externa. Los elementos que
se consideran inuencia externa incluyen pero no se limitan a
condiciones meteorológicas, prácticas de almacenamiento,
contaminación, el uso de refrigerantes, lubricantes, aditivos o
productos químicos no homologados, etc.
• Elementos sujetos al desgaste normal. El “desgaste normal"
incluye, pero no se limita a, desgaste de supercies pintadas,
pegatinas o ventanas rayadas, etc.
• Cualquier componente cubierto por una garantía de
fabricante independiente
• Costes de recogida y entrega
Condiciones generales
La reparación por un Distribuidor Autorizado Toro es su único
remedio bajo esta garantía.
Ni The Toro® Company ni Toro Warranty Company son
responsables de daños indirectos, incidentales o consecuentes
en conexión con el uso de los Productos Toro cubiertos por esta
garantía, incluyendo cualquier coste o gasto por la provisión de
equipos de sustitución o servicio durante periodos razonables
de mal funcionamiento o no utilización hasta la terminación de
reparaciones bajo esta garantía.
Algunos estados no permiten exclusiones de daños incidentales o
consecuentes, ni limitaciones sobre la duración de una garantía
implícita, de manera que las exclusiones y limitaciones arriba
citadas pueden no serle aplicables a usted.
Esta garantía le otorga a usted derechos legales especícos; es
posible que usted tenga otros derechos que varían de un estado
a otro.
Salvo la garantía de emisiones citada a continuación, en su caso,
no existe otra garantía expresa. Cualquier garantía implícita
de mercantibilidad y adecuación a un uso determinado queda
limitada a la duración de esta garantía expresa.
Nota para los residentes de California: Es posible que el
Sistema de Control de Emisiones de su Producto esté cubierto
por otra garantía independiente que cumpla los requisitos
establecidos por la U.S. Environmental Protection Agency (EPA) o
el California Air Resources Board (CARB). Las limitaciones horarias
estipuladas anteriormente no son aplicables a la Garantía del
Sistema de Control de Emisiones. Si desea más información,
consulte la Declaración de Garantía de Control de Emisiones
de California que se incluye en su Manual del operador o en la
documentación del fabricante del motor.
Países fuera de Estados Unidos o Canadá
Los clientes que compraron productos Toro exportados de los Estados Unidos o Canadá deben ponerse en contacto con su Distribuidor
Toro para obtener pólizas de garantía para su país, provincia o estado. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el servicio
ofrecido por su distribuidor, o si tiene dicultad en obtener información sobre la garantía, póngase en contacto con el importador Toro.
Si fallan todos los demás recursos, puede ponerse en contacto con nosotros en Toro Warranty Company.
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