S
OLUCIÓN
DE
PROBLEMAS
5.4
Manual del usuario del Servidor de gestión de imágenes Genius™
El problema puede estar en la transferencia del Servidor de gestión de imágenes o en la transferencia
del sistema de almacenamiento de archivos. El servicio técnico de Hologic puede ayudar a
solucionar problemas, y puede que se requiera ayuda de la red de TI en su centro, por ejemplo, si la
conexión del laboratorio con el sistema de almacenamiento de archivos del laboratorio no funciona.
El servicio técnico de Hologic puede solicitarle que verifique la lista de espera de archivos, compruebe
el archivador o acceda al historial de archivos para ayudar con la resolución de problemas.
Consulte “Archivar historial” en la página 3.7.
Si la carpeta raíz de portaobjetos está casi llena y la prueba
Comprobar archivador
se realiza sin
errores, la comunicación entre el Servidor de gestión de imágenes y el sistema de almacenamiento
de archivos está intacta. Es posible que la comunicación se haya interrumpido temporalmente en
el momento en que se intentó iniciar el archivo diario. Después de una prueba del archivador sin
errores, verifique que la interrupción fue temporal y no un problema recurrente al verificar la lista de
espera de archivos y el historial de archivos al día siguiente, después del archivo diario programado.
Fallo de prueba de archivador
Para cambiar los ajustes de archivo y solucionar problemas de archivo de forma eficaz, el usuario
debe tener las credenciales adecuadas para acceder tanto al sistema de almacenamiento de archivos
como al Servidor de gestión de imágenes. Si un usuario tiene derechos de administrador del sistema
en Windows para el Servidor de gestión de imágenes y no tiene el acceso adecuado al sistema de
almacenamiento de archivos, la prueba del archivador fallará. Siga la política de su centro sobre
contraseñas y seguridad de la red.
Si un usuario intenta realizar una prueba de archivador con un nombre de usuario o contraseña
incorrectos o caducados para el servidor o el sistema de almacenamiento de archivos, la prueba
fallará, sin revelar ninguna otra causa del error en el archivo de imágenes.
Si la prueba no se realiza sin errores, hay un problema en la comunicación del Servidor de gestión de
imágenes con el sistema de almacenamiento de archivos. Si la prueba
Comprobar archivador
falla,
el Servidor de gestión de imágenes no podrá realizar la transferencia diaria de archivos de imágenes
de portaobjetos desde el servidor al sistema de almacenamiento de archivos. Sin la capacidad de
archivar, el espacio de almacenamiento en el servidor se llenará. El volumen de portaobjetos con
imágenes, los ajustes de los criterios de archivo y la capacidad de almacenamiento del servidor
influyen en la rapidez con la que se llena el espacio de almacenamiento en el servidor.
Si la prueba
Comprobar archivador
falla, póngase en contacto con el servicio técnico de Hologic.
El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos
Para cambiar el inicio o la duración del archivo diario, un usuario con derechos de administrador
del sistema en Windows debe introducir un nombre de usuario y una contraseña.
Si el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, el Servidor de gestión de imágenes
muestra un mensaje de error.