11
controlador, Asegúrese de que el sistema esté apagado. Mantenga oprimida la tecla
MODE durante 3 segundos. Ahora, la unidad se activará automáticamente cada vez
que la salida está activada sucesivamente., el sistema LED permanecerá apagado
cuando la toma de corriente este encendida: En un proceso similar, presione y
mantenga presionado el botón de pausa de 3 segundos. El sistema permanecerá
apagado cada vez que encienda el switch. En este modo, el sistema sólo se puede
activar desde el controlador pulsando el botón POWER.
Soporte Tecnico
Garantía
Cyron garantiza este producto contra cualquier defecto en los materiales o mano de obra por un período de UN
(1) año desde la fecha de compra. La garantía cubre el uso normal según lo previsto por la fábrica y no cubre
mal uso, abuso, accidentes o
los daños causados por los actos de Dios. La prueba de la compra es necesaria.
Cualquier garantía implícita, incluyendo sin limitación, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, se limitara a LA
DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA, OTRO la reparación, reemplazo o el reembolso,
PREVISTO DE LA GARANTIA LIMITADA EXPRESS, Es el recurso exclusivo del consumidor, y se
proporciona EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTIA, EXPRESS DE IMPLÍCITA. EN NINGÚN
CASO, Cyron, Inc. será responsable, ya sea contractual o extracontractual
(INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAÑOS EN EXCESO DE LA precio de compra del producto,
accesorio, O POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, especiales o consecuentes daños y perjuicios de
cualquier tipo, o pérdida de ingresos O BENEFICIOS, pérdida de negocio, u otras pérdidas financieras
derivadas de o en conexión con La capacidad o incapacidad de utilizar los productos o accesorios en toda la
extensión ESTOS DAÑOS PUEDE ser denegadas POR LA LEY.
Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de daños incidentales o consecuentes, o
la limitación de la duración de una garantía implícita, así que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden
no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga
derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado o de una
jurisdicción a otra.
Por favor envíe todos los reclamos por garantía a:
CYRON, Inc.
HT reclamo de garantía
21029 Itasca St. Unit C, Chatsworth, CA 91311 EE.UU.
Otras investigaciones garantía: warranty@cyron.com