62
IV. Limitaciones o excepciones de esta garantía
La garantía no tendrá validez:
•
Cuando el “Producto” o “Accesorio” ha sido usado en condiciones distintas de
las normales.
•
Cuando el “Producto” o “Accesorio” no ha sido operado de acuerdo con las
instrucciones de uso que acompañan al “Producto” o “Accesorio”.
•
Si personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o distribuidor
responsable respectivo han cambiado o reparado el “Producto” o “Accesorio”
•
Uso indebido, maltrato y accidentes: defectos o daños que resulten del uso
indebido, maltrato o accidentes entre los que se incluyen: (a) el manejo, el uso, la
operación o el almacenamiento inadecuados (por ejemplo, operar el Producto o
los Accesorios de una forma diferente a su uso permitido o para el cual fue
diseñado establecido por Motorola en las páginas de especificaciones del
Producto o de los Accesorios u otros documentos, o no cumplir con la
documentación de uso del Producto o de los Accesorios); el uso indebido o
descuido (por ejemplo, clips, seguros o conectores quebrados, doblados o
faltantes); (b) el contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema,
transpiración excesiva, u otra humedad, arena, alimentos, sustancias sucias o
similares provocado por asegurar en forma incorrecta los elementos de
protección del teléfono o someter el Producto o los Accesorios a condiciones que
exceden sus límites o especificaciones indicadas; (c) uso de los Productos o
Accesorios con fines de arriendo comercial; o (d) causas o acciones externas que
no son de responsabilidad de Motorola, entre las que se incluyen inundaciones,
incendios, terremotos, tornados u otros eventos fortuitos.
Motorola notificará al consumidor si la solicitud de servicio está cubierta por esta
política de garantía. Si no está cubierta, Motorola informará al consumidor sobre la
disponibilidad, los precios y otras condiciones que se aplican para la reparación del
“Producto”.
Motorola solo reemplazará el “Producto” o “Accesorio” una vez que se entregue el
“Producto” o “Accesorio” comprado.
Para obtener más información acerca del “Producto” que necesita reparación y que
no está cubierto por esta garantía, llame al 01 800 021 0000.