Hamilton Beach TrueAir 840120700 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
TrueAir
Odor Eliminator
Épurateur d’air
TrueAir
840120700
English .................................................. 2
USA: 1-800-851-8900
Français ................................................ 9
Canada : 1-800-267-2826
Español .............................................. 16
En México 01-800-71-16-100
Le invitamos a leer cuidadosamente este
instructivo antes de usar su aparato.
Eliminador de olores TrueAir
840120700 ENv01.qxd 12/9/03 9:29 AM Page 1
Información de seguridad para el usuario
• Este aparato está destinado sólo para uso doméstico.
• No lo sumerja en agua.
• No instale la unidad donde el agua pueda salpicarlo o cerca de
una ventana abierta.
• No ponga objetos extraños dentro de la unidad.
• No use el eliminador de olores con un tomacorriente adaptado o
no estándar.
• No obstruya los orificios de ventilación. Manténgalo alejado de las
cortinas y de los muebles.
• No es apropiado para ser usado en lugares peligrosos, tales como
los que presentan vapores inflamables o volátiles.
• Enseñe a los niños que nunca se entrometan con la unidad.
• No lo use con cables de extensión o con adaptadores de
enchufes múltiples.
• Úselo sólo con un tomacorriente que esté funcionando
adecuadamente.
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o choque
eléctrico, no use este ventilador con ningún dispositivo para el con-
trol de velocidad de estado sólido o con un conmutador reductor.
• Este producto no es un juguete. Debe ser usado sólo por adultos.
• No lo use cerca de las zonas de cocción. Este aparato no ha sido
destinado para ser usado como un ventilador
de extracción para remover el humo y la grasa que se forman
cuando se cocina.
La cinta de espuma es para
mantener una ubicación adecuada
y un funcionamiento silencioso.
No la quite.
Cinta
de espuma
1616
SALVAGUARDIAS IMPORTANTES
LEA Y GUARDE ESTAS
INSTRUCCIONES
Cuando use electrodomésticos, siempre se deben seguir las
precauciones básicas de seguridad, incluyendo las siguientes:
1
. Lea todas las instrucciones antes de usar el aparato.
2. Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el
del producto.
3.
Para protegerse de descargas eléctricas, no lo sumerja en agua ni
en ningún otro líquido.
4. Cuando los niños o las personas inválidas estén cerca de
cualquier aparato o lo estén usando, es necesario una
supervisión muy estricta.
5. Siempre desenchufe el aparato antes de trasladarlo, de abrir la
rejilla, de cambiar los filtros, antes de la limpieza, o en cualquier
ocasión en que no se esté usando el aparato.
6. No ponga objetos extraños dentro del aparata.
7. No opere ningún aparato con el enchufe dañado, si el ventilador
no gira, o después de que el aparato haya dejado de funcionar
bien o se haya caído o dañado en alguna forma. Llame a nuestro
número gratis de servicio al cliente para obtener información
sobre su inspección, reparación o ajuste.
8. Use el aparato sólo para el uso doméstico para el cual ha sido
diseñado, como se describe en este manual.
9. No use el aparato al aire libre.
10. Nunca bloquee la abertura de aire.
11. Manténgalo lejos de superficies calientes.
12. Este aparato NO es un juguete.
13. ADVERTENCIA: No use el eliminador de olores TrueAir
en
lugares sin calefacción tales como un garage o porche.
17
840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:33 AM Page 16
19
Cómo usar su eliminador de olores
1. Abra la tapa del eliminador de
olores, tal como se muestra en
la ilustración.
2. Quite la bolsa de plástico del
filtro antes de instalar el mismo.
Coloque el filtro en el eliminador
de olores, encajando la esquina
con muesca del filtro alrededor
del borde con muesca del
eliminador de olores.
3. Cierre la tapa del eliminador de
olores hasta que encaje en su
lugar.
4. Adelante el Indicador de
reemplazo del filtro a un mes
más adelante del mes en curso si
el eliminador de olores se usa
continuamente para los olores
fuertes. Adelante el indicador
hasta por cuatro meses más
adelante si se lo usa sólo
ocasionalmente.
NOTA: La vida útil del filtro está determinada por el uso.
Si se usa continuamente el eliminador de olores para olores
fuertes, tales como una caja de arena higiénica para gatos
o una cubeta para pañales, puede ser necesario reem-
plazarlo en un mes. Si sólo se usa ocasionalmente, como
en un baño para huéspedes, puede durar hasta 4 meses.
Esquina
con
muesca
18
Piezas y características
1. Lengüetas de la abertura
2. Orificios de ventilación
3. Caja protectora
4. Luz de encendido (ON)
5. Indicador de reemplazo
del filtro (vea el
recuadro)
6. Interruptor de
control (vea
el recuadro)
7. Filtro
8. Rejilla
Modelos Hamilton Beach:
04250R
04251R
Características Eléctricas:
120 V~ 0,21 A 60 Hz
120 V~ 0,21 A 60 Hz
Use Whisper Clean
(Limpieza silenciosa)
para una limpieza
normal de todos los
días o Quick Clean
(Limpieza rápida)
para una limpieza
veloz con resultados
rápidos.
Tipo:
AP05
AP05
840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:33 AM Page 18
21
Cómo reemplazar el filtro
NOTA: Un filtro debe durar de 1 a 4 meses, depende del uso.
1. Apague y desenchufe el eliminador de olores. Abra la tapa
del eliminador de olores y quite el filtro usado.
2. Deshágase del filtro usado. Quite la bolsa de plástico del
nuevo filtro antes de instalarlo. Use sólo filtros TrueAir
de
Hamilton Beach.
3. Vuelva a fijar el indicador de reemplazo del filtro.
Para pedir filtros de repuesto:
México: 01-800-71-16-100
trueair.com.mx
Limpieza
1. Apague (O) y desenchufe el eliminador de olores antes de
la limpieza.
2. Limpie la cubierta protectora exterior sólo con un paño
limpio y seco.
3. Para limpiar la rejilla, límpiela con un paño húmedo o use
una aspiradora para quitar la pelusa o los desechos.
4. No use detergentes, disolventes o limpiadores en aerosol.
No sumerja la unidad en agua ni en ningún otro líquido.
20
5. Enchufe el eliminador de olores tal
como se muestra en la ilustración.
NOTA: Es posible que los tomaco-
rrientes de casas más viejas no
puedan sujetar con firmeza el
eliminador de olores. Si el elimi-
nador de olores parece “flojo”
dentro del tomacorriente, contacte
a un electricista calificado para que
reemplace el tomacorriente obsoleto.
6. Presione el control de encendido. La luz verde de encendi-
do le indicará que la unidad está encendida.
NOTA: Usted puede dejar el eliminador de olores constan-
temente encendido, o usarlo ocasionalmente para los
olores fuertes. El eliminador de olores está diseñado para
funcionar mejor cuando está enchufado a no más de dos
metros del foco de olor.
840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 20
23
22
Grupo HB PS, S.A. de C.V.
Monte Elbruz No. 124 Int. 601
Col. Palmitas Polanco
México, D.F. C.P. 11560
Tel. 52 82 31 05 y 52 82 31 06
Fax. 52 82 3167
PRODUCTO:
MARCA:
Hamilton Beach:
Proctor-Silex:
MODELO:
Hamilton Beach/Proctor-Silex cuenta con una Red de Centros de Servicio Autorizada,
por favor consulte en la lista anexa el nombre y dirección de los establecimientos en
la República Mexicana en donde usted podrá hacer efectiva la garantía, obtener
partes, componentes, consumibles y accesorios; así como también obtener servicio
para productos fuera de garantía.
Para mayor información llame sin costo:
Centro de Atención al consumidor: 01 800 71 16 100
Grupo HB PS, S.A. de C.V. le otorga a partir de la fecha de compra:
GARANTÍA DE 1 AÑO.
• Esta garantía ampara, todas las piezas y componentes del producto que resulten con
defecto de fabricación incluyendo la mano de obra.
Grupo HB PS,
S.A. de C.V. se obliga a reemplazar, reparar o reponer, cualquier pieza o
componente defectuoso; proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y
reparación, todo lo anterior sin costo adicional para el consumidor.
• Esta garantía incluye los gastos de transportación del producto que deriven de su
cumplimiento dentro de su red de servicio.
LIMITACIONES
• Esta garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste
normal, como son: cuchillas, vasos, jarras, filtros, etc.
• Grupo HB PS, S.A. de C.V. no se hace responsable por los accidentes producidos a
consecuencia de una instalación eléctrica defectuosa, ausencia de toma de tierra, clavija
de enchufe en mal estado, etc.
COBERTURA
EXCEPCIONES
Esta garantía no será efectiva en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utlizado en condiciones distintas a las normales.
(Uso industrial, semi-industrial o comercial.)
PÓLIZA DE GARANTÍA
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas
por Grupo HB PS, S.A. de C.V. el fabricante nacional, importador o comercializador
responsable respectivo.
El consumidor puede solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial
donde adquirió su producto, siempre y cuando Grupo HB PS, S.A. de C.V. no cuente con
talleres de servicio.
EXCEPCIONES (continuación)
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA
• Para hacer efectiva la garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación
del producto y la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que
lo vendió.
• Para hacer efectiva la garantía, lleve su aparato al Centro de Servicio Autorizado más
cercano a su domicilio (consulte la lista anexa).
• Si no existe Centro de Servicio Autorizado en su localidad siga las siguientes instrucciones:
1. Empaque su producto adecuadamente para que no se dañe durante el translado.
2. Anote claramente sus datos y los del Centro de Servicio al que está enviando el
producto.
3. No incluya partes sueltas ni accesorios para evitar su pérdida.
• El tiempo de reparación, en ningún caso será mayor de 30 días naturales contados a
partir de la fecha de recepción del producto en nuestros Centros de Servicio Autorizados.
• En caso de que el producto haya sido reparado o sometido a mantenimiento y el mismo
presente deficiencias imputables al autor de la reparación o del mantenimiento dentro de
los treinta días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá
derecho a que sea reparado o mantenido de nuevo sin costo alguno. Si el plazo de la
garantía es superior a los treinta días naturales, se estará a dicho plazo.
• El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es com-
putable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la
garantía respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de
reposición del bien deberá renovarse el plazo de la garantía.
FECHA DE
ENTREGA
SELLO DEL
VENDEDOR
QUEJAS Y SUGERENCIAS
DÍA___ MES___ AÑO___
Si desea hacer comentarios o sugerencias con
respecto a nuestro servicio o tiene alguna queja
derivada de la atención recibida en alguno de
nuestros Centros de Servicio Autorizados, por
favor dirigirse a:
Grupo HB PS, S.A. de C.V.
(DIMALSA)
Prol. Av. La Joya s/n. Esq. Av. San Antonio
Col. El Infiernillo C.P. 54878
Cuautitlán, Edo de México
Tel. (55) 58 99 62 42
Fax. (55) 58 70 64 42 y (55) 26 20 21 02
840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 22
24
12/03
H
AMILTON
B
EACH
P
ROCTOR
-S
ILEX
,I
NC
.P
ROCTOR
-S
ILEX
C
ANADA
,I
NC
.
263 Yadkin Road, Southern Pines, NC 28387
Picton, Ontario K0K 2T0
840120700
trueair.com
trueair.com.mx
RED DE CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADA
GRUPO HB PS, S.A. DE C.V.
Distrito Federal
ELECTRODOMÉSTICOS
Av. Plutarco Elias Cailes
No. 1499
Zacahuitzco MEXICO 09490 D.F.
Tel: 01 55 5235 2323
Fax: 01 55 5243 1397
CASA GARCIA
Av. Patriotismo No. 875-B
Mixcoac MEXICO 03910 D.F.
Tel: 01 55 5563 8723
Fax: 01 55 5615 1856
Jalisco
REF. ECONÓMICAS DE
OCCIDENTE, S.A. DE C.V.
Garibaldi No. 1450
Ladrón de Guevara
GUADALAJARA 44660 Jal.
Tel: 01 33 3825 3480
Fax: 01 33 3826 1914
Chihuahua
DISTRIBUIDORA TURMIX
Av. Paseo Triunfo de la Rep.
No. 5289 Local 2 A.
Int. Hipermart
Alamos de San Lorenzo
CD. JUAREZ 32340 Chih.
Tel: 01 656 617 8030
Fax: 01 656 617 8030
Nuevo Leon
FERNANDO SEPULVEDA
REFACCIONES
Ruperto Martínez No. 238 Ote.
Centro MONTERREY, 64000 N.L.
Tel: 01 81 8343 6700
Fax: 01 81 8344 0486
840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 24

Transcripción de documentos

840120700 ENv01.qxd 12/9/03 9:29 AM Page 1 TrueAir™ Odor Eliminator Épurateur d’air TrueAir™ Eliminador de olores TrueAir ™ English .................................................. 2 USA: 1-800-851-8900 Français ................................................ 9 Canada : 1-800-267-2826 Español .............................................. 16 En México 01-800-71-16-100 Le invitamos a leer cuidadosamente este instructivo antes de usar su aparato. 840120700 840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:33 AM Page 16 SALVAGUARDIAS IMPORTANTES Cuando use electrodomésticos, siempre se deben seguir las precauciones básicas de seguridad, incluyendo las siguientes: 1. Lea todas las instrucciones antes de usar el aparato. 2. Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el del producto. 3. Para protegerse de descargas eléctricas, no lo sumerja en agua ni en ningún otro líquido. 4. Cuando los niños o las personas inválidas estén cerca de cualquier aparato o lo estén usando, es necesario una supervisión muy estricta. 5. Siempre desenchufe el aparato antes de trasladarlo, de abrir la rejilla, de cambiar los filtros, antes de la limpieza, o en cualquier ocasión en que no se esté usando el aparato. 6. No ponga objetos extraños dentro del aparata. 7. No opere ningún aparato con el enchufe dañado, si el ventilador no gira, o después de que el aparato haya dejado de funcionar bien o se haya caído o dañado en alguna forma. Llame a nuestro número gratis de servicio al cliente para obtener información sobre su inspección, reparación o ajuste. 8. Use el aparato sólo para el uso doméstico para el cual ha sido diseñado, como se describe en este manual. 9. No use el aparato al aire libre. 10. Nunca bloquee la abertura de aire. 11. Manténgalo lejos de superficies calientes. 12. Este aparato NO es un juguete. 13. ADVERTENCIA: No use el eliminador de olores TrueAir™ en lugares sin calefacción tales como un garage o porche. Información de seguridad para el usuario • Este aparato está destinado sólo para uso doméstico. • No lo sumerja en agua. • No instale la unidad donde el agua pueda salpicarlo o cerca de una ventana abierta. • No ponga objetos extraños dentro de la unidad. • No use el eliminador de olores con un tomacorriente adaptado o no estándar. • No obstruya los orificios de ventilación. Manténgalo alejado de las cortinas y de los muebles. • No es apropiado para ser usado en lugares peligrosos, tales como los que presentan vapores inflamables o volátiles. • Enseñe a los niños que nunca se entrometan con la unidad. • No lo use con cables de extensión o con adaptadores de enchufes múltiples. • Úselo sólo con un tomacorriente que esté funcionando adecuadamente. • ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no use este ventilador con ningún dispositivo para el control de velocidad de estado sólido o con un conmutador reductor. • Este producto no es un juguete. Debe ser usado sólo por adultos. • No lo use cerca de las zonas de cocción. Este aparato no ha sido destinado para ser usado como un ventilador de extracción para remover el humo y la grasa que se forman cuando se cocina. La cinta de espuma es para mantener una ubicación adecuada Cinta de espuma y un funcionamiento silencioso. No la quite. LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES 16 17 840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:33 AM Page 18 Piezas y características Cómo usar su eliminador de olores 1. Lengüetas de la abertura 2. Orificios de ventilación 3. Caja protectora 4. Luz de encendido (ON) 5. Indicador de reemplazo del filtro (vea el recuadro) 6. Interruptor de control (vea el recuadro) 7. Filtro 8. Rejilla 1. Abra la tapa del eliminador de olores, tal como se muestra en la ilustración. 2. Quite la bolsa de plástico del filtro antes de instalar el mismo. Coloque el filtro en el eliminador de olores, encajando la esquina con muesca del filtro alrededor del borde con muesca del eliminador de olores. 3. Cierre la tapa del eliminador de olores hasta que encaje en su lugar. 4. Adelante el Indicador de Esquina reemplazo del filtro a un mes con muesca más adelante del mes en curso si el eliminador de olores se usa continuamente para los olores fuertes. Adelante el indicador hasta por cuatro meses más adelante si se lo usa sólo ocasionalmente. NOTA: La vida útil del filtro está determinada por el uso. Si se usa continuamente el eliminador de olores para olores fuertes, tales como una caja de arena higiénica para gatos o una cubeta para pañales, puede ser necesario reemplazarlo en un mes. Si sólo se usa ocasionalmente, como en un baño para huéspedes, puede durar hasta 4 meses. Use Whisper Clean (Limpieza silenciosa) para una limpieza normal de todos los días o Quick Clean (Limpieza rápida) para una limpieza veloz con resultados rápidos. Modelos Hamilton Beach: 04250R 04251R Tipo: AP05 AP05 18 Características Eléctricas: 120 V~ 0,21 A 60 Hz 120 V~ 0,21 A 60 Hz 19 840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 20 5. Enchufe el eliminador de olores tal como se muestra en la ilustración. NOTA: Es posible que los tomacorrientes de casas más viejas no puedan sujetar con firmeza el eliminador de olores. Si el eliminador de olores parece “flojo” dentro del tomacorriente, contacte a un electricista calificado para que reemplace el tomacorriente obsoleto. 6. Presione el control de encendido. La luz verde de encendido le indicará que la unidad está encendida. NOTA: Usted puede dejar el eliminador de olores constantemente encendido, o usarlo ocasionalmente para los olores fuertes. El eliminador de olores está diseñado para funcionar mejor cuando está enchufado a no más de dos metros del foco de olor. Limpieza 1. Apague (O) y desenchufe el eliminador de olores antes de la limpieza. 2. Limpie la cubierta protectora exterior sólo con un paño limpio y seco. 3. Para limpiar la rejilla, límpiela con un paño húmedo o use una aspiradora para quitar la pelusa o los desechos. 4. No use detergentes, disolventes o limpiadores en aerosol. No sumerja la unidad en agua ni en ningún otro líquido. Cómo reemplazar el filtro NOTA: Un filtro debe durar de 1 a 4 meses, depende del uso. 1. Apague y desenchufe el eliminador de olores. Abra la tapa del eliminador de olores y quite el filtro usado. 2. Deshágase del filtro usado. Quite la bolsa de plástico del nuevo filtro antes de instalarlo. Use sólo filtros TrueAir™ de Hamilton Beach. 3. Vuelva a fijar el indicador de reemplazo del filtro. Para pedir filtros de repuesto: México: 01-800-71-16-100 trueair.com.mx 20 21 840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 22 Grupo HB PS, S.A. de C.V. Monte Elbruz No. 124 Int. 601 Col. Palmitas Polanco México, D.F. C.P. 11560 Tel. 52 82 31 05 y 52 82 31 06 Fax. 52 82 3167 PÓLIZA DE GARANTÍA PRODUCTO: MARCA: Hamilton Beach: ❏ Proctor-Silex: ❏ MODELO: Hamilton Beach/Proctor-Silex cuenta con una Red de Centros de Servicio Autorizada, por favor consulte en la lista anexa el nombre y dirección de los establecimientos en la República Mexicana en donde usted podrá hacer efectiva la garantía, obtener partes, componentes, consumibles y accesorios; así como también obtener servicio para productos fuera de garantía. Para mayor información llame sin costo: Centro de Atención al consumidor: 01 800 71 16 100 Grupo HB PS, S.A. de C.V. le otorga a partir de la fecha de compra: GARANTÍA DE 1 AÑO. COBERTURA • Esta garantía ampara, todas las piezas y componentes del producto que resulten con defecto de fabricación incluyendo la mano de obra. • Grupo HB PS, S.A. de C.V. se obliga a reemplazar, reparar o reponer, cualquier pieza o componente defectuoso; proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y reparación, todo lo anterior sin costo adicional para el consumidor. • Esta garantía incluye los gastos de transportación del producto que deriven de su cumplimiento dentro de su red de servicio. LIMITACIONES • Esta garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste normal, como son: cuchillas, vasos, jarras, filtros, etc. • Grupo HB PS, S.A. de C.V. no se hace responsable por los accidentes producidos a consecuencia de una instalación eléctrica defectuosa, ausencia de toma de tierra, clavija de enchufe en mal estado, etc. EXCEPCIONES EXCEPCIONES (continuación) b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grupo HB PS, S.A. de C.V. el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. El consumidor puede solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde adquirió su producto, siempre y cuando Grupo HB PS, S.A. de C.V. no cuente con talleres de servicio. PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA • Para hacer efectiva la garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió. • Para hacer efectiva la garantía, lleve su aparato al Centro de Servicio Autorizado más cercano a su domicilio (consulte la lista anexa). • Si no existe Centro de Servicio Autorizado en su localidad siga las siguientes instrucciones: 1. Empaque su producto adecuadamente para que no se dañe durante el translado. 2. Anote claramente sus datos y los del Centro de Servicio al que está enviando el producto. 3. No incluya partes sueltas ni accesorios para evitar su pérdida. • El tiempo de reparación, en ningún caso será mayor de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestros Centros de Servicio Autorizados. • En caso de que el producto haya sido reparado o sometido a mantenimiento y el mismo presente deficiencias imputables al autor de la reparación o del mantenimiento dentro de los treinta días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado o mantenido de nuevo sin costo alguno. Si el plazo de la garantía es superior a los treinta días naturales, se estará a dicho plazo. • El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la garantía respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de reposición del bien deberá renovarse el plazo de la garantía. FECHA DE ENTREGA SELLO DEL VENDEDOR QUEJAS Y SUGERENCIAS Si desea hacer comentarios o sugerencias con respecto a nuestro servicio o tiene alguna queja derivada de la atención recibida en alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizados, por favor dirigirse a: Grupo HB PS, S.A. de C.V. (DIMALSA) Prol. Av. La Joya s/n. Esq. Av. San Antonio Col. El Infiernillo C.P. 54878 Cuautitlán, Edo de México Tel. (55) 58 99 62 42 Fax. (55) 58 70 64 42 y (55) 26 20 21 02 DÍA___ MES___ AÑO___ Esta garantía no será efectiva en los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utlizado en condiciones distintas a las normales. (Uso industrial, semi-industrial o comercial.) 22 23 840120700 SPv01.qxd 12/9/03 9:34 AM Page 24 RED DE CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADA GRUPO HB PS, S.A. DE C.V. Distrito Federal ELECTRODOMÉSTICOS Av. Plutarco Elias Cailes No. 1499 Zacahuitzco MEXICO 09490 D.F. Tel: 01 55 5235 2323 Fax: 01 55 5243 1397 CASA GARCIA Av. Patriotismo No. 875-B Mixcoac MEXICO 03910 D.F. Tel: 01 55 5563 8723 Fax: 01 55 5615 1856 Chihuahua DISTRIBUIDORA TURMIX Av. Paseo Triunfo de la Rep. No. 5289 Local 2 A. Int. Hipermart Alamos de San Lorenzo CD. JUAREZ 32340 Chih. Tel: 01 656 617 8030 Fax: 01 656 617 8030 Nuevo Leon FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES Ruperto Martínez No. 238 Ote. Centro MONTERREY, 64000 N.L. Tel: 01 81 8343 6700 Fax: 01 81 8344 0486 Jalisco REF. ECONÓMICAS DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. Garibaldi No. 1450 Ladrón de Guevara GUADALAJARA 44660 Jal. Tel: 01 33 3825 3480 Fax: 01 33 3826 1914 HAMILTON BEACH PROCTOR-SILEX, INC. 263 Yadkin Road, Southern Pines, NC 28387 840120700 PROCTOR-SILEX CANADA, INC. Picton, Ontario K0K 2T0 trueair.com • trueair.com.mx 24 12/03
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14

Hamilton Beach TrueAir 840120700 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario