Uso de la Utilidad de escaneado de Xerox para administrar plantillas
Guía del usuario de Exploración a escritorio de Xerox (Windows)
3-3
3. Seleccione la opción Ver la imagen en la Utilidad de escaneado de Xerox para ver la
imagen escaneada en las fichas Escanear a e-mail o Copiar a carpeta. Desde estas fichas
es posible seleccionar la carpeta apropiada o los ajustes de perfil de e-mail que pueden
utilizarse con las imágenes escaneadas.
4. Seleccione una de estas opciones:
I Para crear una plantilla nueva para los ajustes seleccionados, introduzca el nombre de
la nueva plantilla en el campo Configuración guardada de la plantilla.
I Para editar una plantilla existente con los ajustes seleccionados, seleccione una
plantilla de la lista desplegable en Configuración guardada de la plantilla.
5. Haga clic en el botón Guardar para guardar los ajustes de la plantilla nueva o revisada.
Creación de una plantilla para escanear imágenes
directamente a una carpeta
Para crear una plantilla que coloque imágenes escaneadas en la ruta de la carpeta específica:
1. Acceda a la Utilidad de escaneado de Xerox de su PC:
Haga clic con el botón derecho sobre el icono de la Utilidad de escaneado de Xerox en la
barra de tareas y, a continuación, seleccione Utilidad de escaneado de Xerox. Si el icono
no aparece en la barra de tareas, haga en clic en Inicio, seleccione Programas, a
continuación Xerox Office Printing, a continuación Escaneado, y finalmente Utilidad
de escaneado de Xerox.
2. Seleccione la ficha Opciones de escaneado y, a continuación, seleccione las opciones que
desee utilizar con la plantilla: Color, Blanco y negro, Tamaño del original, Resolución,
Tipo de original, Formato del archivo y Caras a escanear.
3. Seleccione la opción Enviar imagen directamente a la carpeta para enviar imágenes
escaneadas directamente a una carpeta designada sin ver primero las imágenes. Introduzca
la información en los campos siguientes:
a. Para crear un nombre de archivo exclusivo para las imágenes escaneadas, introduzca
un nombre de archivo en el campo Nombre de archivo base. Las imágenes se
guardan con la fecha y hora a las que se ha escaneado cada imagen añadidas al
nombre.
b. Introduzca la ruta de la carpeta donde desea guardar el archivo en el campo Guardar
en, o haga clic en el botón Examinar para localizar la carpeta.
c. Seleccione una de estas opciones:
I Deje la opción Guardar una copia en la Utilidad de escaneado de Xerox
seleccionada. Esto permite que las vistas en miniatura de las imágenes escaneadas
permanezcan en las fichas Copiar a carpeta o Escanear a e-mail. Esta es la
opción prefijada.
I Elimine la marca de verificación de la opción Guardar una copia en la Utilidad
de escaneado de Xerox. Esto eliminará las vistas en miniatura de las imágenes
escaneadas.