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SI NECESITA SERVICIO TÉCNICO:
1. Antes de contactarnos para obtener servicio, determine si el producto requiere reparación. Algunas consultas pueden atenderse
sin servicio técnico. Tómese unos minutos para revisar la sección de Solución de problemas del Manual de uso y cuidado o visite
producthelp.kitchenaid.com.
2. Todos los servicios bajo la garantía los brindan exclusivamente Prestadores de servicio autorizados de KitchenAid.
En EE. UU. y Canadá, dirija todas las solicitudes de servicio bajo la garantía a:
Centro para la eXperiencia del cliente de KitchenAid
En EE. UU., llame al 1-800-422-1230. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
Si se encuentra fuera de los cincuenta Estados Unidos o Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de KitchenAid para
determinar si corresponde otra garantía.
GARANTÍA LIMITADA
DE LA FÁBRICA DE HIELO
KITCHENAID
®
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ. SE REQUIERE EL COMPROBANTE
DE COMPRA PARA OBTENER SERVICIO BAJO LA GARANTÍA.
Tenga a mano la siguiente información cuando llame al Centro para
la eXperiencia del cliente:
Nombre, dirección y número de teléfono
Número de modelo y de serie
Una descripción clara y detallada del problema
Comprobante de compra que incluya el nombre y la dirección
del distribuidor o vendedor
GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS
LO QUE ESTÁ CUBIERTO
LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO
GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS
(PIEZAS Y MANO DE OBRA)
Durante tres años a partir de la fecha de compra, siempre y
cuando este electrodoméstico principal se instale y reciba un
uso y mantenimiento de conformidad con las instrucciones
adjuntas o provistas con el producto, la marca KitchenAid
de Whirlpool Corporation o Whirlpool Canada LP (en lo
sucesivo, denominado “Whirlpool”), se hará cargo del
de reparación para corregir defectos en los materiales o en
la mano de obra existentes en el momento de la compra
de este electrodoméstico principal o reemplazará, a su
exclusivo criterio, el producto. En caso de reemplazo, el
electrodoméstico estará bajo garantía por el tiempo restante
del periodo de garantía original de la unidad.
GARANTÍA LIMITADA DEL CUARTO
AL QUINTO AÑO (SOLAMENTE LAS PIEZAS
DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN SELLADO –
NO SE INCLUYE LA MANO DE OBRA)
Del cuarto al quinto año a partir de la fecha de compra original,
cuando este electrodoméstico principal sea instalado, operado
y mantenido de acuerdo con las instrucciones adjuntas o
provistas con el producto, KitchenAid pagará por los repuestos
para corregir defectos no estéticos de material y de mano
de obra en el sistema de refrigeración sellado que hayan
existido en el momento de la compra de este electrodoméstico
y tubos de conexión. Esta garantía limitada de cinco años es
solo para las piezas de repuesto del sistema de refrigeración
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS
DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ LA REPARACIÓN
DEL PRODUCTO SEGÚN SE ESTIPULA EN EL PRESENTE
DOCUMENTO. El servicio deberá ser suministrado por una
compañía de servicio designada por KitchenAid. Esta garantía
limitada es válida solamente en Estados Unidos o en Canadá
y se aplica solamente cuando el electrodoméstico principal
se use en el país en el que fue comprado. Esta garantía
limitada entrará en vigor a partir de la fecha de la compra del
consumidor original. Se requiere un comprobante de la fecha
de compra original para obtener servicio bajo esta garantía
limitada.
1. Uso comercial, no residencial o multifamiliar o uso diferente del indicado
en las instrucciones del usuario, del operador o de instalación publicadas.
2. Instrucción a domicilio sobre cómo usar el producto.
3. Servicio para corregir el mantenimiento o la instalación incorrectos
del producto, una instalación que no esté de acuerdo con los códigos
eléctricos o de plomería o corrección de plomería o instalación eléctrica
doméstica (por ejemplo, cableado, fusibles o mangueras de entrada de
agua del hogar).
4.
5. Defectos o daños causados por el uso de piezas o accesorios no
originales de KitchenAid.
6. Daño causado por accidente, uso indebido, abuso, incendio, inundación,
actos fortuitos o el empleo con productos no aprobados por KitchenAid.
7. Reparaciones a piezas o sistemas para corregir el daño o los defectos del
producto a causa de reparaciones por servicio no autorizado, alteraciones
8. Daños estéticos, incluyendo rayaduras, abolladuras, desportilladuras u
otro daño al acabado del electrodoméstico, a menos que se deban a
defectos en los materiales o la mano de obra y se le informe a KitchenAid
en un lapso de 30 días.
9.
entornos corrosivos o cáusticos que incluyen, entre otras cosas, altas
concentraciones de sal, humedad elevada o exposición a productos
químicos.
10. Pérdida de comida o medicamentos debido a la falla del producto.
11. Recogida o entrega. Este producto está destinado para ser reparado
en su hogar.
12. Gastos de viaje o de transporte para prestar servicio en lugares remotos
en los cuales no haya disponible un técnico de servicio autorizado por
KitchenAid.
13. Remoción o reinstalación de electrodomésticos en lugares inaccesibles
o dispositivos empotrados (por ejemplo, adornos, paneles decorativos,
el servicio, la remoción o el reemplazo del producto.
14. Servicio técnico o piezas para electrodomésticos con números de serie/
El costo de la reparación o del reemplazo bajo estas circunstancias
excluidas correrá por cuenta del cliente.