APÉNDICES
Página 51
ÍNDICE
CONTENIDO
Garantía limitada
WACOM le garantiza a usted, el usuario final original, la ausencia de defectos en materiales y mano de obra del hardware del
producto en condiciones de uso y funcionamiento normales durante un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de
compra, siempre que se hayan comprado nuevos. WACOM garantiza, asimismo, la ausencia de defectos en materiales y mano
de obra de los disquetes que se proporcionan, durante un período de SEIS (6) MESES a partir de la fecha de compra.
Se otorga licencia para el Software y se distribuye "TAL CUAL". WACOM no otorga garantías explícitas ni implícitas en cuanto
a calidad, rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para un fin particular (incluidos los correspondientes manuales y
documentación). WACOM no puede garantizar un funcionamiento ininterrumpido ni la subsanación de posibles errores.
Al descubrir defectos en el producto, exceptuando el Software, dentro del período de garantía aplicable, deberá devolver el
producto en su embalaje original al distribuidor donde lo haya adquirido indicando su nombre, dirección, número de teléfono, la
descripción del problema e incluyendo una copia de la factura original. El usuario será responsable de las pérdidas o daños
que el producto pudiere sufrir durante el transporte. La única obligación y exclusiva responsabilidad de Wacom con respecto a
esta garantía consiste en reparar o sustituir, a elección de Wacom, el producto o piezas del mismo que resulten defectuosas y
se hubieran devuelto dentro del período de garantía aplicable.
WACOM no tendrá obligación de reparar ni sustituir el producto si (a), en opinión de WACOM, el fallo del producto se debe a
un accidente, al uso indebido o inadecuado, negligencia, aplicación incorrecta o modificación o reparación no autorizada, (b) el
producto no ha sido manipulado ni almacenado de acuerdo con las instrucciones de WACOM, (c) el fallo se debe al desgaste
normal o (d) el usuario ha incumplido sus obligaciones antes descritas.
Si, en el caso de cualquier reclamación presentada al amparo de la garantía, ésta se hallara fuera de plazo o del ámbito de la
presente garantía, o si el producto no se hallare defectuoso, el coste de tramitación y reparación correrá a cargo del cliente.
Los materiales como descripciones, dibujos, especificaciones, muestras, modelos, boletines o materiales similares utilizados
en relación con la venta del producto no podrán ser interpretados como garantía explícita de que el producto se ajustará a, o
cumplirá, los requisitos del cliente.