Soaker™ Bath Series
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Instalación y Funcionamiento
Salón™ de Bañera de Hidromasaje
Serie de bañeras Soaker™
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Instalación y Funcionamiento
TARJETA DE REGIS-
TRO DE LA GARANTÍA
Garantía limitada
de noventa días
únicamente para
piezas sobre
accesorio(s)
DEVOLUCIÓN DE LA TARJETA DE REGISTRO DE LA GARANTÍA
Para registrar su producto, ingrese en nuestro sitio web Jacuzzi.com, haga clic en Bath and Showers (Bañeras y duchas) y luego seleccione ONLINE WARRANTY
REGISTRATION (REGISTRO DE LA GARANTÍA EN LÍNEA) en la parte superior de página. Se le pedirá que ingrese el número de serie de su producto y, a continuación, la
información de registro de la garantía. También puede completar el registro que se encuentra abajo y enviarlo por correo a Jacuzzi a la dirección indicada a continuación.
Para que esta garantía entre en vigencia, el comprador DEBE llenar el Registro de la garantía que se adjunta en un plazo de treinta (30) días a partir de la compra, y Jacuzzi
Luxury Bath debe recibirlo.
RESPONSABILIDADES DE TERCEROS
La inspección de la unidad antes de la instalación es responsabilidad del instalador o el contratista de obra que actúa en representación del Usuario. Estos terceros
sonresponsablesdevericarquelaunidadnopresentedefectosnidaños.Hayavisoscolocadosenlaunidadyenlacajadeenvíoenlosqueseinformaalinstalador
acerca de esta responsabilidad. En caso de producirse un problema, no se debe instalar la unidad. La Empresa no se responsabiliza de las fallas o los daños que podrían
haberse descubierto, reparado o evitado mediante una inspección y pruebas adecuadas (incluida la prueba de agua correspondiente) antes de la instalación.
Losdañosocurridosduranteeltransportesonresponsabilidaddeltransportista.ElUsuariooinstaladorDEBEabrirlacajaeinspeccionarlaunidadparavericarqueno
tenga daños al momento de la entrega. Si se descubre algún daño, inmediatamente debe informarse por escrito al vendedor y al transportista y solicitar una inspección. Si
eltransportistanoresponde,sedebeinformaralvendedoryaltransportista.Susreclamosdeetedebenpresentarsesindemorasdespuésdeeso.
Los daños ocasionados en la unidad durante la instalación son responsabilidad del instalador y/o contratista de obra, y los daños ocasionados posteriormente son
responsabilidad del usuario.
Las fallas de cualquier equipo opcional son responsabilidad exclusiva del fabricante del equipo, excepto por lo estipulado anteriormente, y no se extenderá ni aplicará a
ninguna pieza de reemplazo para las Opciones y Accesorios. Todas las piezas de reemplazo estarán cubiertas por el fabricante del equipo original.
ElDistribuidoroVendedoresresponsabledeconocerlosrequisitosdeloscódigoslocalesydenoticarestosrequisitosalcontratistainstaladory/oalUsuarioalmomento
delacompra.LaEmpresanoesresponsabledeloscostosincurridosparalamodicacióndealgúnproductoconelndeobtenerlaaprobacióndeloscódigos,comolos
códigos de construcción de la ciudad, el condado o el estado en los EE. UU. o los códigos municipales o provinciales en Canadá.
SERVICIO DE GARANTÍA
Parabeneciodelcliente,laEmpresamantieneunalistadepersonaldeserviciotécnicoindependienteparaefectuarlasreparacionesrequeridasdelserviciodegarantía.
Estas empresas no son agentes ni representantes de la Empresa ni pueden obligar a la Empresa mediante palabras o proceder.
La Empresa proporcionará el servicio de garantía antes descrito siempre que se cumplan las siguientes condiciones: la falla es de la naturaleza o del tipo cubierto por
la garantía; el Usuario ha informado a un Agente de Servicio Autorizado de Jacuzzi Luxury Bath o a un Representante del Departamento de Servicio de Garantía acerca
de la naturaleza del problema durante el período de la garantía; el usuario entrega a dicho agente o representante pruebas concluyentes (p. ej., comprobante de compra
o instalación) que demuestran que la falla ocurrió o se descubrió dentro del período de la garantía; se le ha permitido a una persona del servicio técnico independiente
autorizado o un representante de la Empresa inspeccionar la unidad en horario comercial normal dentro de un tiempo razonable después de que el Usuario informó sobre
elproblema.Andeobtenerserviciodegarantía,comuníqueseconJacuzziLuxuryBathal:
jacuzzi.com
or
Warranty Service Department
14525 Monte Vista Avenue
Chino, California 91710
Call: 1-(800) 288-4002
Para obtener un reemplazo cubierto por la garantía de componentes instalados de fábrica para las opciones y los accesorios proporcionados y fabricados por la Empresa,
llame al teléfono o escriba a la dirección que se indican arriba. Brinde una descripción del problema y un comprobante de compra. Se le indicará cómo obtener los
reemplazos y dónde devolver, a su cargo, el/los componente/s, la/s opción/opciones o el/los accesorio/s fallado/s.
Todas las piezas y los equipos de reemplazo y las reparaciones asumirán lo que quede del período de la garantía de la/s pieza/s reemplazada/s.
LaobligacióndelaEmpresaconrelaciónalagarantíanalizaráconlaofertadereemplazooreparación.Lanegativadelclienteaaceptarlaofertadejasinefectola
obligación de la Empresa con relación a la garantía.
HD87000
JACUZZI LUXURY BATH
Garantía limitada
de noventa días
únicamente para
piezas sobre
accesorio(s)
Para que esta garantía entre en vigencia, visite nuestro sitio web en www.
jacuzzi.com o llene esta tarjeta y envíela por correo a la dirección impresa al
dorso dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de compra.
Nombre del comprador ______________________________________
Dirección del comprador _____________________________________
Ciudad Estado Código postal
Fecha de compra ___________________________________________
Nombre del modelo ________________________________________
Número de serie ___________________________________________
Nombre del distribuidor ______________________________________
Dirección del distribuidor _____________________________________
1. ¿CómoseenteróporprimeravezdeesteproductoJacuzzi®?
( ) Anuncio publicitario ( ) Artículo en revista/periódico
( ) Visitó al distribuidor/proveedor de instalaciones sanitarias
( ) Páginas amarillas
( ) Constructor/fontanero/remodelador ( ) Decorador/arquitecto
( ) Visitó tienda minorista/de artículos para el hogar
( ) Referido por otros… Amigo/pariente/conocido
( ) Otro (Describa) ________________________________________
2. ¿Quiénfueelprimeroendarleinformaciónespecícasobreesteproducto
(especicaciones,precios,etc.)?
( ) Distribuidor/proveedor de instalaciones sanitarias ( ) Constructor
( ) Remodelador
( ) Contratista de fontanería ( ) Tienda minorista/de artículos para el
hogar
( ) Decorador/arquitecto ( ) Ya estaba instalado
3. ¿Cuálfueelprincipalmotivoparalacompra?
( ) Estilo ( ) Servicio de garantía ( ) Características del producto
( ) Marca ( ) Precio ( ) Hidroterapia
( ) Reventa de la casa ____________________________________
( ) Otro _______________________________________________
4. ¿Quiéntomóladecisiónnaldequéproductocomprar?
( ) Usted mismo ( ) Cónyuge ( ) Usted y su cónyuge
( ) Otro miembro de la familia ( ) Diseñador/arquitecto
( ) Constructor/fontanero/remodelador ( ) Ya estaba instalado
5. ¿Quiénloinstaló?()Yaestabainstalado/casanueva
( ) Contratista/fontanero durante la remodelación
( ) Usted/cónyuge durante la remodelación
( ) Otro ________________________________________________
6. ¿Cuáleselvalordemercadoactualdeestapropiedad?
Estime en $ ____________________________________________
7. ¿Quéedadtieneeljefedefamilia? ______________________ años
8. ¿Quéotrosfabricantestuvieronencuenta?
()Eljer()Lasco()PricePster()AquaGlass
( ) Kohler ( ) American Standard ( ) Sterling
()Otro(especique) _____________________________________
9. ¿Cuántotiempoestuvobuscandoantesdecomprarlaunidad?
( ) 1 día ( ) de 2 a 6 meses
( ) de 2 a 7 días ( ) de 6 meses a 1 año
( ) de 1 a 2 semanas ( ) de 1 a 2 años
( ) de 2 a 4 semanas ( ) más de 2 años
( ) de 1 a 2 meses
10.Aproximadamente,¿cuántotiempollevaviviendoenestacasa? ___
11. Indique, aproximadamente, el ingreso anual total de su grupo familiar.
( ) Hasta $24.999 ( ) de $50.000 a $74.999
( ) De $25.000 a $29.999 ( ) de $75.000 a $99.999
( ) De $30.000 a $39.999 ( ) de $100.000 a $149.999
( ) De $40.000 a $49.999 ( ) más de $150.000
12.¿Cómofueelprocesodecompra?
( ) Muy fácil ( ) Fácil ( ) Difícil ( ) Muy difícil
13. Desde el punto de vista técnico, ¿cuánto conocía usted sobre el
sistemadechorrosJacuzzi®patentadoantesderealizarlacompra?
( ) No conocía nada ( ) Conocía algo ( ) Conocía mucho