www.mirabelleproducts.com
14
PROBLEMA CAUSAS SOLUCIÓN
El motor no arranca El disyuntor puede estar activado
La conexión del cable está oja o mala
El GFCI está activado
Instalación eléctrica incorrecta
Los inyectores están cerrados
Asegúrese que sea un disyuntor de 20 amperes con nada más atado al
circuito
Compruebe que las conexiones no estén incorrectas o ojas y que la
bomba o el calentador se hayan aterrizado apropiadamente.
Restablezca si fuera necesario
Asegúrese que cada motor y calentador en línea utilice su propio
disyuntor de 20 amperes y su enchufe GFCI.
Asegúrese que los inyectores estén funcionando completamente y que
el agua uya
El motor se sobrecalienta
y se enciende y se apaga
constantemente
La conexión del cable está oja o mala
El uso de amperes es incorrecto
Suministro de aire al motor
Revise que las conexiones de los cables no estén ojas o sean
incorrectas
Compruebe el bajo voltaje del suministro
Asegúrese que el motor tenga suministro de aire fresco y que las
ventilas no estén obstruidas
Funciona la bomba y el
motor, pero los inyectores
o las salidas de aire
no están funcionando
totalmente
Los inyectores están cerrados
La succión o el ltro están obstruidos
Las válvulas de aire están cerradas
Los inyectores están completamente abiertos
Con la bomba apagada, retire la cubierta o ltro de succión y elimine
cualquier desperdicio.
Abra todas las válvulas de control de aire
El motor hace un murmullo
pero no arranca
Los inyectores están cerrados
La bomba no tiene espacio para funcionar
Desperdicio en la bomba
El uso de amperes es incorrecto
Asegúrese que los inyectores estén completamente abiertos
Asegúrese que el eje del motor gire libre
Revise si el impulsor está atascado o si hay alguna obstrucción en
difusor (en espiral).
Compruebe alguna baja en el voltaje o un cable de calibre más bajo
Flujo de agua bajo Tubería obstruida
Instalación eléctrica incorrecta
Revise que las tuberías de plomería no estén obstruidas
Compruebe el bajo voltaje
Fugas de agua Fugas en la plomería Compruebe los ajustes de compresión (conexiones de unión)
asegurándose de que estén alineados y asegurados apropiadamente.
Apriete nada más con la mano. No use herramientas.
Asegúrese que el aro-o esté asentado apropiadamente y no esté
dañado
Resolución de problemas
GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS
Todos los sistemas de hidromasaje y bañeras Mirabelle están garantizados de acuerdo con la siguiente Garantía limitada: Los sistemas de hidromasaje y bañeras Mirabelle
están garantizados contra defectos en el material y la mano de obra por un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra del primer consumidor. Esta garantía
aplica a supercies de acrílico defectuosas que se resquebrajan, destiñen o se ampollan y cualquier defecto en los componentes de sistemas de hidromasaje y de la bañera. La
garantía se extiende al primero comprador y no a los propietario, transferidos o usuarios subsecuentes aparte del primer comprador. Esta garantía no se extiende a productos
que hayan sido utilizados como modelos de exhibición. Esta garantía aplicará únicamente para todos los productos instalados y usados para objetivos personales familiares
o del hogar, y que se instalen y se les dé mantenimiento de acuerdo con los procedimientos de instalación y mantenimiento recomendados para los sistemas de hidromasaje
y de bañeras Mirabelle. Esta garantía no se extiende por defectos o daños causados total o parcialmente por un uso no autorizado o irracional. No existe responsabilidad por
daños incidentales o de consecuencia provocados total o parcialmente por cualquier defecto en los sistemas de hidromasaje y bañeras Mirabelle. No aplicará ninguna garantía
expresa o implícita, incluso cualquier garantía de comerciabilidad o adaptabilidad para un objetivo particular, después del período de garantía descrito anteriormente.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños o limitaciones incidentales o indirectos o limitaciones sobre cuánto dura la garantía implícita. así que las
limitaciones anteriores pueden no corresponderle a usted.
En el caso de un evento o defecto en el material o mano de obra de un sistema de hidromasaje o una bañera Mirabelle durante el período de garantía, los productos
defectuosos se repararán o se reemplazarán de acuerdo a la exclusiva discreción de Mirabelle determine. Sin embargo, Mirabelle no será responsable por los gastos que
genere el quitar los productos defectuosos o instalar los productos de reemplazo. En ciertas circunstancias, algunos estados no permiten la limitación de responsabilidad por
los gastos de retirar, transportar y reinstalar. Puede ser que la limitación anterior no le corresponda.
Únicamente Mirabelle está autorizado para hacer efectiva esta obligación de la garantía Si desea que se haga efectiva esta obligación de la garantía de Mirabelle debe ponerse
en contacto con Mirabelle, al (800) 221-3379. Para mayor información sobre las obligaciones de la garantía de los sistemas de hidromasaje y bañeras de Mirabelle puede
obtenerlas en la misma dirección y número telefónico. Esta garantía le da derechos legales especícos y puede también tener otros derechos que varían de un estado a otro.