English
44
Video: 4K a 30 FPS/2K a 30 FPS/1080P a 60 FPS
Codificación de video: H.264/H.265
Temperatura de funcionamiento: 20 – 60 °C (-4 – 140 °F)
Entrada: 5 V DC
Si su Dash Cam D5 no funciona correctamente, siga los siguientes pasos para la
solución de problemas:
1. La dash cam no graba.
• Revise si la tarjeta microSD tiene suficiente espacio. Primero, haga una copia de
seguridad de cualquier dato importante en otro dispositivo y luego, formatee la
tarjeta microSD.
• En el menú de Configuración, revise que la Grabación en bucle esté Apagada.
Establezca la "Grabación en bucle" en 3 minutos.
2. La grabación se detiene automáticamente.
Durante la grabación se procesan una gran cantidad de datos de video en alta
definición. Utilice una tarjeta microSD de alta velocidad, clase 10 o superior.
3. Cuando se reproducen fotos y videos aparece un mensaje de "Error de archivo".
Use tarjetas microSD legítimas. Formatee la tarjeta microSD.
4. La imagen aparece empañada.
Asegúrese de que no haya huellas digitales u otras marcas en la lente de la cámara.
Utilice un paño suave y seco para limpiar la lente. Limpie el parabrisas delantero.
5. El dispositivo falla.
Si su dispositivo falla, utilice un objeto puntiagudo para presionar el botón de
Reinicio y reinicie el dispositivo.
6. El video no tiene sonido.
Asegúrese de que el modo Grabación de audio esté encendido.
7. La cámara continúa encendiéndose y apagándose automáticamente.
Cargue la cámara con el cargador de automóvil provisto. No cargue la batería con
el cable de datos USB utilizando otros adaptadores.
Especificaciones
Español