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GARANTÍA
Garantía limitada
de tres años
Esta garantía es válida solo en los Estados Unidos, para los consumidores
que hayan comprado este producto directamente a Cuisinart o a un
revendedor autorizado de Cuisinart. Usted es un consumidor si posee una
freidora de aire Cuisinart® que haya sido comprada en una tienda, para uso
personal, familiar o casero. A menos que la ley aplicable exija lo contrario,
esta garantía no es para los minoristas u otros consumidores/compradores
comerciales, ni propietarios/consumidores que hayan comprado este
producto a revendedores no autorizados por Cuisinart. Cuisinart garantiza
este producto contra todo defecto de materiales o fabricación durante
3 años después de la fecha de compra original, siempre que haya sido
usado para uso doméstico y de acuerdo con las instrucciones. Se
recomienda llenar el formulario de registro disponible en https://cuisinart.
registria.com, a fin de facilitar la verificación de la fecha de compra
original de este producto. Sin embargo, no es necesario registrar el
producto para recibir servicio bajo esta garantía. En ausencia de prueba
de la fecha de compra, el período de garantía será calculado a partir de la
fecha de fabricación del producto.
RESIDENTES DE CALIFORNIA
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de
garantía. Los residentes del estado de California pueden devolver el
producto defectuoso (A) a la tienda donde lo compraron o (B) a otra
tienda que venda productos Cuisinart® de este tipo. La tienda podrá, a su
elección, reparar el producto, referir al consumidor a un centro de servicio
independiente, sustituir el producto, o reembolsar al consumidor el precio
de compra menos la cantidad directamente atribuible al uso anterior
del producto por el consumidor. Si estas dos opciones no satisfacen al
consumidor, podrá llevar el aparato a un centro de servicio independiente,
siempre que se pueda arreglar o reparar el aparato de manera económica.
Cuisinart (no el consumidor) será responsable por los gastos de servicio,
reparación, sustitución o reembolso de los productos defectuosos bajo
garantía. Los residentes de California también pueden, si lo desean,
mandar el producto defectuoso directamente a Cuisinart para que sea
reparado o sustituido. Para esto, se debe llamar a nuestro servicio de
atención al cliente al 1-800-726-0190. Cuisinart será responsable por
los gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío de los productos
defectuosos durante el período de garantía.
GARANTÍA DE REEMPLAZO SIN DIFICULTADES
Su máxima satisfacción es nuestra prioridad, así que si este producto
Cuisinart® falla dentro del generoso período de garantía, lo repararemos
o, de ser necesario, lo reemplazaremos, sin costo alguno para usted.
Para obtener una etiqueta de devolución, visite https://www.cuisinart.
com/customer-care/product-assistance/product-inquiry/. O llame
sin cargo a nuestro servicio de atención al cliente, al 1-800-726-0190,
para hablar con un representante. Este producto satisface las más altas
exigencias de fabricación y ha sido diseñado para funcionar con 120 V,
usando accesorios y repuestos autorizados solamente. Esta garantía
excluye expresamente los defectos o daños causados por accesorios,
piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como los defectos
o daños causados por el uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía
no cubre el uso comercial o industrial del producto, y no es válida en caso
de daños causados por mal uso, negligencia o accidente. Esta garantía
excluye todos los daños incidentales o consecuentes. Algunos Estados no
permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes,
de modo que las limitaciones mencionadas pueden no regir para usted.
Usted puede tener otros derechos que varían de un Estado a otro.
Importante: Si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio
no autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que
deben llamar al centro de atención al cliente de Cuisinart, al 1-800-726-
0190 a fin de diagnosticar el problema correctamente, usar las piezas
correctas para repararlo, y comprobar que el producto aún esté bajo
garantía.