RLV310 69-1869ES 9/1/05 4/4
Normalmente, el termostato indica la temperatura
real (temperatura ambiente).
• Para ver el punto de referencia de la tempera-
tura, pulse una vez cualquiera de los botones
de ajuste de temperatura. El icono aparece
cuando se muestra el punto de referencia.
• Para cambiar el punto de referencia de la temperatura, presione
el botón que corresponda hasta que aparezca el valor deseado.
Si ocurre un corte de suministro eléctrico, el punto de referencia se
almacena en la memoria.
- Alimentación: 120/240 V CA, 50/60 Hz
- Carga mínima: 2 A (resistiva solamente)
500 W a 240 V CA
250 W a 120 V CA
- Carga máxima: 12.5 A (resistiva solamente)
3000 W a 240 V CA
1500 W a 120 V CA
- Rango de visualización: De 32 ºF a 122 ºF (de 0 ºC a 50 ºC)
- Rango del punto de referencia
: De 40 ºF a 85 °F (de 5 ºC a 30 °C)
- Almacenaje: De 4 ºF a 120 °F (de -20 ºC a 50 °C)
- Aprobación: UL (Underwriter's laboratories, Asociación de Asegu-
radoras de los Estados Unidos)
Honeywell garantiza por un período de un (1) año, a partir de la
fecha de compra por el consumidor, que este producto, sin incluir las
baterías, no presentará defectos en los materiales ni en lo referente
a la mano de obra, en condiciones normales de uso y de servicio. Si
en cualquier momento, durante el período de vigencia de la garantía,
se determina que el producto es defectuoso o que funciona mal,
Honeywell lo reparará o lo reemplazará (a elección de Honeywell).
Si el producto es defectuoso:
I. Devuélvalo al lugar donde lo compró, acompañado por la factura
de compra o de otra prueba de compra que incluya la fecha.
II. Llame al servicio de atención al cliente de Honeywell, al 1-800-
468-1502. El servicio de atención al cliente determinará si el
producto debe devolverse a la siguiente dirección: Honeywell
Return Goods, Dock 4 MN10-3860, 1885 Douglas Dr N, Golden
Valley, MN 55422; o si se le enviará un producto de reemplazo.
Esta garantía no cubre los costos de desinstalación y reinstalación.
Esta garantía no será válida si se demuestra que el defecto o el mal
funcionamiento se deben a un daño que ocurrió cuando el producto
estaba en posesión del consumidor.
La única responsabilidad de Honeywell será la de reparar o reempla-
zar el producto de acuerdo con los términos aquí establecidos.
HONEYWELL NO SERA RESPONSABLE DE NINGUNA PERDIDA
NI DE NINGUN DAÑO DE NINGUN TIPO, INCLUIDOS LOS DAÑOS
IMPREVISTOS O DERIVADOS QUE RESULTEN, DIRECTA O INDI-
RECTAMENTE, DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARAN-
TIA, EXPRESA O IMPLICITA, O DE CUALQUIER OTRA FALLA DE
ESTE PRODUCTO. Algunos estados no permiten la exclusión o la
limitación de los daños imprevistos o derivados, por lo tanto, es posi-
ble que la limitación no se aplique.
ESTA ES LA UNICA GARANTIA EXPRESA QUE HONEYWELL
HACE SOBRE ESTE PRODUCTO. LA DURACION DE CUALQUIER
GARANTIA IMPLICITA, INCLUIDAS LAS GARANTIAS DE APTITUD
E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, QUEDA, POR EL
PRESENTE, LIMITADA A LA DURACION DE UN AÑO DE ESTA
GARANTIA. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la
duración de las garantías implícitas. Por lo tanto, es posible que la
limitación anterior no se aplique en su caso.
Esta garantía le brinda derechos legales específicos, y usted puede
tener otros derechos que varían para cada estado.
Si tiene preguntas acerca de esta garantía, escriba a Honeywell Cus-
tomer Relations, 1985 Douglas Dr, Golden Valley, MN 55422, o llame
al 1-800-468-1502. En Canadá, escriba a Retail Products ON15-
02H, Honeywell Limited/Honeywell Limitée, 35 Dynamic Drive, Scar-
borough, Ontario M1V4Z9.
Si tiene preguntas acerca del funcionamiento del termostato, visite
http://yourhome.honeywell.com o llame sin cargo al servicio de
atención al cliente de Honeywell, al 1-800-468-1502.
p
Indicación y configuración de la temperatura
3.
qCorte de suministro eléctrico
4.
rEspecificaciones
5.
sGuía para la solución de problemas
6.
PROBLEMA SOLUCIONES
El termostato se calienta.
Esto es normal. En condiciones normales
de funcionamiento, la carcasa del ter-
mostato puede alcanzar temperaturas de
95 °F a 104 °F (de 35 °C a 40 °C).
El calentador siempre
está encendido.
El termostato no ha sido conectado
correctamente.
El termostato indica que
la calefacción está
encendida, pero el
calentador está apa-
gado.
El termostato no ha sido conectado
correctamente.
La temperatura que se
muestra es incorrecta.
El termostato está expuesto a una
corriente de aire. Elimine la corriente de
aire.
No se quitó la etiqueta que está sobre la
pantalla del termostato.
Los datos indicados en
la pantalla desaparecen
y vuelven a aparecer
luego de unos minutos.
El dispositivo de protección térmica del
calentador está abierto. Esto puede
suceder luego de una falla eléctrica o
cuando el calentador está obstruido por
muebles o cortinas.
Los datos indicados en
la pantalla se difuminan
cuando se activa la cale-
facción.
El sistema de calefacción tiene una carga
menor que la carga mínima requerida.
Este termostato no puede usarse debajo
de dicho valor.
;Garantía
7.
Asistencia al cliente
8.