6 Resolución de problemas y garantía
6.2 Información de garantía
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Owner’s Manual
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Cómo obtener servicio técnico en garantía (En los EUA)
1. Usted debe tener una cuenta de usuario activa en PreSonus y el hardware
debe estar asociado o registrado a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, por
favor vaya a https://my.presonus.com y complete el proceso de registro.
2. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Soporte Técnico al
(225) 216-7887 o solicite un ticket de soporte en: http://support.presonus.
com. PARA EVITAR ENVIAR UN PRODUCTO QUE NO TIENE UN PROBLEMA
O DEFECTO, TODAS LAS SOLICITUDES DE SERVICIO DEBERÁN SER
CONFIRMADAS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO.
3. El número de autorización de devolución, así como las
instrucciones de envío, serán proporcionadas después de que
su solicitud de servicio sea revisada y confirmada.
4. El producto debe ser entregado para el servicio técnico en el embalaje
original. Los productos pueden ser enviados en un embalaje alternativo
fabricado tipo “vuelo” o estilo “de carretera” pero PreSonus no cubrirá los
daños del envío que pudieran producirse en estos casos. Los productos
que no se envíen en el embalaje original o en un embalaje alternativo
fabricado para tal fin no pueden recibir reparación en garantía, a criterio
exclusivo PreSonus. Dependiendo del modelo del producto y del estado
de su embalaje original, el producto puede no ser devuelto en el embalaje
original. La caja de envío de retorno puede ser una caja genérica que haya sido
acondicionada para ese modelo si el embalaje original no está disponible.
Cómo obtener servicio técnico en garantía (fuera de los EUA)
1. Usted debe tener una cuenta de usuario activa en PreSonus y el hardware
debe estar asociado o registrado a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, por
favor vaya a https://my.presonus.com y complete el proceso de registro.
2. Póngase en contacto con el Departamento de Soporte Técnico/Servicio
para su región en www.presonus.com/buy/international_distributors
y siga los procedimientos proporcionados por su contacto PreSonus.
Duración de las garantías implícitas
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS
DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR,
ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no permiten limitaciones en el tiempo de duración de la garantía
implícita, de modo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a usted.
Exclusión de daños
LA RESPONSABILIDAD DE PRESONUS POR CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO
SE LIMITA A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL MISMO, EN LA ÚNICA OPCIÓN
PRESONUS. SI PRESONUS ELIGE REEMPLAZAR EL PRODUCTO, EL REEMPLAZO
PUEDE SER UNA UNIDAD REACONDICIONADA. EN NINGÚN CASO PRESONUS
SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS BASADOS EN MOLESTIAS, PÉRDIDAS DE USO,
PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDAS DE AHORROS, DAÑOS A CUALQUIER OTRO
EQUIPO U OTROS ARTÍCULOS EN EL SITIO DE USO, Y, EN LA MEDIDA PERMITIDA
POR LA LEY, LOS DAÑOS POR LESIONES PERSONALES O CUALQUIER OTRO DAÑO
YA SEA FORTUITO, CONSECUENTE O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO
SI PRESONUS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Algunos estados no permiten limitaciones en el tiempo de duración de la garantía
implícita, de modo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a usted.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta garantía o acerca del
servicio recibido, por favor póngase en contacto con PreSonus (USA) al
+1-225- 216-7887 o con uno de nuestros distribuidores internacionales
autorizados en www.presonus.com/buy/international_distributors.
Las características, diseño y especificaciones del producto
están sujetas a cambios sin previo aviso.