Gazebo with Netting
26 AFTER SALES SUPPORT
MODEL: 7884 PRODUCT CODE: 7884 04/2016
Gazebo with Netting
AFTER SALES SUPPORT 27
MODEL: 7884 PRODUCT CODE: 7884 04/2016
USA USA
Esmado Cliente:
La le ofrece amplios benecios en comparación con la obligación
legal que se deriva de una garana.
• el arculo defectuoso conjuntamente con el recibo de compra original y la
tarjeta de garana completada de manera apropiada.
• el producto defectuoso con todos los componentes incluidos en el
embalaje.
o(por ejemplo, rayos, viento, agua,
fuego).
o
y
• Otro
normaltapizado o telas
Después del vencimiento del período de garana, todavía ene la posibilidad
de mandar a reparar su producto si usted corre con los gastos. Si la reparación o
esmación de los costos no es gras, usted será informado de ello previamente.
Esta garana no limita la obligación legal del vendedor derivada de una garana. El
período de garana sólo se puede extender de acuerdo con una norma legal. En los
países donde se requiere por la ley una garana (obligatoria) y/o almacenamiento
de repuestos y/o un sistema de compensación, se aplicarán las condiciones mínimas
legales. En el caso de que se reciba un producto para su reparación, ni la compañía
de servicio ni el vendedor asumen ninguna responsabilidad por los datos o
conguraciones que puedan haberse almacenado en el producto por el cliente.
Warranty
a parr de la fecha de compra*
Costos: Reparación/intercambio gras o reembolso.
No hay costos de transporte.
Póngase en contacto con nuestra línea directa de atención por
teléfono, correo electrónico o fax antes de retornar el producto.
Esto nos permite proporcionar ayuda en caso de posibles
errores del operador.
SERVICIO POSVENTASERVICIO POSVENTA