Esmado cliente:
La Garana de ALDI es una garana completa que le ofrece los siguientes
benecios:
Período de garana:
Costos:
Línea directa:
Horario de atención:
1 año* a parr de la fecha de compra.
6 meses para las piezas de recambio y consumibles
en condiciones normales y adecuadas de uso
Reparación/sustución gras o reembolso.
No hay costos de transporte.
1-800-599-8898
Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m., EST
Póngase en contacto con nuestra línea directa de atención por teléfono, correo elec-
trónico o fax cuando necesite ayuda con el montaje o con piezas defectuosas. Esto
nos permite proporcionar ayuda en caso de posibles errores del operador.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA COMPLETA DE ALDI INC.
Para hacer un reclamo bajo la garana, por favor envíenos:
Una copia de su recibo de compra, su tarjeta de garana completada con la
información de contacto proporcionada y una explicación de cómo podemos
ayudarle y qué inquietudes ene con las piezas.
La garana no cubre los daños ocasionados por:
• Eventos accidentales o imprevistos para el marco (partes metálicas (por
ejemplo, viento, nieve, rayos, fuego).
• Deterioro, decoloración, hundimiento, o eventos imprevistos para los toldos
y paneles de malla (por ejemplo, viento, sol, lluvia, mascotas/animales).
• Uso o transporte inadecuados.
• Incumplimiento de las instrucciones de seguridad y mantenimiento.
• Otro tratamiento o modicación inadecuados.
Después del vencimiento del período de garana, ene la posibilidad de mandar a
reparar su producto si usted corre con los gastos. Se le nocará por adelantado el
costo de reparación.
Esta garana le otorga derechos legales especícos y es posible que también tenga
otros derechos que pueden variar de un estado a otro, pero no ene como n
exceder los requisitos legales mínimos que aquí se incluyen.
Esta garana no limita la obligación legal del vendedor derivada de cualquier
garana implícita. El período de garana solo se puede extender hasta donde lo
permita la ley.