ESPAÑOL
53
Configuración del acceso a Internet completada
4 Solución de problemas
Nota: Si su ordenador no puede comunicarse automáticamente con el dispositivo, entonces consulte
el tutorial multimedia para ver cómo configurar su ordenador para recibir una dirección IP
dinámica o darle una fija en el rango especificado en la sección
4.1.
Si tiene algún problema de acceso a Internet, siga
las instrucciones en pantalla.
Haga clic en Finalizar.
PROBLEMA SOLUCIÓN
Ninguno de los LEDs se
enciende al conectar la
alimentación del Mer
produkthjalp finns pa http://
www.support.zyxel.se.
Asegúrese de haber conectado el adaptador de alimentación correcto al P-
320W y de haberlo enchufado en una fuente de alimentación apropiada.
Compruebe todas las conexiones de los cables. Si los LEDs todavía no se
encienden, puede que tenga un problema de hardware. En este caso, debería
contactar con su vendedor local.
No se puede acceder al P-
320W desde mi ordenador.
Compruebe la conexión de los cables de su ordenador al Mer produkthjalp finns
pa http://www.support.zyxel.se.
Si la dirección IP del P-320W ha cambiado, introduzca la nueva como dirección
de sitio web.
Compruebe que la dirección IP del ordenador esté en la misma subred que la
dirección IP del P-320W (ver sección 4.1).
Realice un ping al P-320W desde un ordenador en la LAN. Compruebe que el
adaptador Ethernet de su ordenador esté instalado y funcione correctamente.
En el ordenador, haga clic en Inicio, (Todos los) programas, Accesorios y
luego en Símbolo del sistema. En la ventana del Símbolo del sistema,
escriba "ping" seguido por la dirección IP LAN del P-320W (192.168.1.1 es la
predeterminada) y pulse [ENTRAR]. El P-320W debería responder; si no lo
hace, consulte la sección 4.1.