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SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA CAUSA CORRECCIÓN
El alojamiento de la válvula de disparo tiene fuga de aire La junta tórica está cortada o agrietada Cambie la junta tórica
Válvula de disparo La junta tórica está cortada o agrietada Cambie el ensamblaje de la válvula de disparo
El alojamiento de CT tiene fuga de aire La junta tórica del alojamiento de CT está cortada o agrietada Cambie el ensamblaje del alojamiento de CT
La junta tórica del carro está cortada o agrietada Cambie la junta tórica
La placa del alojamiento de CT está suelta o dañada Cambie el ensamblaje del alojamiento de CT
El armazón o la punta tienen fuga de aire Los tornillos de la punta están sueltos Apriete y revíselos de nuevo
La junta tórica está cortada o agrietada Cambie la junta tórica
El tope está agrietado o desgastado Cambie el tope
El armazón o el deflector tienen fuga de aire Empaquetadura dañada Cambie la empaquetadura
El pistón de la válvula cabezal está agrietado o desgastado Cambie el pistón de la válvula cabezal
Manguito agrietado o dañado Cambie el manguito
Los tornillos del deflector están sueltos Apriete y revíselos de nuevo
No hace ciclos El suministro de aire está restringido Revise el equipo de suministro de aire
La herramienta está seca, falta lubricación Use el Lubricante para herramientas neumáticas BOSTITCH
Las juntas tóricas están desgastadas en la válvula cabezal Cambie las juntas tórica
El resorte de la válvula cabezal está roto Cambie el resorte de la válvula cabeza
La válvula cabezal está pegada en la tapa Desarme/Revise/Lubrique lo necesario
La junta tórica de la válvula de disparo está cortada o agrietada Cambie el ensamblaje de la válvula de disparo
El pasador de leva de horquilla está roto o falta Cambie el pasador de leva de horquilla
La leva de horquilla está rota, desgastada o falta Cambie la leva de horquilla
El resorte de leva está roto o falta Cambie el resorte de leva
El seguidor de leva está roto o falta Cambie el seguidor de leva
La punta móvil está rota Cambie la punta móvil
La punta móvil está demasiado lejos de la pieza de trabajo Ponga la punta del clavo en el agujero del conector de metal
/revise que la herramienta no esté inclinada para que el
depósito esté en contacto
con la superficie de trabajo
Falta alimentación; el ciclo es lento La herramienta está seca, falta lubricación Use el Lubricante para herramientas neumáticas BOSTITCH
El resorte de la válvula cabezal está roto Cambie el resorte de la válvula cabezal
Las juntas tóricas están cortadas o agrietadas Cambie las juntas tóricas o empaquetadura
El escape está bloqueado Revise el sello superior, la válvula cabezal, la cubierta
del deflector; vuelva a colocar
La válvula de disparo está gastada o tiene fugas Cambie el ensamblaje de la válvula de disparo
Hay acumulación de suciedad o mugre en el impulsor Desarme para retirar el impulsor y límpielo
El manguito no está bien asentado en la punta Desármelo para corregir esto
La válvula cabezal no se asienta correctamente en el manguito Desarme para corregir esto, vuelva a colocar
La válvula cabezal está seca Desármela y lubríquela
La presión de aire está demasiado baja Revise el equipo de suministro de aire
Escape/orificio/canal bloqueado de la válvula del brazo de contacto Desarme/revise/limpie; vuelva a colocar el ensamblaje
Se saltan fijaciones; la alimentación es intermitente El depósito está desgastado Cambie el depósito
El depósito está seco o sucio Limpie/lubrique con Lubricante para herramientas
neumáticas BOSTITCH
El impulsor está roto o picado Cambie el impulsor (revise la junta tórica del pistón
del impulsor)
La junta tórica de la válvula de disparo está cortada o agrietada Cambie el ensamblaje de la válvula de dispar
La empaquetadura del deflector tiene fugas Apriete los tornillos; cambie la empaquetadura
Las fijaciones son del tamaño incorrecto Use solamente las fijaciones recomendadas
Fijaciones o secuencia doblada/dañada Deje de usar estas fijaciones
Los tornillos en la punta del depósito están sueltos Apriete todos los tornillos
Hay baja presión de aire Revise el sistema de suministro de aire a la herramienta
El resorte de empuje está dañado Cambie el resorte
La herramienta está seca, falta lubricación Use el Lubricante para herramientas neumáticas BOSTITCH
Está desgastada la junta tórica del pistón del impulsor Cambie la junta tórica; revise el impulsor
Restricción de aire/flujo de aire indebido por el receptáculo y enchufe Cambie los accesorios de desconexión rápida
Hay suciedad/mugre en el canal del impulsor Desarme y limpie el impulsor y el manguito
El tope está desgastado Cambie el tope, revise el impulsor y la junta tórica del pistón
del impulsor
Se atascan las fijaciones en la herramienta El canal del impulsor está desgastado Cambie la punta fija
Las fijaciones son del tamaño incorrecto Use solamente las fijaciones recomendadas
Fijaciones o secuencia doblada/dañada Deje de usar estas fijaciones
Hay tornillos sueltos en el depósito o la punta Apriete todos los tornillos
El impulsor está roto o picado Cambie el impulsor
La fijación no encaja en el agujero del conector de metal Punta móvil dañada Cambie la punta móvil
El clavo no se coloca totalmente en el canal impulsor Revise si hay residuos o papel en el canal impulso; retire
el residuo/retire los clavos y ponga una tira nueva
El agujero no está bien ubicado con la punta del clavo Ponga la punta del clavo en el agujero del conector de
metal antes de disparar la herramienta
No es visible la punta del clavo Se presionó el vástago del gatillo Suelte el gatillo; desconecte y reconecte el aire; cambie el
ensamblaje de la válvula de disparo
El resorte de la punta está roto Cambie el resorte de la punt
Hay un clavo atascado en el canal impulsor Desconecte el aire y despeje el atasco
El resorte de leva está roto o falta Cambie el resorte de leva
La leva o el carro están atascados Desconecte el aire, retire la cubierta y separe la leva
y el carro; vuelva a colocar
Hay menos de 5 clavos/herramienta en modo de bloqueo Desconecte del aire y ponga una nueva tira de clavos
EL alogamiento de CT vibra, zumba o existe
un retraso durante uso. La junta tórica del carro esta cortada o agrietada Cambie la junta tórica