22
geometría/especificación
STL
E
K
H
F
I
L
B
C
J
A
G
STL
E
K
H
F
I
L
B
C
J
A
G
STL
E
K
H
F
I
L
B
C
A
G
J
Geometría scalpel 100 scalpel 100 FÉminine
(cm/pulgadas) TAMAÑO
SMALL
(pequeña)
MEDIUM
(mediana)
LARGE
(grande)
X-LARGE
(extragrande)
PETITE
SMALL
(pequeña)
MEDIUM
(mediana)
LONGITUD DEL TUBO DEL SILLÍN STL 40,5/15,9 43,0/16,9 48,0/18,9 50,0/19,7 40,5/15,9 40,5/15,9 41,5/16,3
LONGITUD HORIZONTAL DEL TUBO
HORIZONTAL
C 57,5/22,6 60,0/23,6 62,5/24,6 65,0/25,6 54,4/21,4 57,5/22,6 58,7/23,1
ÁNGULO DE LA PIPA DE DIRECCIÓN B 69,5° 69,5° 69,5° 69,5° 69,5° 69,5° 69,5°
ÁNGULO DEL TUBO DEL SILLÍN A 74,0° 74,0° 74,0° 74,0° 74,0° 74,0° 74,0°
DISTANCIA ENTRE EJES H 107,9/42,5 110,6/43,5 113,5/44,7 116,2/45,7 104,8/41,3 107,9/42,5 109,2/43,0
DISTANCIA EJE PEDALIER/BUJE DEL . L 65,5/25,8 68,2/26,9 71,1/28,0 73,8/29,1 62,4/24,6 65,5/25,8 66,8/26,3
CAÍDA DEL EJE DEL PEDALIER K 0,5/0,2 0,5/0,2 0,5/0,2 0,5/0,2 0,5/0,2 0,5/0,2 0,5/0,2
AVANCE DE LA HORQUILLA F 4,5/1,8 4,5/1,8 4,5/1,8 4,5/1,8 4,5/1,8 4,5/1,8 4,5/1,8
LONGITUD DE LAS VAINAS E 42,4/16,7 42,4/16,7 42,4/16,7 42,4/16,7 42,4/16,7 42,4/16,7 42,4/16,7
AVANCE DE LA DIRECCIÓN I 7,5/3,0 7,5/3,0 7,5/3,0 7,5/3,0 7,5/3,0 7,5/3,0 7,5/3,0
ALTURA DEL EJE DEL PEDALIER G 32,5/12,8 32,5/12,8 32,5/12,8 32,5/12,8 32,5/12,8 32,5/12,8 32,5/12,8
ALTURA DEL TUBO HORIZONTAL EN EL CENTRO J 75,6/29,8 75,5/29,7 74,2/29,2 74,2/29,2 75,1/29 ,6 75,6/29,8 75,5/29,7
RECORRIDO DE LA RUEDA TRASERA 100 mm 100 mm 100 mm 100 mm 100 mm 100 mm 100 mm
especiFicaciones Del cUaDro especiFicaciones Del amortiGUaDor
ANCHO DE LA CAJA DEL EJE DEL PEDALIER BB30, 68 mm HUNDIMIENTO 8-10 mm
LONGITUD MÁXIMA DE LA HORQUILLA 500 mm COMPRESIÓN 1,5 in, 3,8 cm
ANCHO MÁXIMO DE LOS NEUMÁTICOS 2,1 in PERNO A PERNO 6,5 in, 16,5 cm
DIÁMETRO DE LA TIJA DE SILLÍN 27,2 mm ANCHO DEL CASQUILLO DELANTERO 19,05 mm ± 0,15
DESVIADOR DELANTERO 31,8 mm ANCHO DEL CASQUILLO TRASERO 19,05 mm ± 0,15
LÍNEA DE CADENA 50 mm DIÁMETRO DEL TORNILLO DE ANCLAJE 6 mm
SEPARACIÓN PUNTERAS 135 mm
ANCHO DEL BUJE TRASERO 135 mm
EJE DEL BUJE TRASERO CIERRE RÁPIDO
ANCLAJE DEL FRENO TRASERO SOLO ESTÁNDAR INTERNACIONAL 6"
COEFICIENTE DE PALANCA 2,6:1, PROGRESIVO