8
GARANTÍA
Para registrar su herramienta para el servicio de garantía, visite nuestro sitio web en www.DeltaMachinery.com.
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Delta® Power Equipment Corporation
1. QUÉ ESTÁ CUBIERTO. Delta Power Equipment Corporation (“Compañía”) reparará o reemplazará, a su discreción, cualquier máquina o
pieza nueva o restaurada en fábrica DELTA® que haya sido adquirida en los Estados Unidos de América o Canadá y que haya resultado
defectuosa en material o mano de obra bajo un uso normal, de acuerdo a las condiciones indicadas en esta garantía limitada. Esta garantía
limitada sólo cubre materiales y mano de obra. Todos los gastos de transporte corren a cargo del cliente.
2. PERÍODO DE GARANTÍA. Todas las solicitudes de garantía deben ser realizadas hasta dos años a partir de la fecha de compra. Para las
piezas de recambio y máquinas restauradas DELTA®, el período de garantía es de 180 días.
3. CÓMO OBTENER SERVICIO. Para obtener servicio de garantía, debe devolver el producto defectuoso, a su cargo, a un centro autorizado
por la Compañía para ejercer el servicio de garantía (un Centro de Servicio Autorizado DELTA®) dentro del plazo aplicable de garantía,
de acuerdo con un comprobante de compra, como el recibo original con la fecha de compra o el número de registro del producto. La
Compañía se reserva el derecho a restringir el servicio en garantía al país donde se efectuó la compra y/o a cobrar por el coste del servicio
de exportación de las piezas de recambio o al proporcionar servicio en garantía en un país diferente. Las compras en línea se consideran
hechas en los Estados Unidos de América. Para localizar su Centro Autorizado de Servicio DELTA® más cercano, llame a la línea de
atención al cliente de la Compañía al (800) 223-7278.
4. EXCEPCIONES.
• La Compañía no ofrece ningún tipo de garantía en productos comprados en mal estado o usados.
• La compañía no ofrece garantía en productos comprados fuera de los Estados Unidos de América o Canadá.
• La Compañía no se hará responsable de ningún daño que haya resultado del uso normal, mal uso, abuso, o cualquier reparación o
modifi cación hecha por cualquiera que no sea un Centro de Servicio Autorizado DELTA® o un representante designado por el Centro de
Atención al Cliente de la Compañía.
• Toutes les GARANTIES IMPLICITES sont expressément limitées à la période de garantie mentionnée ci-dessus.
• Bajo ninguna circunstancia se hará responsable a la Compañía de daños INCIDENTALES O RESULTANTES.
• Esta garantía limitada es la única garantía que la Compañía ofrece y establece el único recurso del cliente frente a productos defectuosos;
todas las otras garantías, expresas o implicadas, ya sean mercantiles, de aptitud para el uso o de cualquier otro tipo, son rechazadas por la
Compañía, excepto en los casos anteriormente mencionados.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes, o la limitación de las garantías implicadas, así que
las excepciones o limitaciones anteriores podrían no ser de aplicación en su caso. Esta garantía le ofrece ciertos derechos legales específi cos,
y usted podría tener otros derechos que pueden variar en ciertos estados o provincias. Para más detalles sobre la cobertura de la garantía y la
información de reparaciones en garantía, llame al (800) 223-7278. Para registrar sus productos en línea, le recomendamos que visite nuestro sitio
web y registre una Cuenta de Cliente DELTA completamente GRATIS en http://www.deltamachinery.com/ register.