La grabación de vídeo termina repentinamente y el vídeo no se reproduce.
• Retire la tarjeta de memoria y compruebe si el vídeo está almacenado en la memoria
interna. Si es así, transfiera el vídeo a una tarjeta de memoria (consulte la sección
Mover imágenes a tarjeta en “
Uso del menú Reproducción” en la página 20) o al
equipo (consulte “
Transferencia e impresión de imágenes” en la página 24).
• Si el vídeo está almacenado en una tarjeta de memoria, transfiéralo al equipo
(consulte “
Transferencia e impresión de imágenes” en la página 24) y, a continuación,
vuelva a formatear la tarjeta (consulte “
Instalación y formateo de una tarjeta de
memoria opcional” en la página 6).
La cámara está templada (o incluso caliente) al tacto.
Esto es normal. Sin embargo, si hay algo que le resulte extraño, apague la cámara y deje
que se enfríe. Después, examine la cámara y las pilas y compruebe si está dañada.
Para obtener una calidad de imagen óptima, apague la cámara cuando no la esté
utilizando. Guarde siempre la cámara en un lugar fresco.
La cámara se bloquea al establecer una conexión con el equipo.
• Su tarjeta de memoria puede tener un gran número de imágenes guardadas. Cuantas
más imágenes tenga la tarjeta, más tiempo tardará en establecerse la conexión con
el equipo (hasta 5 minutos). Si dispone de un gran número de imágenes en la tarjeta
de memoria, asegúrese de dejar este tiempo adicional para establecer la conexión.
• Compruebe si el cable USB está bien conectado a la cámara y al equipo.
• Conecte el cable USB a otro puerto USB del equipo.
• Apague la cámara y vuelva a encenderla. Si no se soluciona el problema, reinicie la
cámara (consulte “
Reinicio de la cámara” en la página 33 ).
• Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de
HP (consulte “
Asistencia técnica para los productos” en la página 39).
No se pueden transferir imágenes de la cámara al equipo.
• Instale el software HP Photosmart (consulte “
Instalación del software”
en la página 6), o consulte “
Transferencia de imágenes sin el software
HP Photosmart” en la página 25.
• Configure las preferencias de la cámara de modo que el software HP Photosmart se
inicie automáticamente cuando conecte la cámara al Macintosh. Abra los ajustes de
la Cámara HP Photosmart en Preferencias del sistema para realizar los cambios
o para consultar la ayuda del software de la cámara.
• Configure la cámara para que actúe como Unidad de disco (consulte
Configuración USB en “
Uso del menú Configuración de la cámara”
en la página 32) y siga después los pasos del apartado “
Conexión al equipo”
en la página 25.
Al transferir imágenes al equipo se recibe un mensaje de error.
Es posible que una sobrecarga o una descarga eléctrica haya afectado a la cámara.
Cierre el software HP Photosmart, desconecte la cámara del equipo y reinicie la cámara
(consulte “
Reinicio de la cámara” en la página 33). A continuación, reinicie el proceso de
transferencia de imágenes (consulte “
Transferencia de imágenes con el software
HP Photosmart” en la página 24).
37