La grabación de vídeo termina repentinamente y el vídeo no se reproduce.
Si el vídeo está almacenado en una tarjeta de memoria, transfiéralo al equipo (consulte
“
Transferencia e impresión de imágenes” en la página 18) y, a continuación, vuelva a
formatear la tarjeta (consulte “
Instalación y formateo de una tarjeta de memoria
opcional” en la página 6).
La cámara está templada (o incluso caliente) al tacto.
Esto es normal. Sin embargo, si hay algo que le resulte extraño, apague la cámara y deje
que se enfríe. Después, examine la cámara y las pilas y compruebe si está dañada.
Para obtener una calidad de imagen óptima, apague la cámara cuando no la esté
utilizando. Guarde siempre la cámara en un lugar fresco.
La cámara se bloquea al establecer una conexión con el equipo.
• La tarjeta de memoria podría tener muchas imágenes guardadas. Cuantas más
imágenes tenga en la tarjeta, más tiempo tardará en establecer una conexión con el
equipo (hasta cinco minutos). Si la tarjeta de memoria tiene guardadas muchas
imágenes, tenga en cuenta este tiempo adicional para establecer la conexión.
• Compruebe que el cable USB está correctamente conectado a la cámara y al equipo,
ya sea directamente o a través de una base de acoplamiento opcional.
• Conecte el cable USB a otro puerto USB del equipo.
• Apague la cámara y vuelva a encenderla. Si no se soluciona el problema, reinicie la
cámara (consulte “
Reinicio de la cámara” en la página 27).
• Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de
HP (consulte “
Asistencia técnica para los productos” en la página 33).
No se pueden transferir imágenes de la cámara al equipo.
• Instale el software HP Photosmart (consulte “
Instalación del software”
en la página 6), o consulte “
Transferencia de imágenes sin el software
HP Photosmart” en la página 19.
• Configure las preferencias de la cámara para que el software HP Photosmart se inicie
automáticamente al conectar la cámara al equipo Macintosh. Abra los ajustes de la
Cámara HP Photosmart en Preferencias del sistema para realizar los cambios o
consulte la ayuda del software de la cámara.
• Configure la cámara para que actúe como Unidad de disco (consulte
Configuración USB en “
Uso del menú Configuración de la cámara”
en la página 26) y siga después los pasos del apartado “
Conexión al equipo”
en la página 19.
Al transferir imágenes al equipo se recibe un mensaje de error.
Es posible que una sobrecarga o una descarga eléctrica hayan afectado a la cámara.
Cierre el software HP Photosmart, desconecte la cámara del equipo y reiníciela (consulte
“
Reinicio de la cámara” en la página 27). A continuación, reinicie el proceso de
transferencia de imágenes (consulte “
Transferencia de imágenes con el software
HP Photosmart” en la página 18).
El software HP Photosmart no se inicia automáticamente al conectar el equipo
Macintosh.
Configure las preferencias de la cámara para que el software HP Photosmart se inicie
automáticamente al conectar la cámara al equipo Macintosh. Abra los ajustes de la
La grabación de vídeo termina repentinamente y el vídeo no se reproduce. 31