Fijar el volante y el
transmisor de posición
Atornillar el volante 4 de la siguiente
manera:
Girar el árbol del brazo hasta que la
clavija inmovilizadora 2, introducida en el
cuerpo a través del agujero 3, se pueda
insertar en la muesca más profunda del
disco situado sobre el árbol del brazo.
Enroscar el volante de forma que su
marca "A" quede a la misma altura que la
clavija inmovilizadora 2.
Enroscar el transmisor de posición 5.
Cuando después de una reparación hay
que enroscar otra vez el transmisor de
posición, hay que determinar de nuevo
su punto de referencia (ver punto 9). Sin
embargo, esto no es más necesario
después de practicar las siguientes
medidas:
Insertar la clavija del embalaje adjunto en
el agujero del volante.
Taladrar un agujero 6 de 8 mm de
profundidad en el transmisor de posición
5.
Enroscar el transmisor de posición de
forma que la clavija del volante se halle
dentro de su agujero.
Fijar el porta-carretes.
Atornillar el cuadro de mandos.
7. Conectar el grupo
acondicionador de aire
Atornillar el grupo acondicionador de aire
al bastidor.
Empalmar el tubo flexible con el grupo
acondicionador y la máquina de coser.
8. Tender y unir las
conducciones
eléctricas
Tender las conducciones.
Enchufar las clavijas de los conductores,
generalmente caracterizadas con
símbolos, a las hembrillas
correspondientes.
9. Llenar los depósitos
de aceite y dejar la
máquina lista para
funcionar
Llenar los dos depósitos 1 y 7 con aceite
"SP NK 10" hasta la marca "MAX".
Llenar el nebulizador de aceite del grupo
acondicionador de aire con aceite
"SP NK 10" hasta la "estría".
Empalmar el tubo flexible del aire
comprimido al grupo acondicionador de
aire y a la red de aire comprimido.
Regular la presión de servicio de 6 bar
con el regulador de presión.
Enchufar la máquina a la red con la
correspondiente clavija.
Determinar el punto de referencia del
transmisor de posición.
Proceder tal como se indica en las
Instrucciones de Servicio y en las
instrucciones del fabricante del motor y
referir el punto de referencia a la posición
D del volante.
Después de determinado el punto de
referencia se obtiene el momento
correcto de las señales de "1ª posición" y
"2ª posición".
10. Efectuar una prueba de
costura y controlar el
suministro de aceite del
nebulizador de aceite
Con la máquina desconectada, enhebrar
el hilo de la aguja Y colocar la canilla
(ver Instrucciones de Manejo).
Efectuar una prueba de costura con el
material a coser.
Aquí, dejar primero que la máquina
marche algunos minutos a revoluciones
reducidas, antes de coser a la velocidad
máxima.
Controlar el suministro de aceite del
nebulizador (aprox. 1 gota cada 10 ciclos
de trabajo) y, en caso necesario,
corregirlo.
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