38
Español
3. Vuelva a enchufar la fuente de alimentación en el servidor de impresión.
4. Suelte el botón
RESET (Reinicio).
No consigo añadir mi impresora en la pantalla Add Printer
Wizard (Asistente para agregar impresora).
Solución:
Puede que su impresora no sea compatible con el Wireless USB Print Server.
Cierre todas la ventanas de configuración del servidor de impresión y desconecte
la impresora del servidor de impresión.
1. Instale la impresora en su ordenador de acuerdo con las instrucciones del
fabricante de la misma.
2. Una vez haya finalizado, vuelva a conecta la impresora al servidor de
impresión.
3. Haga clic en
Inicio > Programas > U.S. Robotics Print Server (Servidor de
impresión U.S. Robotics) > Print Driver Setup (Configuración del controlador
de impresión).
4. Siga las instrucciones que irán apareciendo en pantalla hasta que finalice el
proceso de instalación.
La página de prueba no se imprime.
Solución:
1. Si es usuario de Windows XP, 2000 o NT:
o
Haga clic en Inicio > Impresoras y faxes.
Si es usuario de Windows Me, 98 o 95:
1) Haga clic en
Inicio > Configuración > Panel de control.
2) A continuación, haga clic en
Impresoras y faxes.
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora que acaba de
instalar, seleccione
Propiedades y, a continuación, haga clic en la pestaña
Puertos.
3. Compruebe que el puerto del servidor de impresión está seleccionado. Si no
lo está, selecciónelo, haga clic en
Aplicar y, a continuación, en Aceptar. La
página de prueba debería de imprimirse ahora.
No consigo imprimir a través de una conexión inalámbrica o
el Wireless USB Print Server no se conecta a la red
inalámbrica.
Solución 1:
Compruebe que el SSID y la información de seguridad se corresponden con
los ajustes del router inalámbrico en la red. Si alguno de estos parámetros no
coincide, el dispositivo no podrá conectarse a la red inalámbrica. Deberá volver a
conectar el servidor de impresión a su router inalámbrico a través de un cable
Ethernet para realizar cualquier cambio en la configuración.
Solución 2:
Compruebe que la configuración de seguridad de su router o punto de acceso
inalámbrico está configurada para utilizar únicamente WEP o WPA-PSK con
TKIP. El Wireless USB Print Server sólo es compatible con estos dos protocolos
de seguridad.