HP Samsung MultiXpress SL-K7600 Laser Multifunction Printer series Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
1
▌ Manual del administrador
Cloud Connector Core
2
Copyright
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de sus respectivos propietarios.
Versión 1.28
3
Contenido
Audiencia prevista ...................................................................................................................................................... 4
Terminología .............................................................................................................................................................. 4
Información de soporte del producto ......................................................................................................................... 4
ngase en contacto con el servicio de impresoras Samsung .......................................................................... 4
mo comenzar ..................................................................................... 5
Descripción general ................................................................................................................................................... 5
Requisitos .................................................................................................................................................................. 6
Dispositivos compatibles .................................................................................................................................... 6
Requisitos de red ................................................................................................................................................ 6
Limitaciones ............................................................................................................................................................... 6
Gestión de cuentas ................................................................................ 7
Adición de una cuenta de Cloud Connector Core ..................................................................................................... 7
Condiciones ........................................................................................................................................................ 7
Adición de una cuenta ........................................................................................................................................ 7
Google Drive, Dropbox, Evernote y OneDrive y OneDrive para la Empresa ..................................................... 9
SharePoint Online y Hightail ............................................................................................................................. 10
Eliminación de una cuenta ....................................................................................................................................... 10
Administradores ................................................................................................................................................ 10
Usuarios ............................................................................................................................................................ 10
Eliminación de una cuenta ............................................................................................................................... 10
Cambio de un código PIN ........................................................................................................................................ 11
Verificación de las configuraciones de códigos PIN ......................................................................................... 11
Cambio de un código PIN ................................................................................................................................. 11
Importación y exportación de cuentas ..................................................................................................................... 12
Administradores ................................................................................................................................................ 12
Usuarios ............................................................................................................................................................ 12
Exportación de cuentas .................................................................................................................................... 12
Importación de cuentas .................................................................................................................................... 13
Configuración ....................................................................................... 14
Configuración de Escanear a la nube ...................................................................................................................... 14
Configuración de Imprimir desde la nube ................................................................................................................ 15
Configuración de Red .............................................................................................................................................. 15
Digitalización en la nube ...................................................................... 16
Impresión desde la nube ...................................................................... 20
Función de clonacn de la aplicación ................................................. 23
Copia de seguridad de la configuración de la aplicación ................................................................................. 23
Restauración de la configuración de la aplicacn ........................................................................................... 23
Preguntas más frecuentes ................................................................... 24
Solución de problemas ......................................................................... 25
Información de código abierto .............................................................. 27
4
Uso de este manual
En este manual se explican los procesos de instalación y configuración de Cloud Connector Core en un entorno de
red mediante SyncThru Web Service. Este manual contiene instrucciones de instalación de Cloud Connector Core y
de configuración de la aplicación.
Audiencia prevista
Este manual está destinado a administradores con conocimientos de:
Las necesidades de impresión de los usuarios de la red.
El entorno de impresión de red.
Los protocolos de red (estado de https, funciones de seguridad, direcciones).
Los servicios Google Drive™, SharePoint Online™, Dropbox™, OneDrive™, Hightail™ y Evernote™.
Terminología
En este manual se utilizan las siguientes siglas.
SIGLAS
SIGNIFICADO
MFP
Multi-Functional Printer (Impresora multifunción). Hace referencia a un dispositivo de
impresión que también incluye capacidades de copia, escaneado y fax.
SWS
SyncThru™ Web Service. Servicio web integrado en la impresora al que puede accederse
desde una estación de trabajo remota.
PIN
Personal Identification Number (Número de identificación personal)
XOA
eXtensible Open Architecture (eXtensible Open Architecture). Plataforma de impresión de
Samsung, de arquitectura abierta.
Información de soporte del producto
ngase en contacto con el servicio de impresoras Samsung
http://www.samsungprinter.com
5
mo comenzar
Este apartado contiene información básica relativa a la finalidad de Cloud Connector Core y los requisitos que deben
cumplirse antes de que pueda usarse Cloud Connector Core en su red.
Descripción general
Cloud Connector Core es una solución de escaneado e impresión en red integrada en la plataforma de impresión
abierta de Samsung, XOA (eXtensible Open Architecture).
Cloud Connector Core resuelve las siguientes necesidades:
Es una solución de seguridad sencilla y rentable.
Es una solución de digitalización e impresión en red conectada a un servicio de almacenamiento en la nube.
Cloud Connector Core presenta las siguientes funciones principales:
Digitalización en la nube.
Carga los archivos digitalizados directamente a SharePoint Online.
Carga los archivos digitalizados directamente a SharePoint Online.
Ofrece funciones de OCR seguro.
Impresn desde la nube
Permite examinar el almacenamiento en la nube desde el panel de mandos de la impresora
multifunción.
Permite impresión directa desde el almacenamiento en la nube.
Imprime archivos PDF seguros.
Imprime documentos de Google.
Gestión de cuentas
Es compatible con cuentas privadas y compartidas para seguridad.
Ofrece servicios de clonación de cuentas para facilitar la configuración.
Configuración de impresn/escaneado
Define la configuración de impresión predeterminada que se utiliza en Cloud Connector Core.
Define la configuración de escaneado predeterminada que se utiliza en Cloud Connector Core.
6
Requisitos
A continuación se indican los elementos compatibles y necesarios para Cloud Connector Core:
Dispositivos compatibles
Los siguientes dispositivos son compatibles con Cloud Connector Core:
Categoría
IU del dispositivo
Modelo
Impresora multifunción
A3/A4
SL-X4300/X4250/X4220
SL-K4350/K4300/K4250
SL-M5370/M4370
SL-M4580
CLX-9201/9301
SCX-8128NX
CLX-8640/8650
CLX-9252/9352
SCX-8230/8240
Requisitos de red
Para poder acceder al servicio de nube, el entorno de red debe cumplir con los siguientes requisitos:
La impresora multifunción debe disponer de acceso a Google Drive y SharePoint Online.
Si la impresora multifunción utiliza un proxy, deberá tener la configuración de proxy correcta en SWS.
Limitaciones
A pesar de la potencia de Cloud Connector Core, presenta ciertas limitaciones.
mite de cuenta del servicio en la nube
Cloud Connector Core no puede crear cuentas en Google Drive ni en SharePoint Online. El usuario deberá crear su
propia cuenta de Google Drive o SharePoint Online si tiene previsto usar estos servicios con Cloud Connector Core.
mite de trabajos
Cloud Connector Core no admite s de 50 trabajos de impresión pendientes por cada sesión de usuario.
mite de impresión de PDF seguros
Cloud Connector Core no puede tener otros trabajos en la cola de trabajos mientras procesa un trabajo PDF seguro.
Cuando Cloud Connector Core detecta un trabajo PDF seguro, cancela el trabajo de PDF seguro y procesa el
próximo trabajo.
mites de solicitudes del servicio en la nube
Cloud Connector Core puede estar sometido a la aplicación de los límites de solicitudes impuestos por el proveedor
de servicios en la nube.
7
Gestión de cuentas
Cloud Connector Core proporciona a los usuarios una función de gestión de cuentas que incluye las siguientes
funciones:
Agregar
Eliminar
Cambiar PIN
Importar
Exportar
Adicn de una cuenta de Cloud Connector Core
Condiciones
El dispositivo debe poder conectarse a los siguientes sitios:
Google Drive
SharePoint Online
Dropbox
OneDrive
OneDrive para la Empresa
Evernote
Hightail
Si desea utilizar un proxy para el acceso a Internet, primero debe configurar el proxy en SWS >
Configuración > Ajustes de red > Configuración de proxy.
Los usuarios deben disponer de una cuenta de proveedor de servicios.
Adición de una cuenta
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas y haga clic en Agregar.
2. En la ventana adir cuenta, seleccione el tipo de cuenta y el proveedor de servicios adecuados.
Si no ha iniciado sesn o si lo ha hecho como administrador, no puede seleccionar Privad. como tipo
de cuenta.
La pantalla y el procedimiento pueden ser diferentes dependiendo del proveedor de servicios, por lo
que es necesario leer las siguientes descripciones antes de agregar una cuenta.
8
3. Si no dispone de una cuenta en la nube, cree una primero.
Haga clic en gina de inicio para ir a la página de inicio del proveedor de servicios en la nube.
OPCIÓ N
DESCRIPCIÓ N
Nombre de la cuenta
Se deben cumplir las siguientes condiciones:
Longitud: un máximo de 20 caracteres.
Valores aceptables: letras, números y los caracteres especiales ‘_’,
-‘, ‘ ‘ y ‘.’.
digo PIN
Debe tener de 4 a 8 dígitos o estar vacío (si no se utiliza ningún
digo PIN).
ID de cuenta en la nube
Introduzca su ID de email para el servicio en la nube que desea
agregar a Cloud Connector Core.
Contraseña de cuenta
en la nube
Introduzca su contraseña para el servicio en la nube que desea
agregar a Cloud Connector Core.
Dirección del sitio de
SharePoint
Introduzca la dirección del sitio web que puede utilizar con el ID de
SharePoint.
digo de autorización
Introduzca el código de autorización que ha recibido del proveedor de
la nube.
9
Google Drive, Dropbox, Evernote y OneDrive y OneDrive para la Empresa
Cloud Connector Core recibe un token de cada proveedor de nube que utiliza OAuth y usa los tokens para
proporcionar sus servicios en la nube.
Para obtener información detallada sobre OAuth, visite el siguiente sitio web: http://oauth.net/
Si desea impedir que Cloud Connector Core acceda a su cuenta de usuario, puede hacerlo en la página de inicio de
cada proveedor de nube.
1. Seleccione un proveedor de nube, como Google Drive, Dropbox, Evernote u OneDrive o OneDrive para la
Empresa.
2. Introduzca el nombre de la cuenta, el ID de nube y, a continuación, haga clic en Obtener código de
autorización.
3. Cuando se abra la página de inicio de sesión, inicie sesión con su ID y contraseña.
Puede que la página no aparezca correctamente si utiliza un bloqueador de elementos emergentes.
4. Compruebe la lista de permisos solicitados en Cloud Connector Core y, a continuación, acéptelos o
concédalos.
5. Copie el código que aparece en la pantalla del proveedor de nube.
En el caso de Evernote, el código se proporciona al dispositivo automáticamente. Cierre la gina y
continúe.
En el caso de OneDrive, OneDrive para la Empresa el código aparece en la barra de direcciones del
navegador. Copie el código como se muestra en la siguiente imagen:
6. Pegue el código de autorización en el campo en la ventana adir cuenta y, a continuacn, haga clic en
Agregar.
10
SharePoint Online y Hightail
En el caso de estos proveedores de nube, Cloud Connector Core no utiliza OAuth, sino que en su lugar utiliza un ID y
un método de autenticación de contraseña tradicionales. Los ID y las contrasas que introducen los usuarios se
almacenan de forma segura mediante el cifrado.
1. Seleccione SharePoint Online o Hightail.
2. Debe rellenar todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*).
La dirección del sitio de SharePoint que introduzca debe ser la direccn de un sitio web al que
pueda acceder con su ID de SharePoint. Si no puede verificar sus privilegios de acceso al sitio web,
ngase en contacto con el administrador del sitio o verifique sus privilegios de acceso accediendo al sitio
web a través del navegador de Internet.
3. Cuando haya rellenado todos los campos, haga clic en Agregar.
Eliminación de una cuenta
Cloud Connector Core puede eliminar cuentas que se están gestionando actualmente.
En relación a la eliminación de cuentas, las diferencias entre administradores y usuarios son las siguientes:
Administradores
Los administradores pueden eliminar cualquier cuenta o todas ellas.
Usuarios
Los usuarios generales solo pueden eliminar las cuentas que han creado.
Eliminación de una cuenta
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas.
2. Seleccione la cuenta que desea eliminar. Puede eliminar varias cuentas a la vez.
No se proporciona ninguna función de recuperación para las cuentas eliminadas.
Si anteriormente ha exportado una cuenta mediante la opción Exportar, puede volver a importarla de
nuevo. Para obtener información más detallada, consulte "Importación y exportación de una cuenta".
3. Haga clic en Eliminar.
11
Cambio de un código PIN
Cloud Connector Core puede cambiar los códigos PIN de las cuentas que se están gestionando actualmente.
Tenga en cuenta la siguiente informacn cuando cambie un código PIN:
Si utiliza códigos PIN, puede utilizar las cuentas en la nube de forma más segura.
Solo puede cambiar los códigos PIN de las cuentas que ha agregado.
Los códigos PIN perdidos no se pueden recuperar.
Verificación de las configuraciones de digos PIN
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas.
2. Seleccione la cuenta que contiene la configuracn de digo PIN que desea verificar.
3. Los resultados aparecen en la línea extendida de la lista de cuentas, como se muestra en la imagen
siguiente.
A. digo PIN utilizado:
B. digo PIN no utilizado:
Cambio de un código PIN
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas.
2. Seleccione la cuenta que contiene el código PIN que desea cambiar.
3. Haga clic en Cambiar código PIN.
4. En la ventana emergente Cambiar código PIN:
A. Si está utilizando un código PIN, introduzca el código PIN actual y el nuevo código PIN.
B. Si no está utilizando un código PIN, introduzca uno.
5. Haga clic en Aplicar.
12
Importación y exportación de cuentas
Cloud Connector Core proporciona las funciones Importar y Exportar.
Estas funciones otorgan diferentes privilegios a administradores y usuarios:
Administradores
Los administradores pueden importar y exportar cualquier cuenta o todas ellas.
Usuarios
Los usuarios generales solo pueden importar y exportar sus propias cuentas.
Exportación de cuentas
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas.
2. Seleccione las cuentas que desea exportar de la lista de cuentas y haga clic en Exportar.
3. Introduzca información idéntica en los campos Clave de cifrado y Confirmar clave de cifrado y, a
continuación, haga clic en Exportar.
Opción
Descripción
Clave de cifrado
La clave para cifrar la información de cuenta debe tener entre 8 y 20
caracteres.
Confirmar clave de
cifrado
Se debe introducir de nuevo la misma clave exactamente.
13
Importación de cuentas
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Gestión de cuentas y haga clic en Importar.
2. Haga clic en Abr. en la pantalla de importación y seleccione el archivo que contiene la información de
cuenta.
3. Introduzca la clave de cifrado utilizada al exportar la cuenta.
Opción
Descripción
Clave de cifrado
Introduzca la clave que ha especificado al exportar la cuenta.
Importar política
Si hay una cuenta duplicada, elija si desea sobrescribirla o no.
4. Los resultados de la importación se muestran a continuación, como se indica abajo.
14
Configuración
Cloud Connector Core proporciona una función que hace posible que en SWS se pueda predefinir la configuración
predeterminada que se debe aplicar al escanear o imprimir.
Solo los administradores pueden cambiar esta configuración. Los usuarios solo pueden verla en su pantalla.
Configuración de Escanear a la nube
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Configuracn.
2. Seleccione Activar para que Escanear a la nube esté disponible.
3. Cambie la configuración que se debe utilizar al escanear y haga clic en Aplicar.
En la tabla siguiente se muestra la configuración que puede cambiar.
Categoría
Opción
Descripción
sica
Tipo de prefijo
Seleccione el tipo de prefijo que desea utilizar al cargar los
archivos.
Prefijo
Configure esta opción si el tipo de prefijo es "Nombre de
archivo" o "Nombre de la carpeta".
Longitud: un máximo de 30 caracteres.
Valores aceptables: caracteres alfabéticos, números y
los caracteres especiales ‘_’, ‘-‘, ‘ ‘ y ‘.’.
Personalizado
Configure esta opción si el tipo de prefijo es "Personalizado".
Longitud: un máximo de 30 caracteres.
Valores aceptables: caracteres alfabéticos, números y
los caracteres especiales ‘_’, ‘-‘, ‘ ‘ y ‘.’.
15
Resolución
Configure la resolución de escaneado.
plex
Seleccione qué cara desea escanear. Si desea escanear
ambas caras, seleccione Tipo de libro/calendario.
Avanzado
Tamaño original
Defina el tamo del elemento que desea escanear.
Orientación original
Defina la orientación del elemento que desea escanear.
Imagen
Tipo original
Defina el tipo de elemento que desea escanear.
Modo de color
Defina los colores de escaneado.
Oscuridad
Defina la oscuridad de la imagen entre 1 y 9.
Nitidez
Defina la nitidez de la imagen entre 1 y 9.
Imprimiendo
Calidad
Defina la calidad de escaneado.
Formato de archivo
Seleccione el formato de archivo que se creará desps del
escaneado.
Varias páginas
Si selecciona la función Varias páginas, puede colocar varias
imágenes en un archivo. El formato de archivo JPEG no es
compatible.
Configuración de Imprimir desde la nube
1. Vaya a XOA > Cloud Connector Core > Configuracn.
2. Seleccione Activar para que Imprimir desde la nube esté disponible.
3. Cambie la configuración que se debe utilizar al imprimir y haga clic en Aplicar.
En la tabla siguiente se muestra la configuración que puede cambiar.
Opción
Descripción
Modo de color
Seleccione el modo de color que se utilizará al imprimir.
plex
Seleccione el modo dúplex que se utilizará al imprimir.
Configuración de Red
1. Seleccione XOA > Cloud Connector Core > Configuración.
2. Especifique un valor de Tiempo de espera adecuado para las condiciones de la red.
Especifique un valor entre 30 y 120 segundos según las condiciones de la red. El valor
predeterminado es 30 segundos.
16
Digitalización en la nube
1. Pulse el icono de Cloud Connector.
2. Seleccione [Nombre de la cuenta] - Proveedor de servicios en la lista de cuentas y pulse Aceptar.
En la lista de cuentas se muestran las siguientes cuentas:
Todas las cuentas creadas por el usuario que tiene iniciada la sesión actualmente.
Todas las cuentas creadas por usuarios que son compartidos.
17
3. Se muestran las carpetas y archivos que existen en la nube.
En la lista de archivos solo se muestran los archivos con formatos que se pueden imprimir fácilmente
desde el dispositivo.
JPEG
TIFF
PDF
Los archivos en formato XPS no se pueden imprimir, pero se muestran en la lista de archivos para que
se puedan comprobar los resultados de escaneado.
4. Pulse Escanear a la nube.
En el caso de las carpetas en las que no se puede cargar ningún archivo, Escanear a la nube está
desactivado.
"Team Site" y "Site" de SharePoint Online.
Carpeta de nivel superior de Evernote.
Si un administrador ha restringido la función Escanear a la nube o si el usuario que ha iniciado la
sesión no tiene autorización para escanear, no aparecerá el botón Escanear a la nube. En este caso,
ngase en contacto con un administrador y compruebe los detalles siguientes:
Compruebe la autorización de escaneo. Se necesitan las siguientes autorizaciones, en función del
tipo de dispositivo:
1. Escanear
2. Escanear a carpeta compartida
3. Enviar a buzón
Activar Escanear a la nube.
Se activa la opción Escanear a la nube en Configuración de escaneo/impresión..
18
5. Configure las opciones de escaneado y pulse Digitalizar.
En el caso de Evernote, no puede seleccionar Nombre de carpeta como tipo de prefijo.
Opción
Descripción
Prefijo
Se deben cumplir las siguientes condiciones:
Longitud: un máximo de 30 caracteres.
Valores aceptables: letras, números y los caracteres especiales
‘_’, ‘-‘, ‘ ‘ y ‘.’.
Tipo de prefijo
Nombre de archivo: el sistema utiliza un prefijo para crear nombres
de archivo, como prefix_unique.ext.
Nombre de carpeta: el sistema utiliza un prefijo para crear nombres
de carpeta, como /prefix/unique.ext.
Personalizado: el sistema permite a los usuarios introducir nombres
de archivo completos.
19
6. Cuando se ha completado el escaneado, se carga un archivo en la ubicacn especificada en la nube.
7. Las cargas completadas se pueden ver en la lista de archivos.
Los archivos pueden tardar más tiempo en aparecer, dependiendo del estado de la red o debido al
procesamiento interno por parte del proveedor de servicios.
20
Impresión desde la nube
1. Pulse Cloud Connector.
2. Seleccione [Nombre de la cuenta] - Proveedor de servicios en la lista de cuentas y pulse Aceptar.
En la lista de cuentas se muestran las siguientes cuentas:
Todas las cuentas creadas por el usuario que tiene iniciada la sesión actualmente.
Todas las cuentas creadas por usuarios que son compartidos.
3. Seleccione el documento que desea imprimir y pulse Imprimir desde la nube.
Puede seleccionar e imprimir varios documentos.
El botón Imprimir desde la nube está desactivado en los siguientes casos:
No se ha seleccionado ningún archivo de la lista de archivos.
Se ha seleccionado una carpeta.
Se ha seleccionado XPS.
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Si un administrador ha restringido la función Imprimir desde la nube o si el usuario que ha iniciado la
sesión no tiene autorización para imprimir, no aparecerá el botón Imprimir desde la nube. En este caso,
ngase en contacto con un administrador y compruebe los detalles siguientes:
Compruebe la autorización de impresión. Se necesitan las siguientes autorizaciones, en función del
tipo de dispositivo:
1. Imprimir
Activar Imprimir desde la nube.
Se activa la opción Imprimir desde la nube en Configuración de escaneo/impresión.
22
4. Si hay algún archivo que no desee imprimir, selecciónelo en la lista y pulse Eliminar.
Si solo queda un archivo, no puede eliminarlo.
5. Configure las opciones de impresión y pulse Imprimir.
6. Cuando se ha completado la descarga, comienza la impresión.
Para imprimir archivos PDF protegidos, debe introducir una contraseña en la ventana emergente
Introducir contraseña.
No puede imprimir archivos PDF seguros al mismo tiempo que otros archivos. Se deben imprimir por
separado.
23
Función de clonación de la aplicación
Esta sección proporciona información para la clonación de la configuración de esta aplicación.
Copia de seguridad de la configuración de la aplicación
En esta sección se describe cómo realizar una copia de seguridad de la configuración de la aplicación que se instala
en XOA.
1. Inicie sesión en SWS como administrador.
2. Seleccione Mantenimiento > Copia de seguridad y restauración.
3. Seleccione Copia de seguridad y active Programas.
4. Haga clic en el botón Copia de seguridad y guarde el archivo de copia de seguridad.
Restauración de la configuración de la aplicación
En esta sección se describe cómo restaurar la configuración existente de la aplicación en otros dispositivos.
1 Inicie sesión en SWS de otro dispositivo como administrador.
2 Seleccione Mantenimiento > Copia de seguridad y restauración.
3 Seleccione Restaurar y elija el archivo de copia de seguridad después de hacer clic en el botón Examinar.
4 Haga clic en el botón Siguiente paso y active Programas.
5 Haga clic en el botón Restaurar.
La función de clonación es compatible con Fleet Admin Pro y algunas aplicaciones móviles como Mobile Print
Manager.
24
Preguntas más frecuentes
En este apartado podrá encontrar las respuestas a las preguntas sobre Cloud Connector Core más frecuentes.
PREGUNTA
RESPUESTA
25
Solución de problemas
Esta sección contiene soluciones a problemas que los usuarios podrían experimentar mientras usan Cloud Connector
Core.
PROBLEMA
SOLUCIÓ N
La lista de cuentas está vacía.
Asegúrese de que Cloud Connector Core no muestre las cuentas privadas de
otro usuario.
No puedo encontrar la imagen
digitalizada en el proveedor de
servicios
El archivo tarda unos minutos en aparecer. Pulse [Actualizar] en la pantalla
Lista de archivos para actualizar a la lista de archivos más reciente.
No puedo ver todo el contenido
del almacenamiento del
proveedor de servicios
Cloud Connector Core muestra únicamente los archivos que pueden
imprimirse. El formato XPS no puede imprimirse, pero también se muestra.
He perdido mi código PIN
Cloud Connector Core no permite recuperar el PIN. Debe eliminar su antigua
cuenta y crear una nueva.
Me aparece el mensaje "Failed
to login to service provider" (No
se pudo iniciar sesión en el
proveedor de servicios).
Este mensaje de error puede aparecer en varias situaciones. Compruebe lo
siguiente:
Compruebe su conexión a Internet.
Compruebe su configuracn de proxy y de firewall de red.
Compruebe su configuracn de DNS.
Compruebe sus derechos de acceso a la nube (nuevo registro de
cuenta).
Si el problema continúa después de comprobar todo lo anterior, puede que el
proveedor de nube esté experimentando una interrupcn temporal del servicio.
Inténtelo de nuevo más tarde.
Me aparece el mensaje "Invalid
site address" (Dirección de sitio
nolida).
Compruebe la dirección de su cuenta de SharePoint Online . Introduzca la
dirección completa, incluido "https://"
No puedo crear una cuenta
privada
La cuenta privada puede crearse en "Autenticación de dispositivo" y
"Autenticación de aplicacn". Cambie el tipo de autenticación y cree una
cuenta después de iniciar sesión.
He perdido la clave de cifrado
de las cuentas exportadas
No hay forma de recuperar la clave de cifrado.
No encuentro el icono de Cloud
Connector Core después de
realizar la instalacn
El icono podría tardar unos minutos en aparecer. Si sigue sin aparecer,
desactive y active la aplicación en Gestión de cuentas.
No puedo agregar ni importar
una cuenta porque se ha
alcanzado el mero máximo
de cuentas permitidas.
Elimine cualquier cuenta que no esté en uso. ngase en contacto con los
administradores que pueden gestionar esas cuentas.
Tengo problemas para transmi
tir archivos grandes.
Si no tiene ningún problema para transmitir archivos pequeños, pero no p
uede transmitir archivos grandes, compruebe lo siguiente:
Velocidad de transmisión de la red
Ajuste de tiempo de espera en la configuracn de Cloud Connect
or Core
Si la velocidad de transmisión de su red es lenta, deberá conf
igurar un tiempo de espera más largo.
26
mites en los tamos de archivo individuales o cuotas impuesto
s por el servicio Cloud.
27
Información de código abierto
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licenses.
Apache License 2.0
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28
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HP Samsung MultiXpress SL-K7600 Laser Multifunction Printer series Manual de usuario

Tipo
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