LG MS450 Guía de inicio rápido

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
Guía de inicio rápido
MBM64698801 (1.0) Printed in China
Start Guide
Guia de inicio
Welcome
Bienvenido
By selecting a rate plan and activating your
phone, you agree to the MetroPCS Terms
and Conditions of Service available at
metropcs.com.
This Start Guide is to get you up and
running. For the complete User Guide,
please visit www.lg.com/us. After searching
for the model name, click on
PRODUCT SUPPORT on the model page.
Al seleccionar un plan y activar su teléfono,
usted acuerda a los términos y condiciones
de servicio de MetroPCS disponible en
metropcs.com.
Esta Guía de inicio le ayuda a iniciar el
uso del teléfono. Para la guía de usuario
completa, por favor visite www.lg.com/us.
Después de buscar el nombre del modelo,
haga clic en PRODUCT SUPPORT en la
página.
Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. All rights
reserved. LG and the LG logo are registered
trademarks of LG Group and its related
entities. All other trademarks are the property
of their respective owners.
Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. Todos
los derechos reservados. LG y el logotipo
de LG son marcas registradas de LG
Group y sus entidades relacionadas. Todas
las demás marcas son propiedad de sus
respectivos titulares.
1
TABLA DE
CONTENIDOS
Introducción ...............................................2
Su teléfono .................................................4
Cómo empezar ...........................................6
Llamadas y correo de voz ...........................9
Contactos ................................................10
Mensajes de texto y multimedia ................11
Cámara y video ........................................12
Herramientas útiles ...................................13
Navegador ................................................14
Correo electrónico ....................................15
Ajustes .....................................................16
Términos y condiciones de servicio de
MetroPCS ................................................17
2
Introducción
Servicio
Necesitarás la siguiente información para
activar el servicio:
•
Tu nombre, dirección y un número de
ocho dígitos que utilizarás para acceder
a tu cuenta (tu número de identificación
personal o “PIN”).
•
Tu número de serie (IMEI) y número de
tarjeta SIM. Para ubicar el número de
serie, retira el teléfono de la caja y quita la
cubierta de la batería del mismo. El número
de serie está ubicado cerca del código
de barras. Constará de 14 ó 18 dígitos. El
número de tarjeta SIM se puede encontrar
debajo del código de barras detrás del
portatarjeta SIM.
•
El plan y servicios de MetroPCS que
deseas, que incluyen planes de datos,
llamadas y textos ilimitados.
•
Instala la batería y la tarjeta SIM en tu
nuevo teléfono siguiendo las siguientes
instrucciones paso a paso en la Guía de
Usuario de este teléfono.
•
Una vez que el teléfono esté encendido,
marca 1.888.8metro8 (1.888.863.8768)
para comunicarte con un representante
de activación que te ayudará a activar su
teléfono. También puedes activar tu teléfono
en línea visitando metropcs.com. (Tan
pronto como se active el servicio, asegúrate
de cargar completamente la batería del
teléfono antes de volver a usarlo).
3
No dudes en consultar a un representante
de MetroPCS para obtener más información
sobre las funciones y servicios adicionales o
visita metropcs.com.
4
Su teléfono
Vista frontal
Pantalla LCD
principal
Tecla de Cámara
Tecla de Mensajes
Teclas de
Navegación
Tecla Enviar
Auricular
Tecla Suave
Derecha e
Izquierda
Tecla Borrar/Volver
Tecla Modo TTS
Tecla OK
Tecla Fin/Encender
5
Vista lateral
Teclas de Volumen
Puerto para
Cargador/USB
Vista posterior
Ranura para
Tarjeta SIM
Tapa posterior
Batería
6
Cómo empezar
Antes de comenzar a usar el teléfono, puede
ser necesario insertar la tarjeta Micro SIM.
Instalación de la tarjeta SIM y la
batería
1Para retirar la tapa posterior, coloque su
dedo pulgar en la parte superior de la tapa
posterior y deslícelo hacia abajo.
2Deslice la tarjeta SIM dentro de la ranura
para SIM (como se muestra a continuación).
Asegúrese que la área de contactos dorados
en la tarjeta están orientados hacia abajo.
7
3Inserte la parte superior de la batería primero
dentro del compartimiento de batería.
Asegúrese que los contactos de la batería
se alinean con los terminales del teléfono.
Presione la parte inferior de la batería hacia
abajo hasta que encaje en su lugar.
4Alinee la tapa posterior en el compartimiento
de batería y deslícelo hacia arriba hasta que
encaje en su lugar. Luego cargue su teléfono.
8
Cargar el teléfono
Ubique el Puerto para Cargador/USB que se
encuentra en el borde izquierdo del teléfono.
Inserte el conector del cargador en el teléfono
(el lado B del conector debe orientarse hacia
arriba al conectarlo en el teléfono) y luego
enchufe el otro extremo en la toma de la
pared. El teléfono deberá cargarse hasta que
el mensaje “Batería completa” aparezca en la
pantalla.
NOTA
Debe insertar la batería antes de cargarla.
La batería debe cargarse completamente
antes de usar el teléfono por primera vez
para prolongar su vida útil.
¡Advertencia!
El uso de accesorios no autorizados
podría dañar el teléfono y anular la garantía.
9
Llamadas y correo de
voz
Es fácil realizar llamadas y acceder al correo
de voz y a los registros de llamadas en el
teléfono.
Realizar una llamada
1En la pantalla principal, ingrese el número al
que desee llamar.
2Oprima la TeclaOK Llamada o la Tecla
Enviar para realizar la llamada.
Contestar una llamada
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda
Aceptar
o la
Tecla
Enviar
. O simplemente abra el teléfono.
Para rechazar la llamada, oprima la
Tecla
Fin
.
Para cambiar sus opciones de respuesta,
oprima la
TeclaSuaveIzquierda Menú
>
Configuración
>
Llamada
>
Modode
Respuesta
.
Ver llamadas recientes
En la pantalla principal, oprima la
TeclaSuave
Izquierda Menú
>
LlamadasRecientes
.
Revisar el correo de voz
1En la pantalla principal, oprima la tecla .
2Siga las instrucciones de voz para escuchar
los mensajes.
3Ingrese el código de acceso, si es el caso.
10
Contactos
Puede guardar y administrar la información de
la dirección de contactos.
Agregar nuevo contacto
1En la pantalla principal, ingrese el número al
que desee guardar.
2Oprima la TeclaSuaveDerecha Guardar
> Comonuevocontacto.
3Ingrese el nombre para mostrar, nombre,
apellido y más.
4Oprima la TeclaSuaveDerecha Guar.
Para ver su lista de contactos
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú>Contactos .
2Seleccione la Listadecontactos.
11
Mensajes de texto y
multimedia
Enviar un mensaje
1En la pantalla principal, presione la
Tecla
Mensaje
.
2Seleccione un destinatario o ingrese un
número de teléfono, luego oprima la Tecla
SuaveDerecha Redactar.
3En el campo de texto, introduzca su mensaje.
4Presione la TeclaOK Enviar para enviar
el mensaje.
Insertar una foto o un video
1Mientras redacta un mensaje, oprima la
TeclaSuaveDerecha Insertar
para
agregar un archivo adjunto.
2Seleccione el tipo de archivo adjunto y siga
las indicaciones para agregarlo al mensaje.
3Cuando el mensaje esté completo, oprima la
TeclaOK Enviar para enviar el mensaje.
12
Cámara y video
Tomar una foto
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
Cámara
.
2Para acceder a los ajustes de la cámara,
oprima la TeclaSuaveIzquierda Config.
3Oprima laTeclaOK o la TeclaCámara
para tomar una fotografía.
Grabar un video
1En la pantalla principal, oprima sin soltar la
TecladeCámara
.
2Para acceder a los ajustes de video, oprima la
TeclaSuaveIzquierda Config.
3Oprima la TeclaOK o la Teclade
Cámara para grabar el video. Oprima
cualquiera de las teclas de nuevo para
detener la grabación.
Ver fotos y videos
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
Álbum
.
2Cuando un archivo esté resaltado, oprima la
TeclaSuaveIzquierda Opcionespara
acceder a otras funciones.
13
Herramientas útiles
Texto a voz
Cuando la opción de Texto a voz está
activada, su teléfono leerá los elementos del
menú, los mensajes nuevos y otras funciones
del teléfono en voz alta.
Oprima la
TeclaModoTTS
para encender
o apagar la función del modo Texto a voz.
Comandos de voz
Llame a sus contactos, revise sus mensajes
de texto y voz, encuentre la fecha y la hora
y más.
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
Herramientas
>
Comandodevoz
.
2Diga un comando, como “mensaje”,
“llamadas perdidas” u otra opción del menú.
Modo Senior
El modo Senior es una función que amplifica
el sonido para que las personas de edad
avanzada puedan escuchar bien la voz al
enfatizar los sonidos graves. Se utiliza para
mejorar la calidad de la voz cuando está
hablando por teléfono.
En la pantalla principal, oprima la
TeclaSuave
Izquierda Menú
>
Configuración
>
Accesibilidad
>
ModoSenior
.
14
Navegador
Utilice el navegador web para navegar en la
Internet con facilidad.
Explorar la Web
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú>MetroWEB
.
2Oprima la TeclaSuaveIzquierda
Opciones y seleccione IntroduzcaURL.
3Ingrese una dirección web y oprima la Tecla
OK Conectar.
4Para agregar un marcador, oprima la Tecla
SuaveIzquierda Opciones y seleccione
Favoritos.
5Seleccione Estapágina, y oprima la Tecla
SuaveDerecha Guardar.
6Para salir del navegador, oprima la
Tecla
Fin/Encender
>
.
15
Correo electrónico
Puede acceder a su cuenta de correo
electrónico en el teléfono.
Configurar una cuenta de correo
electrónico
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
E-mail
.
2Ingrese su dirección de correo electrónico y
contraseña y luego oprima la TeclaSuave
Derecha Listo para iniciar sesión.
3Seleccione el tipo de buzón, luego oprima la
TeclaOK , si necesario.
4Ingrese el servidor de entrada y el de salida,
luego oprima la TeclaOK , si necesario.
Enviar un correo electrónico
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
E-mail
.
2Oprima la TeclaSuaveIzquierda
Opciones y elija Escribire-mailpara escribir
un correo electrónico.
3Ingrese una dirección u oprima la TeclaOK
Contactos para acceder a su lista de
contactos.
4Ingrese el asunto y su mensaje, luego oprima
la TeclaOK para enviar el correo.
16
Ajustes
Cambiar el tono
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
Configuración
.
2Seleccione Audioytonosdetimbre > Timbre
> Sonidos.
3Seleccione un tono de timbre y oprima la
TeclaSuaveDerecha Reprod.para
escucharlo.
4Oprima la TeclaOK para establecer el
tono señalado como su tono de timbre.
Cambiar idioma
1En la pantalla principal, oprima la
Tecla
SuaveIzquierda Menú
>
Configuración
.
2Seleccione Config.delteléfono > Idiomas.
3Seleccione un idioma y oprima la TeclaOK
.
17
Términos y condiciones
de servicio de
MetroPCS
Detalles de la cuenta
•
Recordatorio por mensaje de
texto.
MetroPCSenvíaunrecordatoriopor
mensajedetextoatuteléfonoantesdel
vencimientodelpago.
•
Resumen electrónico:
miraturesumen
decuentaenlínea.
(Solodisponibleenciertosestados).
•
Detalle de llamadas:
miratudetallede
llamadasenlíneaparaconsultarunlistado
detodaslasllamadaslocalesrealizadas
duranteelciclodeservicio.(Seaplicacargo
adicional).
Opciones de pago
Existen varias maneras de pagar tu servicio
MetroPCS.
•
Pago automático: se debita
automáticamente de tu tarjeta de crédito
o débito cinco días antes del vencimiento
del pago.
•
Pago Express: paga en línea con tarjeta
de crédito o débito en metropcs.com.
•
Buzón:* deja un cheque a nombre de
MetroPCS o una orden de pago en el
buzón de una tienda de MetroPCS.
•
Por correo: coloca su número de cuenta
y número de teléfono en su cheque o giro
postal y envíalo a: MetroPCS, P.O. Box
5119, Carol Stream, IL 60197-5119.
18
•
Por teléfono a través del sistema
automatizado. Marque 1.888.8metro8
para pagar con tarjeta de crédito o débito
desde su teléfono de MetroPCS. (Se aplica
una tarifa de conveniencia).
•
Terminal de pago en la tienda:*
acepta efectivo y tarjeta de débito o
crédito (con PIN). (Se aplica una tarifa de
conveniencia).
•
Pago en la tienda:* paga en una
ubicación de pago autorizada con dinero
en efectivo, cheque o tarjeta de crédito
o débito. (Los cargos varían según la
ubicación).
•
eWallet: suscríbete a Mi Cuenta en
metropcs.com y crea tu propio eWallet
seguro donde puedes guardar tarjetas
para pago rápido y configurar pagos
automáticos.
•
Pago por mensaje de texto: la forma
fácil y segura de pagar tu servicio mensual
de MetroPCS. Registra tu tarjeta de crédito
o débito en el servicio eWallet de MetroPCS
y responde un mensaje de texto de
PAYNOW (729699) para pagar.
* No disponible en todas las tiendas.
MyMetro
®
•
Administra tu cuenta de MetroPCS
directamente desde tu teléfono.
Marcando cualquiera de los teléfonos de
servicio al cliente puedes cambiar tu plan
de tarifas, cambiar tus funciones y pagar tu
factura. Solo sigue las instrucciones en tu
teléfono.
19
Para obtener ayuda
Visita tu tienda MetroPCS local o consulta las
siguientes opciones si necesitas más ayuda.
•
Suscríbete a Mi cuenta para ver los detalles
de la cuenta, verificar tu saldo, hacer un
pago, administrar eWallet y más.
•
Servicio automatizado al cliente de MetroPCS
desde cualquier teléfono
.........1.888.8metro8
y sigue las instrucciones (1.888.863.8768)
•
Información en línea...............metropcs.com
Síguenos en:
#WirelessForAll
facebook.com/metropcs
Cobertura: la cobertura y los servicios no
están disponibles en todas partes. El servicio
de larga distancia nacional solo se encuentra
disponible en el territorio continental de los
EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las
tarifas, los servicios y las funciones están
sujetos a cambios.
Mensajes de texto: los mensajes
de texto internacionales ilimitados están
restringidos a los países, destinos, tecnologías
y proveedores de servicio seleccionados y
están sujetos a cambios sin previo aviso,
al igual que los términos y condiciones del
servicio internacional.
Visita metropcs.com/world para obtener
más detalles. Los mensajes de texto pueden
enviarse únicamente dentro del área de
cobertura de MetroPCS o en un área de
roaming compatible. No se garantiza la
entrega de los mensajes de texto.
20
General: el Plan familiar está limitado a
cinco líneas asociadas a una cuenta y al uso
de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo
limitado. Se aplican ciertas restricciones. La
selección de teléfonos y su disponibilidad
podría variar según la tienda. Se requiere
un dispositivo 4G o 4G LTE compatible de
MetroPCS; no todas las funciones ni todos
los planes están disponibles con todos los
dispositivos. Los servicios y las funciones de
MetroPCS son solo para uso personal. No
todos los servicios están disponibles en todas
las áreas con cobertura.
Planes de datos: para planes de $40
y $50, aplican las velocidades completas
disponibles hasta la asignación de
datos mensual; luego, las velocidades
disminuyen a las velocidades promedio de
la red de MetroPCS por el resto del ciclo de
facturación. El teléfono continuará indicando
que recibe una señal 4G o 4G LTE de
MetroPCS incluso si su uso no se encuentra
a la velocidad total disponible. El uso de Wi-Fi
no cuenta como parte de su asignación de
datos mensual. Se podrían cobrar cargos
adicionales por el uso de algunos contenidos,
funciones o servicios, o estos podrían requerir
un plan de datos elegible o acceso a una
conexión Wi-Fi. Algunos servicios o funciones
de CDMA pueden experimentar degradación
de rendimiento a velocidades de red. La
adquisición de la recarga de datos Data
Top-Up proporciona 1GB de datos
ultrarrápidos. La asignación de la recarga
de datos Data Top-Up solo se podrá utilizar
durante el ciclo de facturación en el que fue
adquirida.
21
Uso anormal: se podría disminuir,
suspender, finalizar o restringir el servicio
debido al uso indebido o anormal, a la
interferencia con nuestra red o con nuestra
capacidad para proporcionar un servicio
de calidad para otros usuarios o a la
predominancia del uso de roaming. Visite
una tienda o metropcs.com para obtener
información adicional sobre cobertura,
detalles y Términos y condiciones del servicio
(incluyendo la disposición de arbitraje).
Derecho de autor: las marcas
comerciales y otra propiedad intelectual
relacionada con MetroPCS son propiedad
exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las
otras marcas comerciales y propiedad
intelectual pertenecen a sus respectivos
dueños. Copyright ©2014 T-Mobile USA, Inc.
Tu dispositivo podría no funcionar si alteras
el software original. Este dispositivo solo
funcionará con versiones firmware cuyo
uso haya sido aprobado por MetroPCS y el
fabricante del dispositivo. Si se coloca un
firmware no autorizado en el dispositivo, este
no funcionará.
Compatibilidad con audífonos: este
teléfono ha sido probado y calificado para
el uso con audífonos en algunas de las
tecnologías de servicio celular que utiliza. Sin
embargo, este teléfono podría tener algunas
tecnologías de servicio celular que no se
han probado para el uso con audífonos. Es
importante que pruebes cuidadosamente
las diferentes funciones de este teléfono
en distintas ubicaciones, con tus audífonos
22
o tu implante coclear, para determinar si
escuchas alguna interferencia. Consulta con
tu proveedor de servicio o con el fabricante
de este teléfono para obtener información
sobre la compatibilidad con audífonos. Si
tienes preguntas sobre las políticas de cambio
o devolución, consulta a tu proveedor de
servicio o al vendedor del teléfono.
El sistema GPS de tu teléfono está habilitado
en forma predeterminada para permitir el uso
de futuros servicios; consulta el manual de tu
teléfono para obtener instrucciones en caso
de que desees deshabilitar tu GPS para fines
no asociados al 911.
Términos y Condiciones
del Servicio de MetroPCS
(“Acuerdo”)
Para obtener la versión más
reciente y actualizada de los
Términos y condiciones de servicio
de MetroPCS, los cuales deberá
aceptar y a los que estará sujeto
cuando active, use, cambie o pague
su servicio de MetroPCS, visite
metropcs.com/terms.
Bienvenido a MetroPCS. Nos complace
que nos haya elegido como su proveedor
de servicio celular. Use esta página como
referencia para preguntas sobre su servicio
y para conocer los términos y condiciones
de servicio que rigen el servicio que ha
comprado de MetroPCS. Estos Términos y
condiciones de servicio se aplican a todos los
dispositivos y servicios celulares que nosotros
le proporcionamos y constan de varias
23
partes, las cuales podrán ser modificadas
ocasionalmente:
•
Términos y condiciones del servicio de
MetroPCS
(http://www.metropcs.com/terms);
•
Su plan de tarifas de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/plans);
•
Política de privacidad de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/privacy-policy);
•
Términos de uso del sitio de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/metropcs-online-terms-of-use);
•
Divulgación sobre la red de MetroPCS
(www.metropcs.com/terms-network-disclosure)
•
Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/wi-fi-terms-of-use);
y
•
Los términos y condiciones relacionados
con cualquier función adicional que
pueda haber seleccionado o pueda estar
incluida en su plan de tarifas, incluyendo,
entre otros:
•
Términos de uso de MetroWEB
®
(http://www.metropcs.com/metroweb-terms-of-use)
•
Términos de uso de MetroMUSIC
®
(http://www.metropcs.com/metromusic-terms-and-conditions)
•
Términos de uso de Trae tu propio
teléfono
(http://www.metropcs.com/byod-terms-and-conditions)
24
•
Términos de uso de música ilimitada
Rhapsody
®
(http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms)
•
Términos de uso de Metro Block-it
®
(http://www.metropcs.com/block-it)
•
Términos de uso de Metro411
(http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-use)
•
Términos de servicio de MyExtras
®
(http://www.metropcs.com/myextras-terms-of-use)
•
Términos de uso de Premium Handset
Protection
®
(http://www.mymetrophp.com)
•
Términos de uso de Lookout Mobile
Security
®
Premium
(http://www.mymetrophp.com)
•
Llamadas internacionales de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/international-long-distance)
En caso de que los términos y condiciones
relacionados con alguna función que pueda
haber seleccionado o que pueda estar
incluida en su plan de tarifas cree conflicto
con los Términos y condiciones de servicio de
MetroPCS, regirán estos últimos.
Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o
electrónica o comunicarnos en forma verbal
que acepta los Términos y condiciones de
servicio de MetroPCS; (b) activar el Servicio
(si es un nuevo suscriptor); (c) usar su
Servicio después de la activación del mismo
o después de realizar un cambio o una
adición a su Servicio; (d) pagar su Servicio;
o (e) no activar el Servicio dentro de los 30
días posteriores a la compra de su dispositivo
celular, a menos que devuelva su dispositivo
25
celular dentro del período de devolución
correspondiente de MetroPCS, usted acepta
los Términos y condiciones de servicio de
MetroPCS y los términos y condiciones de
servicio y uso relacionados con cualquier
función que pueda haber seleccionado o que
pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, a título enunciativo:
•
Usted renuncia a su derecho a un juicio con
jurado por disputas con MetroPCS;
•
Sus disputas con MetroPCS serán
decididas por un árbitro;
•
Usted renuncia a su derecho de entablar o
participar en litigios de demandas colectivas
contra MetroPCS;
•
Usted proporcionará a MetroPCS
información fidedigna sobre usted;
•
MetroPCS podrá comunicarse con usted
ocasionalmente acerca de su Servicio;
•
Pagará todos los impuestos y tarifas
reglamentarias aun si su plan de tarifas los
incluye; y
•
MetroPCS podrá cancelar su Servicio si
usted no lo paga a tiempo o si viola los
Términos y condiciones de servicio de
alguna manera, incluyendo abuso del
Servicio y quebrantamiento de las leyes
pertinentes.
26
Servicio al cliente. Si tiene preguntas
relacionadas con su Servicio o con
información en este Acuerdo, puede llamar a
nuestro centro de activaciones al
1-888-8metro8 (1.888.863.8768).
Facturación de servicios Premium y de
terceros
Solo residentes de California
Ciertos terceros, aparte de MetroPCS,
pueden aplicar cargos en tu factura por
servicios premium. Puedes acceder a estos
servicios y autorizar que se apliquen los
cargos a tu factura, a través de tu teléfono
o cuenta en línea. MetroPCS también ofrece
a sus clientes, sin costo adicional, la opción
de restringir la aplicación de cargos por
servicios premium y de terceros a tu cuenta.
Comunícate con servicio al cliente o visita
www.metropcs.com/cramming para obtener
más información.

Transcripción de documentos

Bienvenido Guia de inicio Start Guide Welcome MBM64698801 (1.0) Printed in China Al seleccionar un plan y activar su teléfono, usted acuerda a los términos y condiciones de servicio de MetroPCS disponible en metropcs.com. Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. All rights reserved. LG and the LG logo are registered trademarks of LG Group and its related entities. All other trademarks are the property of their respective owners. Esta Guía de inicio le ayuda a iniciar el uso del teléfono. Para la guía de usuario completa, por favor visite www.lg.com/us. Después de buscar el nombre del modelo, haga clic en PRODUCT SUPPORT en la página. Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. Todos los derechos reservados. LG y el logotipo de LG son marcas registradas de LG Group y sus entidades relacionadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. This Start Guide is to get you up and running. For the complete User Guide, please visit www.lg.com/us. After searching for the model name, click on PRODUCT SUPPORT on the model page. By selecting a rate plan and activating your phone, you agree to the MetroPCS Terms and Conditions of Service available at metropcs.com. TABLA DE CONTENIDOS Introducción................................................2 Su teléfono..................................................4 Cómo empezar............................................6 Llamadas y correo de voz............................9 Contactos.................................................10 Mensajes de texto y multimedia.................11 Cámara y video.........................................12 Herramientas útiles....................................13 Navegador.................................................14 Correo electrónico.....................................15 Ajustes......................................................16 Términos y condiciones de servicio de MetroPCS.................................................17 1 Introducción Servicio Necesitarás la siguiente información para activar el servicio: • Tu nombre, dirección y un número de ocho dígitos que utilizarás para acceder a tu cuenta (tu número de identificación personal o “PIN”). • Tu número de serie (IMEI) y número de tarjeta SIM. Para ubicar el número de serie, retira el teléfono de la caja y quita la cubierta de la batería del mismo. El número de serie está ubicado cerca del código de barras. Constará de 14 ó 18 dígitos. El número de tarjeta SIM se puede encontrar debajo del código de barras detrás del portatarjeta SIM. • El plan y servicios de MetroPCS que deseas, que incluyen planes de datos, llamadas y textos ilimitados. • Instala la batería y la tarjeta SIM en tu nuevo teléfono siguiendo las siguientes instrucciones paso a paso en la Guía de Usuario de este teléfono. • Una vez que el teléfono esté encendido, marca 1.888.8metro8 (1.888.863.8768) para comunicarte con un representante de activación que te ayudará a activar su teléfono. También puedes activar tu teléfono en línea visitando metropcs.com. (Tan pronto como se active el servicio, asegúrate de cargar completamente la batería del teléfono antes de volver a usarlo). 2 No dudes en consultar a un representante de MetroPCS para obtener más información sobre las funciones y servicios adicionales o visita metropcs.com. 3 Su teléfono Vista frontal Pantalla LCD principal Tecla de Cámara Tecla de Mensajes Tecla Borrar/Volver Teclas de Navegación Tecla Modo TTS Tecla OK Tecla Enviar Tecla Fin/Encender Auricular 4 Tecla Suave Derecha e Izquierda Vista lateral Teclas de Volumen Puerto para Cargador/USB Vista posterior Ranura para Tarjeta SIM Tapa posterior Batería 5 Cómo empezar Antes de comenzar a usar el teléfono, puede ser necesario insertar la tarjeta Micro SIM. Instalación de la tarjeta SIM y la batería 1 Para retirar la tapa posterior, coloque su dedo pulgar en la parte superior de la tapa posterior y deslícelo hacia abajo. 2 Deslice la tarjeta SIM dentro de la ranura para SIM (como se muestra a continuación). Asegúrese que la área de contactos dorados en la tarjeta están orientados hacia abajo. 6 3 Inserte la parte superior de la batería primero dentro del compartimiento de batería. Asegúrese que los contactos de la batería se alinean con los terminales del teléfono. Presione la parte inferior de la batería hacia abajo hasta que encaje en su lugar. 4 Alinee la tapa posterior en el compartimiento de batería y deslícelo hacia arriba hasta que encaje en su lugar. Luego cargue su teléfono. 7 Cargar el teléfono Ubique el Puerto para Cargador/USB que se encuentra en el borde izquierdo del teléfono. Inserte el conector del cargador en el teléfono (el lado B del conector debe orientarse hacia arriba al conectarlo en el teléfono) y luego enchufe el otro extremo en la toma de la pared. El teléfono deberá cargarse hasta que el mensaje “Batería completa” aparezca en la pantalla. NOTA • D  ebe insertar la batería antes de cargarla. • La batería debe cargarse completamente antes de usar el teléfono por primera vez para prolongar su vida útil. ¡Advertencia! El uso de accesorios no autorizados podría dañar el teléfono y anular la garantía. 8 Llamadas y correo de voz Es fácil realizar llamadas y acceder al correo de voz y a los registros de llamadas en el teléfono. Realizar una llamada 1 En la pantalla principal, ingrese el número al que desee llamar. 2 Oprima la Tecla OK Llamada o la Tecla Enviar para realizar la llamada. Contestar una llamada 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Aceptar o la Tecla Enviar . O simplemente abra el teléfono. • Para rechazar la llamada, oprima la Tecla Fin . • Para cambiar sus opciones de respuesta, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Configuración > Llamada > Modo de Respuesta. Ver llamadas recientes En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Llamadas Recientes . Revisar el correo de voz 1 En la pantalla principal, oprima la tecla . 2 Siga las instrucciones de voz para escuchar los mensajes. 3 Ingrese el código de acceso, si es el caso. 9 Contactos Puede guardar y administrar la información de la dirección de contactos. Agregar nuevo contacto 1 En la pantalla principal, ingrese el número al que desee guardar. 2 Oprima la Tecla Suave Derecha Guardar > Como nuevo contacto. 3 Ingrese el nombre para mostrar, nombre, apellido y más. 4 Oprima la Tecla Suave Derecha Guar. Para ver su lista de contactos 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Contactos 2 Seleccione la Lista de contactos. 10 . Mensajes de texto y multimedia Enviar un mensaje 1 En la pantalla principal, presione la Tecla Mensaje . 2 Seleccione un destinatario o ingrese un número de teléfono, luego oprima la Tecla Suave Derecha Redactar. 3 En el campo de texto, introduzca su mensaje. 4 Presione la Tecla OK Enviar para enviar el mensaje. Insertar una foto o un video 1 Mientras redacta un mensaje, oprima la Tecla Suave Derecha Insertar para agregar un archivo adjunto. 2 Seleccione el tipo de archivo adjunto y siga las indicaciones para agregarlo al mensaje. 3 Cuando el mensaje esté completo, oprima la Tecla OK Enviar para enviar el mensaje. 11 Cámara y video Tomar una foto 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Cámara . 2 Para acceder a los ajustes de la cámara, oprima la Tecla Suave Izquierda Config. 3 Oprima la Tecla OK o la Tecla Cámara para tomar una fotografía. Grabar un video 1 En la pantalla principal, oprima sin soltar la Tecla de Cámara . 2 Para acceder a los ajustes de video, oprima la Tecla Suave Izquierda Config. 3 Oprima la Tecla OK o la Tecla de Cámara para grabar el video. Oprima cualquiera de las teclas de nuevo para detener la grabación. Ver fotos y videos 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Álbum . 2 Cuando un archivo esté resaltado, oprima la Tecla Suave Izquierda Opciones para acceder a otras funciones. 12 Herramientas útiles Texto a voz Cuando la opción de Texto a voz está activada, su teléfono leerá los elementos del menú, los mensajes nuevos y otras funciones del teléfono en voz alta. Oprima la Tecla Modo TTS para encender o apagar la función del modo Texto a voz. Comandos de voz Llame a sus contactos, revise sus mensajes de texto y voz, encuentre la fecha y la hora y más. 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Herramientas > Comando de voz. 2 Diga un comando, como “mensaje”, “llamadas perdidas” u otra opción del menú. Modo Senior El modo Senior es una función que amplifica el sonido para que las personas de edad avanzada puedan escuchar bien la voz al enfatizar los sonidos graves. Se utiliza para mejorar la calidad de la voz cuando está hablando por teléfono. En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Configuración > Accesibilidad > Modo Senior. 13 Navegador Utilice el navegador web para navegar en la Internet con facilidad. Explorar la Web 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > MetroWEB . 2 Oprima la Tecla Suave Izquierda Opciones y seleccione Introduzca URL. 3 Ingrese una dirección web y oprima la Tecla OK Conectar. 4 Para agregar un marcador, oprima la Tecla Suave Izquierda Opciones y seleccione Favoritos. 5 Seleccione Esta página, y oprima la Tecla Suave Derecha Guardar. 6 Para salir del navegador, oprima la Tecla Fin/Encender > Sí. 14 Correo electrónico Puede acceder a su cuenta de correo electrónico en el teléfono. Configurar una cuenta de correo electrónico 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > E-mail . 2 Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y luego oprima la Tecla Suave Derecha Listo para iniciar sesión. 3 Seleccione el tipo de buzón, luego oprima la Tecla OK , si necesario. 4 Ingrese el servidor de entrada y el de salida, luego oprima la Tecla OK , si necesario. Enviar un correo electrónico 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > E-mail . 2 Oprima la Tecla Suave Izquierda Opciones y elija Escribir e-mail para escribir un correo electrónico. 3 Ingrese una dirección u oprima la Tecla OK Contactos para acceder a su lista de contactos. 4 Ingrese el asunto y su mensaje, luego oprima la Tecla OK para enviar el correo. 15 Ajustes Cambiar el tono 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Configuración . 2 Seleccione Audio y tonos de timbre > Timbre > Sonidos. 3 Seleccione un tono de timbre y oprima la Tecla Suave Derecha Reprod. para escucharlo. 4 Oprima la Tecla OK para establecer el tono señalado como su tono de timbre. Cambiar idioma 1 En la pantalla principal, oprima la Tecla Suave Izquierda Menú > Configuración . 2 Seleccione Config. del teléfono > Idiomas. 3 Seleccione un idioma y oprima la Tecla OK . 16 Términos y condiciones de servicio de MetroPCS Detalles de la cuenta • Recordatorio por mensaje de texto. MetroPCS envía un recordatorio por mensaje de texto a tu teléfono antes del vencimiento del pago. • Resumen electrónico: mira tu resumen de cuenta en línea. (Solo disponible en ciertos estados). • Detalle de llamadas: mira tu detalle de llamadas en línea para consultar un listado de todas las llamadas locales realizadas durante el ciclo de servicio. (Se aplica cargo adicional). Opciones de pago Existen varias maneras de pagar tu servicio MetroPCS. • Pago automático: se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito cinco días antes del vencimiento del pago. • Pago Express: paga en línea con tarjeta de crédito o débito en metropcs.com. • Buzón:* deja un cheque a nombre de MetroPCS o una orden de pago en el buzón de una tienda de MetroPCS. • Por correo: coloca su número de cuenta y número de teléfono en su cheque o giro postal y envíalo a: MetroPCS, P.O. Box 5119, Carol Stream, IL 60197-5119. 17 • Por teléfono a través del sistema automatizado. Marque 1.888.8metro8 para pagar con tarjeta de crédito o débito desde su teléfono de MetroPCS. (Se aplica una tarifa de conveniencia). • Terminal de pago en la tienda:* acepta efectivo y tarjeta de débito o crédito (con PIN). (Se aplica una tarifa de conveniencia). • Pago en la tienda:* paga en una ubicación de pago autorizada con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito o débito. (Los cargos varían según la ubicación). • eWallet: suscríbete a Mi Cuenta en metropcs.com y crea tu propio eWallet seguro donde puedes guardar tarjetas para pago rápido y configurar pagos automáticos. • Pago por mensaje de texto: la forma fácil y segura de pagar tu servicio mensual de MetroPCS. Registra tu tarjeta de crédito o débito en el servicio eWallet de MetroPCS y responde un mensaje de texto de PAYNOW (729699) para pagar. * No disponible en todas las tiendas. MyMetro® • Administra tu cuenta de MetroPCS directamente desde tu teléfono. Marcando cualquiera de los teléfonos de servicio al cliente puedes cambiar tu plan de tarifas, cambiar tus funciones y pagar tu factura. Solo sigue las instrucciones en tu teléfono. 18 Para obtener ayuda Visita tu tienda MetroPCS local o consulta las siguientes opciones si necesitas más ayuda. • Suscríbete a Mi cuenta para ver los detalles de la cuenta, verificar tu saldo, hacer un pago, administrar eWallet y más. • Servicio automatizado al cliente de MetroPCS desde cualquier teléfono.........1.888.8metro8 y sigue las instrucciones (1.888.863.8768) • Información en línea...............metropcs.com Síguenos en: #WirelessForAll facebook.com/metropcs Cobertura: la cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. El servicio de larga distancia nacional solo se encuentra disponible en el territorio continental de los EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las tarifas, los servicios y las funciones están sujetos a cambios. Mensajes de texto: los mensajes de texto internacionales ilimitados están restringidos a los países, destinos, tecnologías y proveedores de servicio seleccionados y están sujetos a cambios sin previo aviso, al igual que los términos y condiciones del servicio internacional. Visita metropcs.com/world para obtener más detalles. Los mensajes de texto pueden enviarse únicamente dentro del área de cobertura de MetroPCS o en un área de roaming compatible. No se garantiza la entrega de los mensajes de texto. 19 General: el Plan familiar está limitado a cinco líneas asociadas a una cuenta y al uso de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo limitado. Se aplican ciertas restricciones. La selección de teléfonos y su disponibilidad podría variar según la tienda. Se requiere un dispositivo 4G o 4G LTE compatible de MetroPCS; no todas las funciones ni todos los planes están disponibles con todos los dispositivos. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. No todos los servicios están disponibles en todas las áreas con cobertura. Planes de datos: para planes de $40 y $50, aplican las velocidades completas disponibles hasta la asignación de datos mensual; luego, las velocidades disminuyen a las velocidades promedio de la red de MetroPCS por el resto del ciclo de facturación. El teléfono continuará indicando que recibe una señal 4G o 4G LTE de MetroPCS incluso si su uso no se encuentra a la velocidad total disponible. El uso de Wi-Fi no cuenta como parte de su asignación de datos mensual. Se podrían cobrar cargos adicionales por el uso de algunos contenidos, funciones o servicios, o estos podrían requerir un plan de datos elegible o acceso a una conexión Wi-Fi. Algunos servicios o funciones de CDMA pueden experimentar degradación de rendimiento a velocidades de red. La adquisición de la recarga de datos Data Top-Up proporciona 1GB de datos ultrarrápidos. La asignación de la recarga de datos Data Top-Up solo se podrá utilizar durante el ciclo de facturación en el que fue adquirida. 20 Uso anormal: se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para proporcionar un servicio de calidad para otros usuarios o a la predominancia del uso de roaming. Visite una tienda o metropcs.com para obtener información adicional sobre cobertura, detalles y Términos y condiciones del servicio (incluyendo la disposición de arbitraje). Derecho de autor: las marcas comerciales y otra propiedad intelectual relacionada con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las otras marcas comerciales y propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2014 T-Mobile USA, Inc. Tu dispositivo podría no funcionar si alteras el software original. Este dispositivo solo funcionará con versiones firmware cuyo uso haya sido aprobado por MetroPCS y el fabricante del dispositivo. Si se coloca un firmware no autorizado en el dispositivo, este no funcionará. Compatibilidad con audífonos: este teléfono ha sido probado y calificado para el uso con audífonos en algunas de las tecnologías de servicio celular que utiliza. Sin embargo, este teléfono podría tener algunas tecnologías de servicio celular que no se han probado para el uso con audífonos. Es importante que pruebes cuidadosamente las diferentes funciones de este teléfono en distintas ubicaciones, con tus audífonos 21 o tu implante coclear, para determinar si escuchas alguna interferencia. Consulta con tu proveedor de servicio o con el fabricante de este teléfono para obtener información sobre la compatibilidad con audífonos. Si tienes preguntas sobre las políticas de cambio o devolución, consulta a tu proveedor de servicio o al vendedor del teléfono. El sistema GPS de tu teléfono está habilitado en forma predeterminada para permitir el uso de futuros servicios; consulta el manual de tu teléfono para obtener instrucciones en caso de que desees deshabilitar tu GPS para fines no asociados al 911. Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS (“Acuerdo”) Para obtener la versión más reciente y actualizada de los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, los cuales deberá aceptar y a los que estará sujeto cuando active, use, cambie o pague su servicio de MetroPCS, visite metropcs.com/terms. Bienvenido a MetroPCS. Nos complace que nos haya elegido como su proveedor de servicio celular. Use esta página como referencia para preguntas sobre su servicio y para conocer los términos y condiciones de servicio que rigen el servicio que ha comprado de MetroPCS. Estos Términos y condiciones de servicio se aplican a todos los dispositivos y servicios celulares que nosotros le proporcionamos y constan de varias 22 partes, las cuales podrán ser modificadas ocasionalmente: • Términos y condiciones del servicio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/terms); • Su plan de tarifas de MetroPCS (http://www.metropcs.com/plans); • Política de privacidad de MetroPCS (http://www.metropcs.com/privacy-policy); • Términos de uso del sitio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/metropcs-online-terms-of-use); • Divulgación sobre la red de MetroPCS (www.metropcs.com/terms-network-disclosure) • Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS (http://www.metropcs.com/wi-fi-terms-of-use); y • Los términos y condiciones relacionados con cualquier función adicional que pueda haber seleccionado o pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, entre otros: • Términos de uso de MetroWEB® (http://www.metropcs.com/metroweb-terms-of-use) • Términos de uso de MetroMUSIC® (http://www.metropcs.com/metromusic-terms-and-conditions) • Términos de uso de Trae tu propio teléfono (http://www.metropcs.com/byod-terms-and-conditions) 23 • Términos de uso de música ilimitada Rhapsody® (http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms) • Términos de uso de Metro Block-it® (http://www.metropcs.com/block-it) • Términos de uso de Metro411 (http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-use) • Términos de servicio de MyExtras® (http://www.metropcs.com/myextras-terms-of-use) • Términos de uso de Premium Handset Protection® (http://www.mymetrophp.com) • Términos de uso de Lookout Mobile Security® Premium (http://www.mymetrophp.com) • Llamadas internacionales de MetroPCS (http://www.metropcs.com/international-long-distance) En caso de que los términos y condiciones relacionados con alguna función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas cree conflicto con los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, regirán estos últimos. Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o electrónica o comunicarnos en forma verbal que acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS; (b) activar el Servicio (si es un nuevo suscriptor); (c) usar su Servicio después de la activación del mismo o después de realizar un cambio o una adición a su Servicio; (d) pagar su Servicio; o (e) no activar el Servicio dentro de los 30 días posteriores a la compra de su dispositivo celular, a menos que devuelva su dispositivo 24 celular dentro del período de devolución correspondiente de MetroPCS, usted acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS y los términos y condiciones de servicio y uso relacionados con cualquier función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, a título enunciativo: • Usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado por disputas con MetroPCS; • Sus disputas con MetroPCS serán decididas por un árbitro; • Usted renuncia a su derecho de entablar o participar en litigios de demandas colectivas contra MetroPCS; • Usted proporcionará a MetroPCS información fidedigna sobre usted; • MetroPCS podrá comunicarse con usted ocasionalmente acerca de su Servicio; • Pagará todos los impuestos y tarifas reglamentarias aun si su plan de tarifas los incluye; y • MetroPCS podrá cancelar su Servicio si usted no lo paga a tiempo o si viola los Términos y condiciones de servicio de alguna manera, incluyendo abuso del Servicio y quebrantamiento de las leyes pertinentes. 25 Servicio al cliente. Si tiene preguntas relacionadas con su Servicio o con información en este Acuerdo, puede llamar a nuestro centro de activaciones al 1-888-8metro8 (1.888.863.8768). Facturación de servicios Premium y de terceros Solo residentes de California Ciertos terceros, aparte de MetroPCS, pueden aplicar cargos en tu factura por servicios premium. Puedes acceder a estos servicios y autorizar que se apliquen los cargos a tu factura, a través de tu teléfono o cuenta en línea. MetroPCS también ofrece a sus clientes, sin costo adicional, la opción de restringir la aplicación de cargos por servicios premium y de terceros a tu cuenta. Comunícate con servicio al cliente o visita www.metropcs.com/cramming para obtener más información. 26
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58

LG MS450 Guía de inicio rápido

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
Guía de inicio rápido

En otros idiomas

Documentos relacionados