Quick Start Guide
Capture grandes momentos
En la aplicación Cámara, pulse para elegir entre los
modos de captura disponibles.
Tras tomar algunas fotos, utilice el Editor de fotos para
aplicar ediciones básicas y avanzadas a sus fotos.
Desde la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y
pulse Editor de fotos.
Información de inicio rápido de MetroPCS
Servicio
Necesitará la siguiente información al activar el servicio:
•Su nombre, dirección y número de ocho dígitos que utilizará para acceder a su
cuenta (su número de identificación personal o "PIN").
•Su número de serie (IMEI) y número de tarjeta SIM.
Para ubicar el número de serie, saque el teléfono de la caja y retire la cubierta
de la batería del mismo. El número de serie se encuentra cerca del código de
barras. Constará de 14 o 18 dígitos. El número de tarjeta SIM puede encontrarse
debajo del código de barras inferior detrás del portatarjeta SIM.
•Si el teléfono no cuenta con una batería extraíble, verifique la etiqueta de la
caja o la configuración del teléfono para ubicar el número de serie.
•Su elección del plan y los servicios de MetroPCS que incluyen planes de datos,
llamadas y textos ilimitados.
•Instale la batería, si corresponde, y la tarjeta SIM en su nuevo teléfono. Para ello,
siga las instrucciones paso a paso en la Guía del usuario de este teléfono.
•Una vez que el teléfono esté encendido, marque 1.888.8metro8
(1.888.863.8768) para conectarse con un representante de activación que le
ayudará a activar el teléfono. También puede activar el teléfono en línea al
visitar metropcs.com. (En cuanto el servicio esté activado, asegúrese de cargar
completamente la batería del teléfono antes de volver a usarlo).
No dude en solicitar al representante de MetroPCS más información sobre las
características y los servicios adicionales o bien visite metropcs.com.
Detalles de la cuenta:
•
Recordatorio por mensaje de texto.
MetroPCS envía un recordatorio por
mensaje de texto al teléfono antes de la fecha de vencimiento del pago.
•
Resumen electrónico
. Consulte su resumen de cuenta en línea.
(Solo disponible en ciertos estados).
•
Detalle de llamadas.
Consulte el detalle de llamadas en línea para obtener un
listado de todas las llamadas locales realizadas durante el ciclo de servicio. (Se
aplica un cargo adicional)
Opciones de pago:
Existen diversas formas para abonar su servicio de MetroPCS.
•
Pago automático.
El pago será debitado automáticamente de su tarjeta de
crédito o débito cinco días antes de la fecha de vencimiento del pago.
•
Express Pay.
Pague en línea con tarjeta de crédito o débito en metropcs.com.
•
Buzón.*
Deje un cheque a nombre de MetroPCS o un giro postal en el buzón
de una tienda de MetroPCS.
•
Por correo.
Coloque su número de cuenta y número telefónico en su cheque o giro
postal y envíelo por correo a: MetroPCS, P.O. Box 5119, Carol Stream, IL 60197-5119.
•
Por teléfono a través del sistema automatizado.
Marque 1.888.8metro8. para
pagar con tarjeta de crédito o débito desde su teléfono MetroPCS. (Se aplica
un recargo por servicio).
•
Terminal de pago en la tienda.*
Acepta efectivo, tarjeta de débito o crédito
(con PIN). (Se aplica un recargo por servicio).
•
En ventanilla.*
Pague en un centro de pago autorizado con dinero en efectivo,
cheque, tarjeta de crédito o débito. (Los cargos varían según la ubicación).
•
eWallet.
Suscríbase a MyAccount en metropcs.com y cree su propio eWallet
donde puede guardar sus tarjetas de forma segura para realizar pagos rápidos
y configurar pagos automáticos.
•
Pago por mensaje de texto.
La forma fácil y segura de pagar su servicio
mensual de MetroPCS. Registre su tarjeta de crédito o débito en el servicio
eWallet de MetroPCS y responda a un mensaje de texto de PAYNOW (729699)
para realizar el pago.
* No disponible en todos los sitios.
MyMetro®
•Administre su cuenta de MetroPCS desde el teléfono.
Al llamar a cualquiera de los teléfonos de servicio al cliente, puede cambiar el
plan de tarifas, las funciones y pagar la factura. Solo siga las instrucciones en
el teléfono.
Para obtener asistencia:
Visite su tienda de MetroPCS local o consulte las siguientes opciones en caso de
necesitar más ayuda.
•Suscríbase a MyAccount para ver los detalles de su cuenta, consultar el saldo,
realizar un pago, administrar eWallet, etc.
•Servicio al cliente automatizado de MetroPCS
desde cualquier teléfono......................................1.888.8metro8
y siga las instrucciones (1.888.863.8768)
•Información en línea...................................metropcs.com
Síganos en:
@MetroPCS
facebook.com/MetroPCS
Condiciones generales
Cobertura:
la cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. El
servicio de larga distancia nacional solo se encuentra disponible en el territorio
continental de los EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las tarifas, los servicios y
las funciones están sujetos a cambios.
Mensajes de texto:
los mensajes de texto solo se pueden enviar dentro del área
de cobertura de MetroPCS o en un área de roaming compatible. No se garantiza el
envío de los mensajes de texto.
General:
el Plan familiar está limitado a cinco líneas
asociadas a una cuenta y al uso de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo limitado.
Se aplican ciertas restricciones. La selección de teléfonos y su disponibilidad podría
variar según la tienda. Se requiere un dispositivo compatible de MetroPCS; no todas
las funciones ni todos los planes están disponibles con todos los dispositivos. Los
servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. No todos los
servicios están disponibles en todas las áreas con cobertura.
Planes de datos:
para planes de $40 y $50, aplican las velocidades completas
disponibles hasta la asignación de datos mensual; luego, las velocidades disminuyen
a las velocidades promedio de la red de MetroPCS por el resto del ciclo de
facturación. El teléfono continuará indicando que recibe una señal 4G o 4G LTE de
MetroPCS incluso si su uso no se encuentra a la velocidad total disponible. El uso de
Wi-Fi no cuenta como parte de su asignación de datos mensual. El uso de algunos
contenidos, funciones o servicios pueden generar cargos adicionales por separado
y/o estos podrían requerir un plan de datos elegible o acceso a una conexión Wi-Fi.
La adquisición de la recarga de datos Data Top-Up proporciona 1GB de datos
ultrarrápidos. La asignación de la recarga de datos Data Top-Up solo se podrá
utilizar durante el ciclo de facturación en el que fue adquirida.
Uso anormal:
se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio
a causa del uso indebido o anormal, de la interferencia con nuestra red o con
nuestra capacidad para proporcionar un servicio de calidad para otros usuarios
o a la predominancia del uso de roaming. Visite una tienda o metropcs.com
para obtener información adicional sobre cobertura, detalles y Términos y
condiciones del servicio (incluyendo la disposición de arbitraje).
Derechos de autor:
las marcas comerciales y otra propiedad intelectual relacionadas
con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las otras marcas
comerciales y propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños.
Copyright ©2015 T-Mobile USA, Inc.
El dispositivo podría no funcionar si altera el software original. Este dispositivo
solo funcionará con versiones de firmware cuyo uso haya sido aprobado por
MetroPCS y el fabricante del dispositivo. Si se coloca un firmware no autorizado
en el dispositivo, este no funcionará.
Compatibilidad con audífonos:
Este teléfono ha sido probado y calificado
para el uso con ayudas auditivas en algunas de las tecnologías inalámbricas
que utiliza. Sin embargo, puede haber algunas nuevas tecnologías móviles
utilizadas en este teléfono que no han sido probadas todavía para su uso con
ayudas auditivas. Es importante probar completamente las distintas funciones
de este teléfono y en lugares distintos, utilizando su ayuda auditiva o implante
coclear, para determinar si escucha algún sonido de interferencia. Consulte a su
proveedor de servicio o al fabricante de este teléfono para información sobre la
compatibilidad con ayudas auditivas. Si tiene preguntas acerca de las políticas
de devolución o intercambio, consulte a su proveedor de servicio o vendedor
del teléfono.
GPS:
El sistema GPS del teléfono está habilitado en forma predeterminada
para permitir el uso de futuros servicios; consulte el manual del teléfono para
obtener instrucciones en caso de que desee deshabilitar el GPS para fines no
asociados al 911.
Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS ("Acuerdo")
Para obtener la versión más reciente y actualizada de los Términos y condiciones
de servicio de MetroPCS, los cuales deberá aceptar y a los que estará sujeto
cuando active, use, cambie o pague su servicio de MetroPCS, visite metropcs.
com/terms.
Bienvenido a MetroPCS. Nos complace que nos haya elegido como su proveedor
de servicio celular. Use esta página como referencia para preguntas sobre
su servicio y para conocer los términos y condiciones de servicio que rigen
el servicio que ha comprado a MetroPCS. Estos Términos y condiciones de
servicio se aplican a todos los dispositivos y servicios celulares que nosotros le
proporcionamos y constan de varias partes, las cuales podrán ser modificadas
periódicamente:
•Términos y condiciones del servicio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/
terms);
•Su plan de tarifas de MetroPCS (http://www.metropcs.com/plans);
•Política de privacidad de MetroPCS (http://www.metropcs.com/privacy-policy);
•Términos de uso de MetroPCS en línea (http://www.metropcs.com/metropcs-
online-terms-of-use);
•Divulgación sobre la red de MetroPCS (www.metropcs.com/terms-network-
disclosure);
•Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS (http://www.metropcs.com/wi-fi-
terms-of-use); y
•Los términos y condiciones relacionados con cualquier función adicional
que pueda haber seleccionado o pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, entre otros:
•Términos de uso de MetroWEB® (http://www.metropcs.com/metroweb-terms-
of-use)
•Términos de uso de Trae tu teléfono (http://www.metropcs.com/byod-terms-
and-conditions)
•Términos de uso de música ilimitada Rhapsody®
(http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms)
•Términos de uso de Metro Block-it® (http://www.metropcs.com/block-it)
•Términos de uso de Metro411 (http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-
use)
•Términos de servicio de MyExtras® (http://www.metropcs.com/myextras-
terms-of-use)
•Términos de uso de Premium Handset Protection®
(http://www.mymetrophp.com)
•Términos de uso de Lookout Mobile Security® Premium
(http://www.mymetrophp.com)
•Llamadas internacionales de MetroPCS (http://www.metropcs.com/
international-long-distance)
En caso de que los términos y condiciones relacionados con alguna función que
pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas creen
conflictos con los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, regirán
estos últimos.
Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o electrónica o comunicarnos en
forma verbal que acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS;
(b) activar el Servicio (si es un nuevo suscriptor); (c) usar su Servicio después
de la activación del mismo o después de realizar un cambio o una adición a su
Servicio; (d) pagar el Servicio; o (e) no activar el Servicio dentro de los 30 días
posteriores a la adquisición de su dispositivo inalámbrico, a menos que devuelva
su dispositivo inalámbrico dentro del período de devolución correspondiente de
MetroPCS, usted acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS y
los términos y condiciones de servicio y uso relacionados con cualquier función
que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, a título enunciativo:
•Usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado por disputas con MetroPCS;
•Sus disputas con MetroPCS serán decididas por un árbitro;
•Usted renuncia a su derecho de entablar o participar en litigios de demandas
colectivas contra MetroPCS;
•Usted proporcionará a MetroPCS información fidedigna acerca de usted;
•MetroPCS podrá comunicarse con usted periódicamente acerca de su Servicio;
•Pagará todos los impuestos y tarifas reglamentarias aun si su plan de tarifas
los incluye; y
•MetroPCS podrá cancelar su Servicio si usted no lo paga a tiempo o si viola los
Términos y condiciones de servicio de alguna manera, incluyendo el abuso del
Servicio o el incumplimiento de las leyes pertinentes.
Servicio al cliente. Si tiene preguntas relacionadas con su Servicio o
con información en este Acuerdo, puede llamar a nuestro centro de
activaciones al 1-888-8metro8 (1.888.863.8768).
Facturación de servicios Premium y de terceros
Solo residentes de California
Ciertos terceros, aparte de MetroPCS, pueden aplicar cargos en su factura por
servicios premium. Puede acceder a estos servicios y autorizar que se apliquen
los cargos a su factura, a través de su teléfono o cuenta en línea MetroPCS
también ofrece a sus clientes, sin costo adicional, la opción de restringir
la aplicación de cargos por servicios premium y de terceros a su cuenta.
Comuníquese con servicio al cliente o visite www.metropcs.com/blocking para
obtener más información.
Descargar más aplicaciones
Encuentre nuevas aplicaciones en la Google Play™ Store
para el teléfono. Elija entre una amplia variedad de
aplicaciones gratuitas y de pago, desde aplicaciones de
productividad y ocio a otras de juegos.
1 Abra la aplicación Play Store.
2 Explore o busque una aplicación.
3 Cuando encuentre la aplicación que le guste, pulse en
ésta y lea su descripción y los comentarios de usuarios.
4 Para descargar o comprar la aplicación, pulse Instalar
(para aplicaciones gratuitas) o el botón del precio
(para aplicaciones de pago).
5 Pulse Aceptar.
©2015 HTC Corporation. HTC, el logotipo de HTC, HTC Desire, HTC BlinkFeed,
y HTC Sense son marcas comerciales o marcas registradas de HTC Corporation
y sus filiales en los EE.UU..
y/u otros países. microSD
es una marca comercial de SD-3C, LLC. Google Play es una marca comercial de
Google, Inc. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos
dueños.
Cumplimiento de eficiencia del aparato CEC
El logo BC (que aparece a la izquierda) indica que este producto cumple con
las normas de eficiencia energética de la Comisión de Energía de California
(CEC) para los sistemas de cargador de batería establecidas en el Código de
Regulaciones de California, Título 20, Secciones 1601 a 1608
.
Manténgase en contacto
Consulte su lista de contactos
Comuníquese fácilmente con las
personas que le importan. La
aplicación Contactos enumera
todos los contactos almacenados
en el teléfono y los de las cuentas
en línea en las que ha iniciado
sesión.
1 Abra la aplicación Contactos.
2 En su lista de contactos, usted
puede:
• Ver y editar su perfil.
• Crear, editar, encontrar o
enviar contactos.
• Pulsar una foto de contacto para encontrar formas
de conectarse rápidamente con el contacto.
• Ver un icono de notificación cuando un contacto le
ha enviado mensajes nuevos.
Agregue un nuevo contacto
1 En la ficha Contactos, pulse .
2 Pulse el campo Nombre, y luego ingrese el nombre del
contacto.
3 Seleccione el tipo de Contacto, que indica con qué
cuenta se sincronizará el contacto.
4 Ingrese la información del contacto en los campos
suministrados.
5 Pulse Guardar.