HTC Desire 626S Metro PCS Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Quick Start Guide
Capture grandes momentos
En la aplicación Cámara, pulse para elegir entre los
modos de captura disponibles.
Tras tomar algunas fotos, utilice el Editor de fotos para
aplicar ediciones básicas y avanzadas a sus fotos.
Desde la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y
pulse Editor de fotos.
Información de inicio rápido de MetroPCS
Servicio
Necesitará la siguiente información al activar el servicio:
•Su nombre, dirección y número de ocho dígitos que utilizará para acceder a su
cuenta (su número de identificación personal o "PIN").
•Su número de serie (IMEI) y número de tarjeta SIM.
Para ubicar el número de serie, saque el teléfono de la caja y retire la cubierta
de la batería del mismo. El número de serie se encuentra cerca del código de
barras. Constará de 14 o 18 dígitos. El número de tarjeta SIM puede encontrarse
debajo del código de barras inferior detrás del portatarjeta SIM.
•Si el teléfono no cuenta con una batería extraíble, verifique la etiqueta de la
caja o la configuración del teléfono para ubicar el número de serie.
•Su elección del plan y los servicios de MetroPCS que incluyen planes de datos,
llamadas y textos ilimitados.
•Instale la batería, si corresponde, y la tarjeta SIM en su nuevo teléfono. Para ello,
siga las instrucciones paso a paso en la Guía del usuario de este teléfono.
•Una vez que el teléfono esté encendido, marque 1.888.8metro8
(1.888.863.8768) para conectarse con un representante de activación que le
ayudará a activar el teléfono. También puede activar el teléfono en línea al
visitar metropcs.com. (En cuanto el servicio esté activado, asegúrese de cargar
completamente la batería del teléfono antes de volver a usarlo).
No dude en solicitar al representante de MetroPCS más información sobre las
características y los servicios adicionales o bien visite metropcs.com.
Detalles de la cuenta:
•
Recordatorio por mensaje de texto.
MetroPCS envía un recordatorio por
mensaje de texto al teléfono antes de la fecha de vencimiento del pago.
•
Resumen electrónico
. Consulte su resumen de cuenta en línea.
(Solo disponible en ciertos estados).
•
Detalle de llamadas.
Consulte el detalle de llamadas en línea para obtener un
listado de todas las llamadas locales realizadas durante el ciclo de servicio. (Se
aplica un cargo adicional)
Opciones de pago:
Existen diversas formas para abonar su servicio de MetroPCS.
•
Pago automático.
El pago será debitado automáticamente de su tarjeta de
crédito o débito cinco días antes de la fecha de vencimiento del pago.
•
Express Pay.
Pague en línea con tarjeta de crédito o débito en metropcs.com.
•
Buzón.*
Deje un cheque a nombre de MetroPCS o un giro postal en el buzón
de una tienda de MetroPCS.
•
Por correo.
Coloque su número de cuenta y número telefónico en su cheque o giro
postal y envíelo por correo a: MetroPCS, P.O. Box 5119, Carol Stream, IL 60197-5119.
•
Por teléfono a través del sistema automatizado.
Marque 1.888.8metro8. para
pagar con tarjeta de crédito o débito desde su teléfono MetroPCS. (Se aplica
un recargo por servicio).
•
Terminal de pago en la tienda.*
Acepta efectivo, tarjeta de débito o crédito
(con PIN). (Se aplica un recargo por servicio).
•
En ventanilla.*
Pague en un centro de pago autorizado con dinero en efectivo,
cheque, tarjeta de crédito o débito. (Los cargos varían según la ubicación).
•
eWallet.
Suscríbase a MyAccount en metropcs.com y cree su propio eWallet
donde puede guardar sus tarjetas de forma segura para realizar pagos rápidos
y configurar pagos automáticos.
•
Pago por mensaje de texto.
La forma fácil y segura de pagar su servicio
mensual de MetroPCS. Registre su tarjeta de crédito o débito en el servicio
eWallet de MetroPCS y responda a un mensaje de texto de PAYNOW (729699)
para realizar el pago.
* No disponible en todos los sitios.
MyMetro®
•Administre su cuenta de MetroPCS desde el teléfono.
Al llamar a cualquiera de los teléfonos de servicio al cliente, puede cambiar el
plan de tarifas, las funciones y pagar la factura. Solo siga las instrucciones en
el teléfono.
Para obtener asistencia:
Visite su tienda de MetroPCS local o consulte las siguientes opciones en caso de
necesitar más ayuda.
•Suscríbase a MyAccount para ver los detalles de su cuenta, consultar el saldo,
realizar un pago, administrar eWallet, etc.
•Servicio al cliente automatizado de MetroPCS
desde cualquier teléfono......................................1.888.8metro8
y siga las instrucciones (1.888.863.8768)
•Información en línea...................................metropcs.com
Síganos en:
@MetroPCS
facebook.com/MetroPCS
Condiciones generales
Cobertura:
la cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. El
servicio de larga distancia nacional solo se encuentra disponible en el territorio
continental de los EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las tarifas, los servicios y
las funciones están sujetos a cambios.
Mensajes de texto:
los mensajes de texto solo se pueden enviar dentro del área
de cobertura de MetroPCS o en un área de roaming compatible. No se garantiza el
envío de los mensajes de texto.
General:
el Plan familiar está limitado a cinco líneas
asociadas a una cuenta y al uso de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo limitado.
Se aplican ciertas restricciones. La selección de teléfonos y su disponibilidad podría
variar según la tienda. Se requiere un dispositivo compatible de MetroPCS; no todas
las funciones ni todos los planes están disponibles con todos los dispositivos. Los
servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. No todos los
servicios están disponibles en todas las áreas con cobertura.
Planes de datos:
para planes de $40 y $50, aplican las velocidades completas
disponibles hasta la asignación de datos mensual; luego, las velocidades disminuyen
a las velocidades promedio de la red de MetroPCS por el resto del ciclo de
facturación. El teléfono continuará indicando que recibe una señal 4G o 4G LTE de
MetroPCS incluso si su uso no se encuentra a la velocidad total disponible. El uso de
Wi-Fi no cuenta como parte de su asignación de datos mensual. El uso de algunos
contenidos, funciones o servicios pueden generar cargos adicionales por separado
y/o estos podrían requerir un plan de datos elegible o acceso a una conexión Wi-Fi.
La adquisición de la recarga de datos Data Top-Up proporciona 1GB de datos
ultrarrápidos. La asignación de la recarga de datos Data Top-Up solo se podrá
utilizar durante el ciclo de facturación en el que fue adquirida.
Uso anormal:
se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio
a causa del uso indebido o anormal, de la interferencia con nuestra red o con
nuestra capacidad para proporcionar un servicio de calidad para otros usuarios
o a la predominancia del uso de roaming. Visite una tienda o metropcs.com
para obtener información adicional sobre cobertura, detalles y Términos y
condiciones del servicio (incluyendo la disposición de arbitraje).
Derechos de autor:
las marcas comerciales y otra propiedad intelectual relacionadas
con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las otras marcas
comerciales y propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños.
Copyright ©2015 T-Mobile USA, Inc.
El dispositivo podría no funcionar si altera el software original. Este dispositivo
solo funcionará con versiones de firmware cuyo uso haya sido aprobado por
MetroPCS y el fabricante del dispositivo. Si se coloca un firmware no autorizado
en el dispositivo, este no funcionará.
Compatibilidad con audífonos:
Este teléfono ha sido probado y calificado
para el uso con ayudas auditivas en algunas de las tecnologías inalámbricas
que utiliza. Sin embargo, puede haber algunas nuevas tecnologías móviles
utilizadas en este teléfono que no han sido probadas todavía para su uso con
ayudas auditivas. Es importante probar completamente las distintas funciones
de este teléfono y en lugares distintos, utilizando su ayuda auditiva o implante
coclear, para determinar si escucha algún sonido de interferencia. Consulte a su
proveedor de servicio o al fabricante de este teléfono para información sobre la
compatibilidad con ayudas auditivas. Si tiene preguntas acerca de las políticas
de devolución o intercambio, consulte a su proveedor de servicio o vendedor
del teléfono.
GPS:
El sistema GPS del teléfono está habilitado en forma predeterminada
para permitir el uso de futuros servicios; consulte el manual del teléfono para
obtener instrucciones en caso de que desee deshabilitar el GPS para fines no
asociados al 911.
Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS ("Acuerdo")
Para obtener la versión más reciente y actualizada de los Términos y condiciones
de servicio de MetroPCS, los cuales deberá aceptar y a los que estará sujeto
cuando active, use, cambie o pague su servicio de MetroPCS, visite metropcs.
com/terms.
Bienvenido a MetroPCS. Nos complace que nos haya elegido como su proveedor
de servicio celular. Use esta página como referencia para preguntas sobre
su servicio y para conocer los términos y condiciones de servicio que rigen
el servicio que ha comprado a MetroPCS. Estos Términos y condiciones de
servicio se aplican a todos los dispositivos y servicios celulares que nosotros le
proporcionamos y constan de varias partes, las cuales podrán ser modificadas
periódicamente:
•Términos y condiciones del servicio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/
terms);
•Su plan de tarifas de MetroPCS (http://www.metropcs.com/plans);
•Política de privacidad de MetroPCS (http://www.metropcs.com/privacy-policy);
•Términos de uso de MetroPCS en línea (http://www.metropcs.com/metropcs-
online-terms-of-use);
•Divulgación sobre la red de MetroPCS (www.metropcs.com/terms-network-
disclosure);
•Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS (http://www.metropcs.com/wi-fi-
terms-of-use); y
•Los términos y condiciones relacionados con cualquier función adicional
que pueda haber seleccionado o pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, entre otros:
•Términos de uso de MetroWEB® (http://www.metropcs.com/metroweb-terms-
of-use)
•Términos de uso de Trae tu teléfono (http://www.metropcs.com/byod-terms-
and-conditions)
•Términos de uso de música ilimitada Rhapsody®
(http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms)
•Términos de uso de Metro Block-it® (http://www.metropcs.com/block-it)
•Términos de uso de Metro411 (http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-
use)
•Términos de servicio de MyExtras® (http://www.metropcs.com/myextras-
terms-of-use)
•Términos de uso de Premium Handset Protection®
(http://www.mymetrophp.com)
•Términos de uso de Lookout Mobile Security® Premium
(http://www.mymetrophp.com)
•Llamadas internacionales de MetroPCS (http://www.metropcs.com/
international-long-distance)
En caso de que los términos y condiciones relacionados con alguna función que
pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas creen
conflictos con los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, regirán
estos últimos.
Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o electrónica o comunicarnos en
forma verbal que acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS;
(b) activar el Servicio (si es un nuevo suscriptor); (c) usar su Servicio después
de la activación del mismo o después de realizar un cambio o una adición a su
Servicio; (d) pagar el Servicio; o (e) no activar el Servicio dentro de los 30 días
posteriores a la adquisición de su dispositivo inalámbrico, a menos que devuelva
su dispositivo inalámbrico dentro del período de devolución correspondiente de
MetroPCS, usted acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS y
los términos y condiciones de servicio y uso relacionados con cualquier función
que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, a título enunciativo:
•Usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado por disputas con MetroPCS;
•Sus disputas con MetroPCS serán decididas por un árbitro;
•Usted renuncia a su derecho de entablar o participar en litigios de demandas
colectivas contra MetroPCS;
•Usted proporcionará a MetroPCS información fidedigna acerca de usted;
•MetroPCS podrá comunicarse con usted periódicamente acerca de su Servicio;
•Pagará todos los impuestos y tarifas reglamentarias aun si su plan de tarifas
los incluye; y
•MetroPCS podrá cancelar su Servicio si usted no lo paga a tiempo o si viola los
Términos y condiciones de servicio de alguna manera, incluyendo el abuso del
Servicio o el incumplimiento de las leyes pertinentes.
Servicio al cliente. Si tiene preguntas relacionadas con su Servicio o
con información en este Acuerdo, puede llamar a nuestro centro de
activaciones al 1-888-8metro8 (1.888.863.8768).
Facturación de servicios Premium y de terceros
Solo residentes de California
Ciertos terceros, aparte de MetroPCS, pueden aplicar cargos en su factura por
servicios premium. Puede acceder a estos servicios y autorizar que se apliquen
los cargos a su factura, a través de su teléfono o cuenta en línea MetroPCS
también ofrece a sus clientes, sin costo adicional, la opción de restringir
la aplicación de cargos por servicios premium y de terceros a su cuenta.
Comuníquese con servicio al cliente o visite www.metropcs.com/blocking para
obtener más información.
Descargar más aplicaciones
Encuentre nuevas aplicaciones en la Google Play™ Store
para el teléfono. Elija entre una amplia variedad de
aplicaciones gratuitas y de pago, desde aplicaciones de
productividad y ocio a otras de juegos.
1 Abra la aplicación Play Store.
2 Explore o busque una aplicación.
3 Cuando encuentre la aplicación que le guste, pulse en
ésta y lea su descripción y los comentarios de usuarios.
4 Para descargar o comprar la aplicación, pulse Instalar
(para aplicaciones gratuitas) o el botón del precio
(para aplicaciones de pago).
5 Pulse Aceptar.
©2015 HTC Corporation. HTC, el logotipo de HTC, HTC Desire, HTC BlinkFeed,
y HTC Sense son marcas comerciales o marcas registradas de HTC Corporation
y sus filiales en los EE.UU..
y/u otros países. microSD
es una marca comercial de SD-3C, LLC. Google Play es una marca comercial de
Google, Inc. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos
dueños.
Cumplimiento de eficiencia del aparato CEC
El logo BC (que aparece a la izquierda) indica que este producto cumple con
las normas de eficiencia energética de la Comisión de Energía de California
(CEC) para los sistemas de cargador de batería establecidas en el Código de
Regulaciones de California, Título 20, Secciones 1601 a 1608
.
Manténgase en contacto
Consulte su lista de contactos
Comuníquese fácilmente con las
personas que le importan. La
aplicación Contactos enumera
todos los contactos almacenados
en el teléfono y los de las cuentas
en línea en las que ha iniciado
sesión.
1 Abra la aplicación Contactos.
2 En su lista de contactos, usted
puede:
• Ver y editar su perfil.
• Crear, editar, encontrar o
enviar contactos.
• Pulsar una foto de contacto para encontrar formas
de conectarse rápidamente con el contacto.
• Ver un icono de notificación cuando un contacto le
ha enviado mensajes nuevos.
Agregue un nuevo contacto
1 En la ficha Contactos, pulse .
2 Pulse el campo Nombre, y luego ingrese el nombre del
contacto.
3 Seleccione el tipo de Contacto, que indica con qué
cuenta se sincronizará el contacto.
4 Ingrese la información del contacto en los campos
suministrados.
5 Pulse Guardar.
91H02198-00M Rev.A
Conozca su teléfono
Control
de
volumen
ENCENDIDO
Conector para
auriculares de 3,5mm
Conector
USB
INICIO
APLICACIONES
RECIENTES
ATRÁS
LED de
notificación
Ranura para
tarjeta nano
SIM
Ranura para
microSD™
Cámara
frontal
Receptor
Micrófono y
altavoz
Configure su teléfono
Inserte las tarjetas nano SIM y microSD
IMPORTANTE:
Utilice únicamente la nano SIM
suministrada en la caja.
No corte una tarjeta micro SIM o una SIM normal y
la introduzca en la ranura para nano SIM. Son más
gruesas que la tarjeta nano SIM estándar y pueden
quedarse atascadas en la ranura.
1. Con el teléfono
apagado y orientado
hacia abajo, abra la
cubierta de la ranura
con el pulgar u otro
dedo.
2. Retire la bandeja para
nano SIM. Para retirarla,
inserte la uña en la
pequeña ranura de la
bandeja y extraiga la
bandeja.
3. Coloque la tarjeta nano
SIM en la bandeja, con
los contactos dorados
apuntando hacia arriba
y la esquina biselada
hacia afuera.
Al volver a insertar la
bandeja para nano SIM,
asegúrese de que está
orientada hacia arriba
de modo que la tarjeta
nano SIM no se caiga.
Deslice la bandeja
hasta el fondo en la
ranura.
4. Inserte la tarjeta
microSD™ en la ranura
inferior, con los contactos
dorados orientados
hacia arriba y hacia la
ranura. Deslice la tarjeta
completamente hasta
que haga clic en su lugar.
5. Para cerrar la cubierta de
la ranura, deslice la bisagra
plástica en el lateral y
presione la cubierta hasta
que haga clic.
Cargue el teléfono
1 Conecte el teléfono
al adaptador de
corriente con el cable
USB suministrado.
2 Conecte el adaptador
de corriente en la
toma de corriente
para iniciar la carga.
Encienda el teléfono
• Presione durante unos segundos el botón de
ENCENDIDO para encender el teléfono.
• Cuando el teléfono entre en el modo en Suspensión,
presione brevemente el botón de ENCENDIDO y arrastre
el icono de bloqueo hacia arriba para desbloquear.
Inicie sesión en su teléfono
Cuando encienda su nuevo teléfono por primera vez, se
le pedirá que lo configure.
Recorra la configuración en el dispositivo para elegir su
conexión a Internet, seleccionar cómo desea configurar
su nuevo teléfono, etc.
nanoSIM
contactos dorados
esquina biselada
contactos dorados
microSD
4
Reciba actualizaciones oportunas e inteligentes en el
teléfono. El widget de Inicio de HTC Sense® se adapta
automáticamente al lugar donde se encuentra y muestra
instantáneamente aplicaciones que utiliza con frecuencia
en su casa, trabajo o exteriores.
1. En la pantalla Inicio, pulse Pulsar para personalizar.
2. Pulse Exploremos.
3. Pulse su ubicación actual.
Puede cambiar el tamaño o
reposicionar el widget de Inicio
de HTC Sense para incluir más
aplicaciones, accesos directos y
carpetas. A medida que pasa el
tiempo, el teléfono sabe cuáles
son las aplicaciones que utiliza
más a menudo en función de su
ubicación y completa el widget
con esas aplicaciones de forma automática.
Reciba la última información
Defina su estilo
Haga que su teléfono se vea y
suene justo como usted quiere.
Utilice la aplicación Temas
para aplicar la personalización
detallada en el teléfono. Temas
le permite cambiar el color y la
forma de los iconos, el color del
tema de aplicaciones, la pantalla
de bloqueo, etc., junto con los
tonos de llamada, fondos de
pantalla y sonidos.
Desde la pantalla Inicio, pulse
, y luego encuentre y pulse
Temas.
Aplique un tema establecido
1. En Temas, pulse > Temas.
2. Pulse uno de los temas para descargarlo.
3. Pulse Aplicar.
Cambie el fondo de pantalla de Inicio
1. En Temas, pulse > Fondos de pantalla.
2. Pulse uno de los fondos de pantalla para descargarlo.
3. Pulse Aplicar.
4. Elija dónde desea aplicar el fondo de pantalla, como
en la pantalla Inicio.
Elija tonos de timbre y sonidos
1. En Temas, pulse > Sonidos.
2. Pulse uno de los esquemas de sonidos para descargarlo.
3. Pulse Aplicar.
4. Elija dónde desea aplicar el esquema de sonido, como
por ejemplo al tono de llamada o las notificaciones.
Agregue una pantalla de widgets
Obtenga más espacio para crear accesos directos a
aplicaciones, a las configuraciones más utilizadas, las
páginas web favoritas, etc.
1 Presione por unos segundos un espacio vacío en una
pantalla de widgets.
2. En el menú emergente, pulse Administrar las páginas
de la pantalla Inicio.
3 Para agregar una nueva pantalla de widgets, deslícese
hacia la izquierda hasta que aparezca el icono y
luego púlselo.
Elija accesos directos de la barra de inicio
Llene la barra de inicio con las aplicaciones que utiliza
con frecuencia para acceso de un sólo toque.
• Para eliminar una aplicación, presione durante
algunos segundos la aplicación y arrástrela fuera de
la barra de inicio.
• Para agregar una aplicación, presione durante unos
segundos la aplicación y luego arrástrela hacia la
ranura vacía de la barra de inicio.
• Para agrupar aplicaciones en la barra de inicio dentro
de una carpeta, solo presione por unos segundos
una aplicación y arrástrela sobre la otra aplicación.
Llamadas Wi-Fi
Llamadas Wi-Fi puede mejorar su cobertura y le permite
realizar llamadas a través de la red Wi-Fi (cuando hay
una red Wi-Fi disponible).
Para usar Llamadas Wi-Fi, utilice la tarjeta SIM que se
entrega junto con su dispositivo. Una tarjeta SIM diferente
podría no funcionar con la función Llamadas Wi-Fi.
¡Importante! Para poder utilizar Llamadas Wi-Fi debe
tener una dirección E911 registrada con su cuenta. Inicie
sesión en su cuenta en metropcs.com y vaya a su perfil
para registrar su dirección. También puede registrar una
dirección E911 a través de la aplicación myMetro®.
Active o desactive Llamadas Wi-Fi
1 Vaya a Configuración y luego pulse Llamar.
2 En Comunicaciones mejoradas, marque o desmarque
la casilla de verificación Llamadas Wi-Fi.
3 Presione .
NOTA: Al desactivar Llamadas Wi-Fi, puede llevar algún
tiempo antes de que la casilla de verificación Llamadas
Wi-Fi se desmarque.
Cambie la preferencia de conexión para Llamadas Wi-Fi
1 Vaya a Configuración y luego pulse Llamar.
2 En Comunicaciones mejoradas, pulse Llamadas Wi-Fi.
3 Pulse Preferencias de conexión y seleccione una
opción de conexión.
Antes de continuar, lea lo
siguiente
Consejos de seguridad
Tenga en cuenta la compatibilidad con dispositivos
Si lleva un marcapasos o ayudas auditivas, consulte con su médico para
asegurarse de que puede utilizar un teléfono celular sin riesgos. En algunos
casos, las radiofrecuencias de los celulares pueden perturbar el funcionamiento
de otros equipos electrónicos. Si tiene preguntas acerca de la interacción entre
su teléfono y cualquier otro equipo electrónico, consulte al fabricante del equipo.
Conduzca con seguridad
Cuando conduzca, utilice el teléfono de una manera segura y sensata.
Manténgase al tanto de la legislación que prohíbe o restringe el uso de
un teléfono celular mientras se conduce en su área. De estar permitido, a
continuación le brindamos algunas sugerencias:
• Evalúe las condiciones de la carretera antes de contestar
el teléfono. Su seguridad es más importante que cualquier
llamada.
• Prepare el dispositivo de manos libres, si tiene uno, o
encienda el altavoz, antes de iniciar la marcha.
• Mantenga el teléfono cerca suyo. Si suena y se da cuenta de
que está en el asiento trasero, NO se arrastre por el asiento
para responder la llamada mientras conduce.
  • Page 1 1
  • Page 2 2

HTC Desire 626S Metro PCS Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido