LG MS323 Guía de inicio rápido

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
Guía de inicio rápido
By selecting a rate plan and activating your
phone, you agree to the metroPCS Terms
and Conditions of Service available at
metropcs.com.
This Start Guide is to get you up and
running. For the complete User Guide,
please visit www.lg.com/us. After searching
for the model name, click on
PRODUCT SUPPORT on the model page.
Al seleccionar un plan y activar su teléfono,
usted acuerda a los términos y condiciones
de servicio disponible en metropcs.com.
Esta Guía de inicio le ayuda a iniciar el
uso del teléfono. Para la guía de usuario
completa, por favor visite www.lg.com/us.
Después de buscar el nombre del modelo,
haga clic en PRODUCT SUPPORT en la
página.
Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. All rights
reserved. LG and the LG logo are registered
trademarks of LG Group and its related
entities. All other trademarks are the property
of their respective owners.
Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. Todos
los derechos reservados. LG y el logotipo
de LG son marcas registradas de LG
Group y sus entidades relacionadas. Todas
las demás marcas son propiedad de sus
respectivos titulares.
1
TABLA DE
CONTENIDOS
INTRODUCCIÓN ........................................2
Su teléfono .................................................4
Página de inicio ..........................................6
Pantalla principal ......................................11
KnockON .................................................13
Desbloqueo de pantalla ............................14
Panel de notificaciones .............................16
Llamar/Mensajería ....................................17
Contactos ................................................18
Navegador ................................................19
Cámara ....................................................20
Videocámara ............................................21
Cuenta de Google ....................................22
Descarga de aplicaciones .........................23
Correo electrónicos ..................................24
QuickMemo ..............................................25
QSlide ......................................................26
Cómo conectar el teléfono
a la computadora .....................................27
Hotspot móvil ...........................................28
Cupón para accesorio de MetroPCS ........41
2
INTRODUCCIÓN
Servicio
Necesitarás la siguiente información para
activar el servicio:
Tu nombre, dirección y un número de
ocho dígitos que utilizarás para acceder
a tu cuenta (tu número de identificación
personal o “PIN”).
Tu número de serie y número de tarjeta
SIM. Para ubicar el número de serie, retira
el teléfono de la caja y quita la cubierta de
la batería del mismo. El número de serie
está ubicado cerca del código de barras.
Constará de 14 ó 18 dígitos. El número de
tarjeta SIM se puede encontrar debajo del
código de barras detrás del portatarjeta
SIM.
El plan y servicios de MetroPCS que
deseas, que incluyen planes de datos,
llamadas y textos ilimitados.
Instala la batería y la tarjeta SIM en tu
nuevo teléfono siguiendo las siguientes
instrucciones paso a paso en la Guía de
Usuario de este teléfono.
Una vez que el teléfono esté encendido,
marca 1.888.8metro8 (1.888.863.8768)
para comunicarte con un representante
de activación que te ayudará a activar su
teléfono. También puedes activar tu teléfono
en línea visitando metropcs.com. (Tan
pronto como se active el servicio, asegúrate
de cargar completamente la batería del
teléfono antes de volver a usarlo).
3
No dudes en consultar a un representante
de MetroPCS para obtener más información
sobre las funciones y servicios adicionales o
visita metropcs.com.
4
Su teléfono
Vista frontal
Auricular
Tecla Atrás
Tecla Inicio
Tecla Menú
Tecla Encender/
Bloquear
Sensor de
proximidad
Lente de la
Cámara frontal
Toma para
auricular de 3.5mm
Micrófono
Micrófono
Puerto para
Cargador/
Accesorios
5
Vista lateral
Tecla QuickButton
(personalizable)
Teclas de volumen
Tecla Encender/
Bloquear
Vista posterior
Flash
Lente de la Cámara
posterior
Altavoz
6
Página de inicio
Antes de comenzar a usar el teléfono, puede
ser necesario insertar la tarjeta Micro SIM.
Instalación de la tarjeta Micro SIM
y la batería
1 Utilice la punta del dedo para quitar la tapa
posterior.
Recorte para dedo
2 Inserte la tarjeta Micro SIM. Asegúrese de
que la área de contacto de color dorado en la
tarjeta esté boca abajo y el lado con muesca
se inserte primero (vea la imagen).
Ranura para la
tarjeta Micro SIM
7
3 Para insertar la batería en su lugar alinear los
contactos dorados del teléfono y la batería y
presione la batería hacia abajo hasta escuchar
un clic.
4 Coloque la tapa posterior sobre el
compartimiento de la batería y deslícela hacia
abajo hasta que se escuche un clic.
8
Instalación de la tarjeta de
memoria
Para almacenar archivos multimedia, como
fotos tomadas con la cámara, a una tarjeta
SD, debe insertar una tarjeta de memoria en
el teléfono.
1 Utilice la punta del dedo para quitar la tapa
posterior.
Recorte para dedo
2 Inserte la tarjeta de memoria en la ranura.
Asegúrese de que el área de contacto dorada
quede orientada hacia abajo.
NOTA
La tarjeta de memoria se vende por
separado.
¡
Advertencia!
No retire la tarjeta de memoria
sin desmontarla primero usando el menú de
almacenamiento. De lo contrario, podría dañar
la tarjeta de memoria o el teléfono y se podrían
corromper los datos almacenados en la tarjeta de
memoria. Para desmontar la tarjeta de memoria en
forma segura, toque la
Tecla Menú
>
Ajustes
del sistema
> ficha
General
> Almacenamiento >
Desactivar la MicroSD.
9
Cargue el teléfono
Su teléfono utiliza una batería recargable de
iones de litio.
Para cargar su teléfono se utiliza un
adaptador USB, incluido con el mismo.
Consulte a su representante de ventas de
Metro PCS para obtener más detalles sobre
las baterías y cargadores aprobados.
Antes de usar el teléfono por primera
vez, asegúrese de que la batería esté
completamente cargada. Una batería
descargada se recargará por completo en 3
horas.
Adaptador de
USB
Cable USB
NOTA
Antes de conectar el adaptador de USB
asegúrese de que la batería esté instalada. Si la
batería no está instalada y conecta el adaptador
de USB, el teléfono no funcionará adecuadamente
debido a un ciclo de energía prolongado. Además,
extraer la batería con el adaptador de USB podría
dañar al dispositivo. Desconecta el adaptador de
USB antes de retirar la batería.
¡
Advertencia!
Si la pantalla táctil no funciona
mientras el teléfono se carga, podría deberse
a una alimentación de energía inestable. Como
resultado, desconecte el cable USB de su teléfono
o desconecte el adaptador de USB desde la toma
de corriente.
10
1 Conecte el adaptador de USB y el cable
USB (tal como se muestra en la página
anterior).
2 Conecte el cable USB (tal como se muestra
en la imagen siguiente) dentro del Puerto para
Cargador/Accesorios.
NOTA
La batería debe cargarse completamente
antes de usar el teléfono por primera vez para
prolongar su vida útil.
NOTA
Su teléfono cuenta con una antena interna.
Tenga cuidado de no rayar o dañar esta área
posterior, dado que esto puede ocasionar pérdida
del rendimiento.
Al cargar su teléfono con una batería
completamente descargada, el teclado LED
parpadeará brevemente para indicar que se está
cargando en un modo diseñado para evitar que
la batería se dañe. El parpadeo se detendrá y
se iniciará la carga normal una vez que se haya
establecido suficiente carga mínima.
Antena
interna
11
Pantalla principal
Puede personalizar cada pantalla agregando
widgets o accesos directos a sus aplicaciones
favoritas.
Cómo agregar iconos a la pantalla
principal
Pase el dedo hacia la derecha o hacia la
izquierda para moverse entre los paneles
de la pantalla principal. Deténgase cuando
obtenga un panel al que desee agregar
elementos.
Toque y mantenga presionada un área
vacía en la pantalla principal. Toque la ficha
Aplicaciones
o
Widgets
y luego seleccione
el elemento que desee agregar.
NOTA
Toque para realizar una búsqueda de voz
usando Google.
SUGERENCIA
Toque Aplicaciones para ver
todas sus aplicaciones, luego toque y mantenga
presionada la aplicación que desee agregar en la
pantalla principal y colóquela en el panel deseado. Para
borrar una aplicación, toque y mantenga presionado su
icono, luego arrástrelo hacia el icono
.
12
Personalizar un icono de aplicación
en la pantalla principal
Ahora puede editar los iconos de la barra
de teclas rápidas o de la pantalla principal
creando sus propios iconos con la cámara o
las imágenes de la Galería.
1 Toque y mantenga presionado el icono
hasta que se muestre la cuadrícula del
panel y luego suelte el icono. Un icono de
edición
aparece en la parte superior
derecha del icono de la aplicación.
2 Toque el icono y seleccione el diseño de icono
deseado desde Tema del icono y cambie el
tamaño (si así lo desea), luego toque OK.
- o -
Toque
Imagen del ícono
>
Agregar nuevo
.
Establezca el tamaño del icono, luego toque
OK
. Seleccione la imagen a utilizar para el
icono de la aplicación. Corte la imagen si es
necesario, luego toque
OK
.
13
KnockON
La función de KnockON le permite tocar dos
veces la pantalla para apagarla o encenderla
fácilmente.
Para encender la pantalla.
1 Toque dos veces el centro de la pantalla de
bloqueo para encender la pantalla.
2 Desbloquee la pantalla o acceda a
cualquiera de los accesos directos o
widgets disponibles (si hay alguno)
Para apagar la pantalla.
1 Toque dos veces un área vacía de la
pantalla principal o de la Barra de estado.
2 La pantalla de apagará.
NOTA
Toque el área central de la pantalla. Si toca
sobre el área inferior o superior, la tasa de
reconocimiento podría disminuir.
Para activar o desactivar la función,
presione la
Tecla Inicio
y toque la
Tecla Menú
>
Ajustes del sistema
>
ficha
General
>
Gestos
>
Encender/Apagar
pantalla
.
14
Desbloqueo de pantalla
Después de un tiempo de inactividad, la
pantalla que visualiza actualmente cambiará a
una pantalla de bloqueo para ahorrar batería.
Desbloquear la pantalla (por
defecto)
Presione la
Tecla Encender/Bloquear
.
Deslice la pantalla en cualquier dirección.
Selección de opciones de bloqueo
de pantalla con mayor seguridad.
1 Desde la pantalla principal, toque la Tecla
Menú
> Ajustes de bloqueo de
pantalla >
Seleccionar bloqueo de pantalla
.
2 Seleccione la opción de bloqueo de pantalla
que desee entre las siguientes:
Ninguno
: Sin bloqueo de pantalla.
Deslizar
: Deslice cualquier parte de la
pantalla para desbloquear la pantalla.
15
Knock Code
: Genere su propio código de
bloqueo utilizando los cuatro cuartos de
pantalla. Cuando la pantalla se encuentra
apagada, si toca la misma secuencia
en cualquier parte de la pantalla, se
puede acceder directamente a la pantalla
principal.
Reconocimiento de rostro
: Desbloquea
la pantalla a través del reconocimiento
facial. Siga las instrucciones. Se le pedirá
que establezca un patrón y/o PIN como
respaldo.
Pa
trón: Abre un conjunto de pantallas
que lo guían para que defina un patrón
de desbloqueo. Se recomienda que
introduzca también un PIN de respaldo
por si pierde el patrón. Luego puede
establecer vibrar al tocar o si desea hacer
visible el patrón.
PIN
: Introduzca un PIN numérico para
desbloquear pantalla.
Contraseña
: Escriba una contraseña para
desbloquear pantalla.
3 Las instrucciones en pantalla lo guiarán en el
proceso de establecer la opción de bloqueo.
NOTA
Si se establece un Knock code, usted no
puede encender la pantalla utilizando la función
KnockON.
16
Panel de notificaciones
Los iconos de notificación en la Barra de
estado informan sobre mensajes nuevos,
eventos de calendario, alarmas así como
eventos continuos. El Panel de notificaciones
se visualiza cuando la Barra de estado se
desliza hacia abajo. También puede acceder
a las aplicaciones QSlide y a Ajustes Rápidos
desde esta pantalla.
Toque para acceder rápidamente al menú
Fecha y hora
.
Toque una aplicación QSlide para abrir una
ventana pequeña de la pantalla. Toque
para eliminar, agregar o re-acomodar las
aplicaciones QSlide.
Para cerrar el Panel de notificaciones,
toque y arrastre la ficha hacia la parte
superior de la pantalla.
Toque para borrar todas las notificaciones.
Área de Ajustes rápidos
Toque cada clave de ajustes rápidos para
encenderla/apagarla.
17
Mantenga presionada una opción para
acceder al menú de ajustes de la función.
• Toque
para eliminar, agregar o
re-acomodar las opciones.
Toque para abrir el menú
Ajustes
.
Llamar/Mensajería
Bastan algunos toques para hacer una
llamada o enviar un mensaje.
Realizar una llamada
1 En la pantalla principal, toque
Teléfono
.
2 Marque el número al que desea llamar o
escriba el nombre del contacto.
3 Una vez ingresado el número, toque Llamar
.
NOTA
Para responder una llamada entrante
mientras la pantalla se encuentra bloqueada,
deslice el icono
en cualquier dirección. Cuando
la pantalla esté desbloqueada, solo debe tocar el
icono
para responder.
Enviar un mensaje
1 En la pantalla principal, toque
Mensajes
.
2 Toque Nuevo para crear un mensaje nuevo.
3 Ingrese el nombre o el número al que desea
enviar el mensaje o toque
para seleccionar
un número de Registros, Contactos,
Favoritos o Grupos.
4 Redacte el mensaje y presione
.
NOTA
Para que puedas usar todas las funciones
de los mensajes, debes seleccionar la aplicación
Mensajes de LG como predeterminada. De lo
contrario, las funciones de mensajes estarán
limitadas.
18
Contactos
Puede sincronizar automáticamente los
contactos del teléfono con cualquiera de
sus agendas en línea, o incluso importar
contactos desde otra tarjeta Micro SIM. Para
importar/exportar contactos, toque la
Tecla
Menú
> Importar/Exportar.
Crear un nuevo contacto
1 Para crear un nuevo contacto toque ,
seleccione la cuenta donde desea guardar
el contacto (si es necesario) e ingrese la
información del contacto.
2 Toque Agregar otro campo para agregar más
categorías.
3 Toque Guardar para guardar el contacto.
NOTA
Para agregar un número a sus contactos a
partir de una llamada reciente, busque el número
en el registro de llamadas y toque el número. Toque
Nuevo contacto
para crear una nueva entrada de
contactos o toque
Actualizar contacto
para agregar
un nuevo número a los contactos existentes.
19
Navegador
Utilice el navegador web para navegar en la
Internet con facilidad.
Explorar la Web
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
MetroWEB
.
2 Toque la barra URL en la parte superior de la
pantalla e ingrese la dirección del sitio web.
3 Toque
en el teclado para navegar al sitio
web.
20
Cámara
1 Desde la pantalla principal toque
Aplicaciones
>
Cámara
.
Flash
Cambiar de
cámara
Modo de disparo
Ajustes
Cambiar de modo
Capturar
Galería
21
Videocámara
1 Desde la pantalla principal toque
Aplicaciones
>
Cámara
.
2 Deslice el icono Cambiar de modo hacia
abajo para
alternar del modo Cámara a
Videocámara.
Flash
Cambiar de
cámara
Modo de grabación
Ajustes
Cambiar de modo
Grabar
Galería
NOTA
Para acceder a la cámara o videocámara
frontal, toque
. Toque para ver y cambiar los
ajustes de la cámara/grabadora.
Compartir fotos o videos
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Galería
.
2 Toque un álbum.
3 Toque
y luego seleccione la imagen o el
video que desea compartir.
4 Toque Compartir.
5 Seleccione el método que desea usar para
compartir y enviarlo.
22
Cuenta de Google
La primera vez que abre la aplicación de
Google deberá iniciar sesión. Si no tiene
cuenta en Google, le aparecerá la opción de
crear una.
Creación de una cuenta de
Google
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Ajustes
>
ficha
General
>
Cuentas y sincronización
>
Agregar cuenta
>
Google
.
2 Toque Nueva para iniciar el asistente para la
configuración de Gmail.
NOTA
Si ya tiene una cuenta, toque
Existente
,
ingrese la información de su cuenta y toque
.
3 Luego debe seguir las instrucciones de
instalación e introducir la información
necesaria para activar la cuenta. Espere
mientras el servidor crea la cuenta.
SUGERENCIA
Una vez que cree la cuenta Gmail,
podrá acceder a Gmail, Google Apps y usar
muchos servicios de Google en el teléfono.
23
Descarga de aplicaciones
Uso de la Play Store.
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Play Store
.
2 Toque una categoría desde la página de inicio
o toque
para buscar una aplicación.
3 Toque INSTALAR o el botón de Precio para
descargar una aplicación.
4 Si está de acuerdo con los requisitos de
acceso de la aplicación, toque ACEPTAR.
5 Las aplicaciones se descargarán e instalarán.
Administración de las
aplicaciones
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Ajustes
>
Aplicaciones.
2 Deslice hacia la izquierda o hacia la derecha
para cambiar a la pestaña DESCARGADAS,
EN EJECUCIÓN O TODAS.
3 Toque una aplicación para ver información
detallada, desinstálela o deténgala para que
no se ejecute en el fondo.
Mover aplicaciones
Para administrar el almacenamiento interno de
manera eficaz, puede mover las aplicaciones
del teléfono a la tarjeta microSD.
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Ajustes
>
Aplicaciones.
2 Toque la aplicación descargada y luego toque
Mover a la MicroSD.
24
Correo electrónicos
Puede mantenerse conectado con MS
Exchange y otros proveedores populares de
correo electrónico.
Configuración de una cuenta
1 Desde la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
Ajustes
>
Cuentas y
sincronización
>
Agregar cuenta
>
E-mail
.
2 Seleccione un proveedor de correo
electrónico.
3 Escriba su dirección de correo electrónico y
contraseña, a continuación, toque Siguiente.
4 Siga las instrucciones restantes.
Envío de un correo electrónico
1 En la pantalla principal, toque
Aplicaciones
>
E-mail
.
2 Toque Escribir .
3 Ingrese su texto Toque Adjuntar
para
adjuntar un archivo (si es necesario).
4 Toque Enviar
para enviar el correo
electrónico.
SUGERENCIA
Puede configurar alertas de sonido
y vibración para recibir notificaciones cuando recibe
un nuevo correo electrónico. Mientras la aplicación
de correo electrónico está abierta, toque la
Tecla
Menú
>
Ajustes
> toque la cuenta de correo
electrónico deseada > deslizar la pantalla hacia abajo
a la sección de AJUSTES DE NOTIFICACIONES y
establecer la opción deseada (s).
25
QuickMemo
La función QuickMemo le permite realizar
capturas de pantalla y crear notas en ellas.
1 Para acceder a la función QuickMemo,
deslice la Barra de estado hacia abajo y
toque
.
- o -
Presione la tecla Quick Button del lado
izquierdo del teléfono.
O
2 Seleccione la opción de menú deseada desde
la barra de herramientas en la parte superior
de la pantalla. Luego cree un memo.
3 Toque en la barra de herramientas para
guardar la nota Para salir de la función
QuickMemo en cualquier momento, toque la
Tecla Atrás
.
SUGERENCIA
Toque para mantener el memo
actual en la pantalla y usar otras funciones del
teléfono. Toque
para seleccionar el tipo de
fondo que desea utilizar. Toque
para compartir
la nota con los demás a través de cualquiera de las
aplicaciones disponibles.
26
QSlide
La Función QSlide permite una superposición
en la pantalla del teléfono para realizar
fácilmente múltiples tareas.
1 Abra el Panel de notificaciones y toque
la aplicación deseada en la sección de
Aplicaciones QSlide
.
-o -
Mientras usa una aplicación compatible con
QSlide
, toque . La función aparecerá en
forma continua en una ventana pequeña en
la pantalla.
O
2 Están disponibles las opciones siguientes.
T
oque para volver
a la vista de
pantalla completa.
Deslice para
ajustar la
transparencia.
Toque para salir
de la función
QSlide
.
NOTA
La función QSlide puede admitir hasta dos
ventanas al mismo tiempo.
27
Cómo conectar
el teléfono a la
computadora
Al conectar su teléfono a una PC, puede
transferir datos desde y hacia la misma
directamente.
Transferir música, fotos y videos
usando el modo Sincronización
multimedia (MTP)
1 Conecte el teléfono a la PC con el cable USB.
2 Seleccione la opción Sincronización
multimedia (MTP) en la pantalla de conexión
tipo USB.
3 El teléfono aparecerá como otro disco duro
en la computadora. Haga clic en la unidad
para verlo. Copie los archivos desde la PC a
la carpeta de la unidad.
4 Cuando haya terminado de transferir los
archivos, deslice la barra de estado hacia
abajo y toque USB conectado > Cargar
teléfono. Ahora puede desconectar el
dispositivo de forma segura.
28
Hotspot móvil
Convierta su teléfono en un punto de Wi-Fi
portátil, para poder compartir su conexión de
datos móviles con hasta 8 dispositivos.
Para utilizar la funcionalidad de Correo de voz
visual de su teléfono, debe tener el servicio
Buzón de voz visual añadido a la tarifa de su
plan.
Verá
en la Barra de estado cuando la
función esté activa.
NOTA
No puedes utilizar Wi-Fi y su teléfono como
un punto de acceso al mismo tiempo.
Configurar Hotspot móvil
1 En la pantalla principal, toque la
Tecla Menú
>
Ajustes del sistema
> ficha
Redes
>
Conexiones y Redes
>
Mobile Hotspot
.
2 Toque Configurar el Punto de Acceso.
Toque el campo
SSID de red
para
ingresar un nombre de red nuevo, si así
lo desea.
Toque el menú desplegable
Seguridad
y
seleccione de las siguientes opciones.
Se recomienda seguridad
WPA2 PSK
debido a la gran seguridad de datos y a
que evita el uso no autorizado de su plan
de datos.
Abrir
WPA PSK
WPA2 PSK
Para cualquier nivel de seguridad que
no sea Abierto, toque el campo de
Contraseña
para ingresar una contraseña.
Toque
Guardar
.
29
Llamada Wi-Fi
Para utilizar la llamada Wi-Fi, utilice la tarjeta
SIM que vino con su teléfono. Una tarjeta
SIM diferente puede que no funcione con
la función de Llamada Wi-Fi. También debe
tener una dirección de emergencia 911
registrada en su cuenta. Inicie sesión en su
cuenta en
http://www.metropcs.com/
.
Ingrese en su perfil y haga clic en Información
del cliente y siga las opciones del menú para
registrar su dirección.
NOTA
Las cuentas corporativas pueden requerir
asistencia del administrador para el registro de
Direcciones de 911.
Para habilitar/desactivar Wi-Fi Calling
1 Desde la pantalla principal, toque la
Tecla
Menú
>
Ajustes
del sistema
> ficha
Redes
>
Conexiones y Redes
>
Wi-Fi
Calling
.
2 Toque el botón Wi-Fi Calling para
activar/desactivar la función.
Para cambiar las preferencias de
conexión de Wi-Fi Calling
1 Desde la pantalla principal, toque la
Tecla
Menú
>
Ajustes
del sistema
> ficha
Redes
>
Conexiones y Redes
>
Wi-Fi
Calling
.
2 Seleccione sus preferencias de conexión.
Sobre Wi-Fi Calling
Wi-Fi Calling puede mejorar su cobertura y
permitirle realizar llamadas telefónicas y enviar
mensajes dentro de una red de Wi-Fi (cuando
haya alguna disponible).
30
Detalles de la cuenta
Recordatorio por mensaje de texto
:
MetroPCS envía un recordatorio por
mensaje de texto a tu teléfono antes del
vencimiento del pago.
Resumen electrónico
: mira tu resumen de
cuenta en línea.
(Solo disponible en ciertos
estados.)
Detalle de llamadas
: mira tu detalle de
llamadas en línea para consultar un
listado de todas las llamadas locales
realizadas durante el ciclo de servicio.
(Se aplica cargo adicional.)
Opciones de pago
Existen varias maneras de pagar tu servicio
MetroPCS.
(Se puede aplicar una tarifa de conveniencia.)
Pago automático: se debita
automáticamente de tu tarjeta de crédito
o débito cinco días antes del vencimiento
del pago.
Pago Express: paga en línea con tarjeta
de crédito o débito en metropcs.com.
Buzón:* puedes dejar un cheque o giro
postal en un buzón de una tienda de
MetroPCS.
Por correo: coloca su número de cuenta
y número de teléfono en su cheque o giro
postal y envíalo a: MetroPCS, P.O. Box
5119, Carol Stream, IL 60197-5119.
31
Por teléfono a través del sistema
automatizado.
Marque 1.888.8metro8
para pagar con tarjeta de crédito o débito
desde su teléfono de MetroPCS. (Se aplica
una tarifa de conveniencia.)
Terminal de pago en la tienda:*
acepta efectivo y tarjeta de débito o
crédito (con PIN). (Se aplica una tarifa de
conveniencia.)
Pago en la tienda:* paga en una
ubicación de pago autorizada con dinero
en efectivo, cheque o tarjeta de crédito
o débito. (Los cargos varían según la
ubicación.)
eWallet: suscríbete a Mi Cuenta en
metropcs.com y crea tu propio eWallet
seguro donde puedes guardar tarjetas
para pago rápido, configurar pagos
automáticos y agregar fondos a tu cuenta
MetroConnect
®
.
Pago por mensaje de texto: la forma
fácil y segura de pagar tu servicio mensual
de MetroPCS. Registra tu tarjeta de crédito
o débito en el servicio eWallet de MetroPCS
y responde un mensaje de texto de
PAYNOW (729699) para pagar.
* No disponible en todas las tiendas.
MyMetro
®
Administra tu cuenta de MetroPCS
directamente desde tu teléfono.
Marcando cualquiera de los teléfonos de
servicio al cliente puedes cambiar tu plan
de tarifas, cambiar tus funciones y pagar tu
factura. Solo sigue las instrucciones en tu
teléfono.
32
Para obtener ayuda
Visita tu tienda MetroPCS local o consulta las
siguientes opciones si necesitas más ayuda.
Suscríbete a Mi cuenta para ver los detalles
de la cuenta, verificar tu saldo, hacer un
pago, administrar eWallet y más.
Servicio automatizado al cliente de MetroPCS
desde cualquier teléfono
.........1.888.8metro8
y sigue las instrucciones (1.888.863.8768)
Información en línea...............metropcs.com
Síguenos en:
twitter.com/metropcs
facebook.com/metropcs
Cobertura: la cobertura y los servicios no
están disponibles en todas partes. El servicio
de larga distancia nacional solo se encuentra
disponible en el territorio continental de los
EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las
tarifas, los servicios y las funciones están
sujetos a cambios.
Mensajes de texto: los mensajes
de texto internacionales ilimitados están
restringidos a los países, destinos, tecnologías
y proveedores de servicio seleccionados y
están sujetos a cambios sin previo aviso,
al igual que los términos y condiciones
del servicio internacional. Visita metropcs.
com/world para obtener más detalles.
Los mensajes de texto pueden enviarse
únicamente dentro del área de cobertura
de MetroPCS o en un área de roaming
compatible. No se garantiza la entrega de los
mensajes de texto.
33
General: el Plan familiar está limitado a
cinco líneas asociadas a una cuenta y al uso
de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo
limitado. Se aplican ciertas restricciones. La
selección de teléfonos y su disponibilidad
podría variar según la tienda. Se requiere
un dispositivo 4G o 4GLTE compatible de
MetroPCS; no todas las funciones ni todos
los planes están disponibles con todos los
dispositivos. Los servicios y las funciones de
MetroPCS son solo para uso personal. No
todos los servicios están disponibles en todas
las áreas con cobertura.
Planes de datos: para los planes de
datos ilimitados 4G o 4GLTE, se aplican las
velocidades completas disponibles hasta
la asignación de datos mensual; luego, las
velocidades disminuyen a las velocidades
promedio de la red de MetroPCS por el
resto del ciclo de facturación. El teléfono
continuará indicando que recibe una señal
4G o 4GLTE de MetroPCS incluso si su
uso no se encuentra a la velocidad total
disponible. El uso de Wi-Fi no cuenta como
parte de su asignación de datos mensual.
Se podrían cobrar cargos adicionales por
el uso de algunos contenidos, funciones o
servicios, o estos podrían requerir un plan
de datos elegible o acceso a una conexión
Wi-Fi. Algunos servicios o funciones pueden
experimentar degradación de rendimiento a
velocidades de red CDMA. La adquisición de
la recarga de datos Data Top-Up proporciona
500 MB de datos ultrarrápidos. La asignación
de la recarga de datos Data Top-Up solo se
podrá utilizar durante el ciclo de facturación
en el que fue adquirida.
34
Uso anormal: se podría disminuir,
suspender, finalizar o restringir el servicio
debido al uso indebido o anormal, a la
interferencia con nuestra red o con nuestra
capacidad para proporcionar un servicio
de calidad para otros usuarios o a la
predominancia del uso de roaming. Visite
una tienda o metropcs.com para obtener
información adicional sobre cobertura,
detalles y Términos y condiciones del servicio
(incluyendo la disposición de arbitraje).
Derecho de autor: las marcas
comerciales y otra propiedad intelectual
relacionada con MetroPCS son propiedad
exclusiva de T-Mobile USA, Inc.Todas las
otras marcas comerciales y propiedad
intelectual pertenecen a sus respectivos
dueños. Copyright ©2014 T-Mobile USA,
Inc. El uso de los servicios de MetroPCS
constituye la aceptación de nuestros Términos
y condiciones de servicio; disponibles en
metropcs.com/terms.
Tu dispositivo podría no funcionar si alteras
el software original. Este dispositivo solo
funcionará con versiones firmware cuyo
uso haya sido aprobado por MetroPCS y el
fabricante del dispositivo. Si se coloca un
firmware no autorizado en el dispositivo, este
no funcionará.
Compatibilidad con audífonos: este
teléfono ha sido probado y calificado para
el uso con audífonos en algunas de las
tecnologías de servicio celular que utiliza. Sin
embargo, este teléfono podría tener algunas
tecnologías de servicio celular que no se
35
han probado para el uso con audífonos. Es
importante que pruebes cuidadosamente
las diferentes funciones de este teléfono
en distintas ubicaciones, con tus audífonos
o tu implante coclear, para determinar si
escuchas alguna interferencia. Consulta con
tu proveedor de servicio o con el fabricante
de este teléfono para obtener información
sobre la compatibilidad con audífonos. Si
tienes preguntas sobre las políticas de cambio
o devolución, consulta a tu proveedor de
servicio o al vendedor del teléfono.
El sistema GPS de tu teléfono está habilitado
en forma predeterminada para permitir el uso
de futuros servicios; consulta el manual de tu
teléfono para obtener instrucciones en caso
de que desees deshabilitar tu GPS para fines
no asociados al 911.
Términos y Condiciones
del Servicio de MetroPCS
(“Acuerdo”)
Para obtener la versión más
reciente y actualizada de los
Términos y condiciones de servicio
de MetroPCS, los cuales deberá
aceptar y a los que estará sujeto
cuando active, use, cambie o pague
su servicio de MetroPCS, visite
metropcs.com/terms.
Bienvenido a MetroPCS. Nos complace
que nos haya elegido como su proveedor
de servicio celular. Use esta página como
referencia para preguntas sobre su servicio
y para conocer los términos y condiciones
de servicio que rigen el servicio que ha
36
comprado de MetroPCS. Estos Términos y
condiciones de servicio se aplican a todos los
dispositivos y servicios celulares que nosotros
le proporcionamos y constan de varias
partes, las cuales podrán ser modificadas
ocasionalmente:
Términos y condiciones del servicio de
MetroPCS
(http://www.metropcs.com/terms);
Su plan de tarifas de MetroPCS
(http
://www.metropcs.com/plans);
Política de privacidad de MetroPCS
(http
://www.metropcs.com/privacy-policy);
Términos de uso del sitio de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/metropcs-online-terms-of-use);
Divulgación sobre la red de MetroPCS
(www.metropcs.com/terms-network-disclosure);
Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS
(http://www.metropcs.com/wi-fi-terms-of-use);
and
Los términos y condiciones relacionados
con cualquier función adicional que pueda
haber seleccionado o pueda estar incluida
en su plan de tarifas, incluyendo, entre
otros
:
Términos de uso de MetroWEB
®
(http://www.metropcs.com/metroweb-terms-of-use)
Términos de uso de MetroMUSIC
®
(http://www.metropcs.com/metromusic-terms-and-conditions)
Términos de uso de Trae tu propio
teléfono
(http://www.metropcs.com/byod-terms-and-conditions)
37
Términos de uso de música ilimitada
Rhapsody
®
(http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms)
Términos de uso de Metro Block-it
®
(http://www.metropcs.com/block-it)
Términos de uso de Metro411
(http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-use)
Términos de servicio de MyExtras
®
(http://www.metropcs.com/myextras-terms-of-use)
Términos y condiciones de
MetroBACKUP
SM
(http://www.metropcs.com/metrobackup-terms-and-conditions)
Llamadas internacionales ilimitadas de
MetroPCS
(http://www.metropcs.com/international-long-distance)
En caso de que los términos y condiciones
relacionados con alguna función que pueda
haber seleccionado o que pueda estar
incluida en su plan de tarifas creen conflictos
con los Términos y condiciones de servicio de
MetroPCS, regirán estos últimos.
Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o
electrónica o comunicarnos en forma verbal
que acepta los Términos y condiciones de
servicio de MetroPCS; (b) activar el Servicio
(si es un nuevo suscriptor); (c) usar su
Servicio después de la activación del mismo
o después de realizar un cambio o una
adición a su Servicio; (d) pagar su Servicio;
o (e) no activar el Servicio dentro de los 30
días posteriores a la compra de su dispositivo
celular, a menos que devuelva su dispositivo
celular dentro del período de devolución
correspondiente de MetroPCS, usted acepta
38
los Términos y condiciones de servicio de
MetroPCS y los términos y condiciones de
servicio y uso relacionados con cualquier
función que pueda haber seleccionado o que
pueda estar incluida en su plan de tarifas,
incluyendo, a título enunciativo:
Usted renuncia a su derecho a un juicio con
jurado por disputas con MetroPCS;
Sus disputas con MetroPCS serán
decididas por un árbitro;
Usted renuncia a su derecho de entablar o
participar en litigios de demandas colectivas
contra MetroPCS;
Usted proporcionará a MetroPCS
información fidedigna sobre usted;
MetroPCS podrá comunicarse con usted
ocasionalmente acerca de su Servicio;
Pagará todos los impuestos y tarifas
reglamentarias aun si su plan de tarifas los
incluye; y
MetroPCS podrá cancelar su Servicio si
usted no lo paga a tiempo o si viola los
Términos y condiciones de servicio de
alguna manera, incluyendo abuso del
Servicio y quebrantamiento de las leyes
pertinentes.
39
Servicio de atención al cliente. Si tiene
alguna pregunta acerca de su Servicio o de
la información en este Acuerdo, puede llame
a nuestro centro de activación al
1-888-8metro8.
Facturación de servicios Premium y de
terceros
Solo residentes de California
Ciertos terceros, aparte de MetroPCS,
pueden aplicar cargos en tu factura por
servicios premium. Puedes acceder a estos
servicios y autorizar que se apliquen los
cargos a tu factura, a través de tu teléfono
o cuenta en línea. MetroPCS también ofrece
a sus clientes, sin costo adicional, la opción
de restringir la aplicación de cargos por
servicios premium y de terceros a tu cuenta.
Comunícate con servicio al cliente o visita
www.metropcs.com/cramming para obtener
más información.

Transcripción de documentos

Al seleccionar un plan y activar su teléfono, usted acuerda a los términos y condiciones de servicio disponible en metropcs.com. Esta Guía de inicio le ayuda a iniciar el uso del teléfono. Para la guía de usuario completa, por favor visite www.lg.com/us. Después de buscar el nombre del modelo, haga clic en PRODUCT SUPPORT en la página. Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. Todos los derechos reservados. LG y el logotipo de LG son marcas registradas de LG Group y sus entidades relacionadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright ©2014 LG Electronics, Inc. All rights reserved. LG and the LG logo are registered trademarks of LG Group and its related entities. All other trademarks are the property of their respective owners. This Start Guide is to get you up and running. For the complete User Guide, please visit www.lg.com/us. After searching for the model name, click on PRODUCT SUPPORT on the model page. By selecting a rate plan and activating your phone, you agree to the metroPCS Terms and Conditions of Service available at metropcs.com. TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN ........................................2 Su teléfono .................................................4 Página de inicio ..........................................6 Pantalla principal ......................................11 KnockON .................................................13 Desbloqueo de pantalla ............................14 Panel de notificaciones .............................16 Llamar/Mensajería ....................................17 Contactos ................................................18 Navegador................................................19 Cámara ....................................................20 Videocámara ............................................21 Cuenta de Google ....................................22 Descarga de aplicaciones .........................23 Correo electrónicos ..................................24 QuickMemo ..............................................25 QSlide ......................................................26 Cómo conectar el teléfono a la computadora .....................................27 Hotspot móvil ...........................................28 Cupón para accesorio de MetroPCS ........41 1 INTRODUCCIÓN Servicio Necesitarás la siguiente información para activar el servicio: • Tu nombre, dirección y un número de ocho dígitos que utilizarás para acceder a tu cuenta (tu número de identificación personal o “PIN”). • Tu número de serie y número de tarjeta SIM. Para ubicar el número de serie, retira el teléfono de la caja y quita la cubierta de la batería del mismo. El número de serie está ubicado cerca del código de barras. Constará de 14 ó 18 dígitos. El número de tarjeta SIM se puede encontrar debajo del código de barras detrás del portatarjeta SIM. • El plan y servicios de MetroPCS que deseas, que incluyen planes de datos, llamadas y textos ilimitados. • Instala la batería y la tarjeta SIM en tu nuevo teléfono siguiendo las siguientes instrucciones paso a paso en la Guía de Usuario de este teléfono. • Una vez que el teléfono esté encendido, marca 1.888.8metro8 (1.888.863.8768) para comunicarte con un representante de activación que te ayudará a activar su teléfono. También puedes activar tu teléfono en línea visitando metropcs.com. (Tan pronto como se active el servicio, asegúrate de cargar completamente la batería del teléfono antes de volver a usarlo). 2 No dudes en consultar a un representante de MetroPCS para obtener más información sobre las funciones y servicios adicionales o visita metropcs.com. 3 Su teléfono Vista frontal Auricular Tecla Atrás Tecla Inicio Tecla Menú Tecla Encender/ Bloquear Sensor de proximidad Lente de la Cámara frontal Toma para auricular de 3.5mm Micrófono Micrófono Puerto para Cargador/ Accesorios 4 Vista lateral Tecla QuickButton (personalizable) Teclas de volumen Tecla Encender/ Bloquear Vista posterior Flash Lente de la Cámara posterior Altavoz 5 Página de inicio Antes de comenzar a usar el teléfono, puede ser necesario insertar la tarjeta Micro SIM. Instalación de la tarjeta Micro SIM y la batería 1 Utilice la punta del dedo para quitar la tapa posterior. Recorte para dedo 2 Inserte la tarjeta Micro SIM. Asegúrese de que la área de contacto de color dorado en la tarjeta esté boca abajo y el lado con muesca se inserte primero (vea la imagen). Ranura para la tarjeta Micro SIM 6 3 Para insertar la batería en su lugar alinear los contactos dorados del teléfono y la batería y presione la batería hacia abajo hasta escuchar un clic. 4 Coloque la tapa posterior sobre el compartimiento de la batería y deslícela hacia abajo hasta que se escuche un clic. 7 Instalación de la tarjeta de memoria Para almacenar archivos multimedia, como fotos tomadas con la cámara, a una tarjeta SD, debe insertar una tarjeta de memoria en el teléfono. 1 Utilice la punta del dedo para quitar la tapa posterior. Recorte para dedo 2 Inserte la tarjeta de memoria en la ranura. Asegúrese de que el área de contacto dorada quede orientada hacia abajo. NOTA La tarjeta de memoria se vende por separado. ¡Advertencia! No retire la tarjeta de memoria sin desmontarla primero usando el menú de almacenamiento. De lo contrario, podría dañar la tarjeta de memoria o el teléfono y se podrían corromper los datos almacenados en la tarjeta de memoria. Para desmontar la tarjeta de memoria en forma segura, toque la Tecla Menú > Ajustes del sistema > ficha General > Almacenamiento > Desactivar la MicroSD. 8 Cargue el teléfono Su teléfono utiliza una batería recargable de iones de litio. Para cargar su teléfono se utiliza un adaptador USB, incluido con el mismo. Consulte a su representante de ventas de Metro PCS para obtener más detalles sobre las baterías y cargadores aprobados. Antes de usar el teléfono por primera vez, asegúrese de que la batería esté completamente cargada. Una batería descargada se recargará por completo en 3 horas. Adaptador de USB Cable USB NOTA Antes de conectar el adaptador de USB asegúrese de que la batería esté instalada. Si la batería no está instalada y conecta el adaptador de USB, el teléfono no funcionará adecuadamente debido a un ciclo de energía prolongado. Además, extraer la batería con el adaptador de USB podría dañar al dispositivo. Desconecta el adaptador de USB antes de retirar la batería. ¡Advertencia! Si la pantalla táctil no funciona mientras el teléfono se carga, podría deberse a una alimentación de energía inestable. Como resultado, desconecte el cable USB de su teléfono o desconecte el adaptador de USB desde la toma de corriente. 9 1 Conecte el adaptador de USB y el cable USB (tal como se muestra en la página anterior). 2 Conecte el cable USB (tal como se muestra en la imagen siguiente) dentro del Puerto para Cargador/Accesorios. NOTA La batería debe cargarse completamente antes de usar el teléfono por primera vez para prolongar su vida útil. NOTA Su teléfono cuenta con una antena interna. Tenga cuidado de no rayar o dañar esta área posterior, dado que esto puede ocasionar pérdida del rendimiento. Al cargar su teléfono con una batería completamente descargada, el teclado LED parpadeará brevemente para indicar que se está cargando en un modo diseñado para evitar que la batería se dañe. El parpadeo se detendrá y se iniciará la carga normal una vez que se haya establecido suficiente carga mínima. Antena interna 10 Pantalla principal Puede personalizar cada pantalla agregando widgets o accesos directos a sus aplicaciones favoritas. Cómo agregar iconos a la pantalla principal Pase el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para moverse entre los paneles de la pantalla principal. Deténgase cuando obtenga un panel al que desee agregar elementos. Toque y mantenga presionada un área vacía en la pantalla principal. Toque la ficha Aplicaciones o Widgets y luego seleccione el elemento que desee agregar. NOTA Toque para realizar una búsqueda de voz usando Google. SUGERENCIA Toque Aplicaciones para ver todas sus aplicaciones, luego toque y mantenga presionada la aplicación que desee agregar en la pantalla principal y colóquela en el panel deseado. Para borrar una aplicación, toque y mantenga presionado su icono, luego arrástrelo hacia el icono . 11 Personalizar un icono de aplicación en la pantalla principal Ahora puede editar los iconos de la barra de teclas rápidas o de la pantalla principal creando sus propios iconos con la cámara o las imágenes de la Galería. 1 Toque y mantenga presionado el icono hasta que se muestre la cuadrícula del panel y luego suelte el icono. Un icono de edición aparece en la parte superior derecha del icono de la aplicación. 2 Toque el icono y seleccione el diseño de icono deseado desde Tema del icono y cambie el tamaño (si así lo desea), luego toque OK. -oToque Imagen del ícono > Agregar nuevo. Establezca el tamaño del icono, luego toque OK. Seleccione la imagen a utilizar para el icono de la aplicación. Corte la imagen si es necesario, luego toque OK. 12 KnockON La función de KnockON le permite tocar dos veces la pantalla para apagarla o encenderla fácilmente. Para encender la pantalla. 1 Toque dos veces el centro de la pantalla de bloqueo para encender la pantalla. 2 Desbloquee la pantalla o acceda a cualquiera de los accesos directos o widgets disponibles (si hay alguno) Para apagar la pantalla. 1 Toque dos veces un área vacía de la pantalla principal o de la Barra de estado. 2 La pantalla de apagará. NOTA • Toque el área central de la pantalla. Si toca sobre el área inferior o superior, la tasa de reconocimiento podría disminuir. • Para activar o desactivar la función, y toque la presione la Tecla Inicio Tecla Menú > Ajustes del sistema > ficha General > Gestos > Encender/Apagar pantalla. 13 Desbloqueo de pantalla Después de un tiempo de inactividad, la pantalla que visualiza actualmente cambiará a una pantalla de bloqueo para ahorrar batería. Desbloquear la pantalla (por defecto) Presione la Tecla Encender/Bloquear . Deslice la pantalla en cualquier dirección. Selección de opciones de bloqueo de pantalla con mayor seguridad. 1 Desde la pantalla principal, toque la Tecla Menú > Ajustes de bloqueo de pantalla > Seleccionar bloqueo de pantalla. 2 Seleccione la opción de bloqueo de pantalla que desee entre las siguientes: • Ninguno: Sin bloqueo de pantalla. • Deslizar: Deslice cualquier parte de la pantalla para desbloquear la pantalla. 14 • Knock Code: Genere su propio código de bloqueo utilizando los cuatro cuartos de pantalla. Cuando la pantalla se encuentra apagada, si toca la misma secuencia en cualquier parte de la pantalla, se puede acceder directamente a la pantalla principal. • Reconocimiento de rostro: Desbloquea la pantalla a través del reconocimiento facial. Siga las instrucciones. Se le pedirá que establezca un patrón y/o PIN como respaldo. • Patrón: Abre un conjunto de pantallas que lo guían para que defina un patrón de desbloqueo. Se recomienda que introduzca también un PIN de respaldo por si pierde el patrón. Luego puede establecer vibrar al tocar o si desea hacer visible el patrón. • PIN: Introduzca un PIN numérico para desbloquear pantalla. • Contraseña: Escriba una contraseña para desbloquear pantalla. 3 Las instrucciones en pantalla lo guiarán en el proceso de establecer la opción de bloqueo. NOTA Si se establece un Knock code, usted no puede encender la pantalla utilizando la función KnockON. 15 Panel de notificaciones Los iconos de notificación en la Barra de estado informan sobre mensajes nuevos, eventos de calendario, alarmas así como eventos continuos. El Panel de notificaciones se visualiza cuando la Barra de estado se desliza hacia abajo. También puede acceder a las aplicaciones QSlide y a Ajustes Rápidos desde esta pantalla. Toque para acceder rápidamente al menú Fecha y hora. Toque una aplicación QSlide para abrir una ventana pequeña de la pantalla. Toque para eliminar, agregar o re-acomodar las aplicaciones QSlide. Para cerrar el Panel de notificaciones, toque y arrastre la ficha hacia la parte superior de la pantalla. Toque para borrar todas las notificaciones. Área de Ajustes rápidos • Toque cada clave de ajustes rápidos para encenderla/apagarla. 16 • Mantenga presionada una opción para acceder al menú de ajustes de la función. • Toque para eliminar, agregar o re-acomodar las opciones. Toque para abrir el menú Ajustes. Llamar/Mensajería Bastan algunos toques para hacer una llamada o enviar un mensaje. Realizar una llamada 1 En la pantalla principal, toque Teléfono . 2 Marque el número al que desea llamar o escriba el nombre del contacto. 3 Una vez ingresado el número, toque Llamar . NOTA Para responder una llamada entrante mientras la pantalla se encuentra bloqueada, en cualquier dirección. Cuando deslice el icono la pantalla esté desbloqueada, solo debe tocar el icono para responder. Enviar un mensaje 1 En la pantalla principal, toque Mensajes . 2 Toque Nuevo para crear un mensaje nuevo. 3 Ingrese el nombre o el número al que desea enviar el mensaje o toque para seleccionar un número de Registros, Contactos, Favoritos o Grupos. 4 Redacte el mensaje y presione . NOTA Para que puedas usar todas las funciones de los mensajes, debes seleccionar la aplicación Mensajes de LG como predeterminada. De lo contrario, las funciones de mensajes estarán limitadas. 17 Contactos Puede sincronizar automáticamente los contactos del teléfono con cualquiera de sus agendas en línea, o incluso importar contactos desde otra tarjeta Micro SIM. Para importar/exportar contactos, toque la Tecla Menú > Importar/Exportar. Crear un nuevo contacto 1 Para crear un nuevo contacto toque , seleccione la cuenta donde desea guardar el contacto (si es necesario) e ingrese la información del contacto. 2 Toque Agregar otro campo para agregar más categorías. 3 Toque Guardar para guardar el contacto. NOTA Para agregar un número a sus contactos a partir de una llamada reciente, busque el número en el registro de llamadas y toque el número. Toque Nuevo contacto para crear una nueva entrada de contactos o toque Actualizar contacto para agregar un nuevo número a los contactos existentes. 18 Navegador Utilice el navegador web para navegar en la Internet con facilidad. Explorar la Web 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > MetroWEB . 2 Toque la barra URL en la parte superior de la pantalla e ingrese la dirección del sitio web. 3 Toque en el teclado para navegar al sitio web. 19 Cámara 1 Desde la pantalla principal toque Aplicaciones > Cámara . Flash Cambiar de cámara Modo de disparo 20 Ajustes Cambiar de modo Capturar Galería Videocámara 1 Desde la pantalla principal toque Aplicaciones > Cámara . 2 Deslice el icono Cambiar de modo hacia abajo para alternar del modo Cámara a Videocámara. Flash Cambiar de cámara Modo de grabación Ajustes Cambiar de modo Grabar Galería NOTA Para acceder a la cámara o videocámara . Toque para ver y cambiar los frontal, toque ajustes de la cámara/grabadora. Compartir fotos o videos 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > Galería . 2 Toque un álbum. y luego seleccione la imagen o el 3 Toque video que desea compartir. 4 Toque Compartir. 5 Seleccione el método que desea usar para compartir y enviarlo. 21 Cuenta de Google La primera vez que abre la aplicación de Google deberá iniciar sesión. Si no tiene cuenta en Google, le aparecerá la opción de crear una. Creación de una cuenta de Google 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > Ajustes > ficha General > Cuentas y sincronización > Agregar cuenta > Google. 2 Toque Nueva para iniciar el asistente para la configuración de Gmail. NOTA Si ya tiene una cuenta, toque Existente, ingrese la información de su cuenta y toque . 3 Luego debe seguir las instrucciones de instalación e introducir la información necesaria para activar la cuenta. Espere mientras el servidor crea la cuenta. SUGERENCIA Una vez que cree la cuenta Gmail, podrá acceder a Gmail, Google Apps y usar muchos servicios de Google en el teléfono. 22 Descarga de aplicaciones Uso de la Play Store. 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones >Play Store . 2 Toque una categoría desde la página de inicio o toque para buscar una aplicación. 3 Toque INSTALAR o el botón de Precio para descargar una aplicación. 4 Si está de acuerdo con los requisitos de acceso de la aplicación, toque ACEPTAR. 5 Las aplicaciones se descargarán e instalarán. Administración de las aplicaciones 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones. 2 Deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar a la pestaña DESCARGADAS, EN EJECUCIÓN O TODAS. 3 Toque una aplicación para ver información detallada, desinstálela o deténgala para que no se ejecute en el fondo. Mover aplicaciones Para administrar el almacenamiento interno de manera eficaz, puede mover las aplicaciones del teléfono a la tarjeta microSD. 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones. 2 Toque la aplicación descargada y luego toque Mover a la MicroSD. 23 Correo electrónicos Puede mantenerse conectado con MS Exchange y otros proveedores populares de correo electrónico. Configuración de una cuenta 1 Desde la pantalla principal, toque Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y sincronización > Agregar cuenta > E-mail. 2 Seleccione un proveedor de correo electrónico. 3 Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña, a continuación, toque Siguiente. 4 Siga las instrucciones restantes. Envío de un correo electrónico 1 En la pantalla principal, toque Aplicaciones > E-mail . 2 Toque Escribir . 3 Ingrese su texto Toque Adjuntar para adjuntar un archivo (si es necesario). 4 Toque Enviar para enviar el correo electrónico. SUGERENCIA Puede configurar alertas de sonido y vibración para recibir notificaciones cuando recibe un nuevo correo electrónico. Mientras la aplicación de correo electrónico está abierta, toque la Tecla Menú > Ajustes > toque la cuenta de correo electrónico deseada > deslizar la pantalla hacia abajo a la sección de AJUSTES DE NOTIFICACIONES y establecer la opción deseada (s). 24 QuickMemo La función QuickMemo le permite realizar capturas de pantalla y crear notas en ellas. 1 Para acceder a la función QuickMemo, deslice la Barra de estado hacia abajo y toque . -oPresione la tecla Quick Button del lado izquierdo del teléfono. O 2 Seleccione la opción de menú deseada desde la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Luego cree un memo. 3 Toque en la barra de herramientas para guardar la nota Para salir de la función QuickMemo en cualquier momento, toque la Tecla Atrás . SUGERENCIA Toque para mantener el memo actual en la pantalla y usar otras funciones del teléfono. Toque para seleccionar el tipo de fondo que desea utilizar. Toque para compartir la nota con los demás a través de cualquiera de las aplicaciones disponibles. 25 QSlide La Función QSlide permite una superposición en la pantalla del teléfono para realizar fácilmente múltiples tareas. 1 Abra el Panel de notificaciones y toque la aplicación deseada en la sección de Aplicaciones QSlide. -o Mientras usa una aplicación compatible con QSlide, toque . La función aparecerá en forma continua en una ventana pequeña en la pantalla. O 2 Están disponibles las opciones siguientes. Toque para volver a la vista de pantalla completa. Deslice para ajustar la transparencia. Toque para salir de la función QSlide. NOTA La función QSlide puede admitir hasta dos ventanas al mismo tiempo. 26 Cómo conectar el teléfono a la computadora Al conectar su teléfono a una PC, puede transferir datos desde y hacia la misma directamente. Transferir música, fotos y videos usando el modo Sincronización multimedia (MTP) 1 Conecte el teléfono a la PC con el cable USB. 2 Seleccione la opción Sincronización multimedia (MTP) en la pantalla de conexión tipo USB. 3 El teléfono aparecerá como otro disco duro en la computadora. Haga clic en la unidad para verlo. Copie los archivos desde la PC a la carpeta de la unidad. 4 Cuando haya terminado de transferir los archivos, deslice la barra de estado hacia abajo y toque USB conectado > Cargar teléfono. Ahora puede desconectar el dispositivo de forma segura. 27 Hotspot móvil Convierta su teléfono en un punto de Wi-Fi portátil, para poder compartir su conexión de datos móviles con hasta 8 dispositivos. Para utilizar la funcionalidad de Correo de voz visual de su teléfono, debe tener el servicio Buzón de voz visual añadido a la tarifa de su plan. Verá en la Barra de estado cuando la función esté activa. NOTA No puedes utilizar Wi-Fi y su teléfono como un punto de acceso al mismo tiempo. Configurar Hotspot móvil 1 En la pantalla principal, toque la Tecla Menú > Ajustes del sistema > ficha Redes > Conexiones y Redes > Mobile Hotspot. 2 Toque Configurar el Punto de Acceso. Toque el campo SSID de red para ingresar un nombre de red nuevo, si así lo desea. Toque el menú desplegable Seguridad y seleccione de las siguientes opciones. Se recomienda seguridad WPA2 PSK debido a la gran seguridad de datos y a que evita el uso no autorizado de su plan de datos. • Abrir • WPA PSK • WPA2 PSK Para cualquier nivel de seguridad que no sea Abierto, toque el campo de Contraseña para ingresar una contraseña. Toque Guardar. 28 Llamada Wi-Fi Para utilizar la llamada Wi-Fi, utilice la tarjeta SIM que vino con su teléfono. Una tarjeta SIM diferente puede que no funcione con la función de Llamada Wi-Fi. También debe tener una dirección de emergencia 911 registrada en su cuenta. Inicie sesión en su cuenta en http://www.metropcs.com/. Ingrese en su perfil y haga clic en Información del cliente y siga las opciones del menú para registrar su dirección. NOTA Las cuentas corporativas pueden requerir asistencia del administrador para el registro de Direcciones de 911. Para habilitar/desactivar Wi-Fi Calling 1 Desde la pantalla principal, toque la Tecla Menú > Ajustes del sistema > ficha Redes > Conexiones y Redes > Wi-Fi Calling. 2 Toque el botón Wi-Fi Calling para activar/desactivar la función. Para cambiar las preferencias de conexión de Wi-Fi Calling 1 Desde la pantalla principal, toque la Tecla Menú > Ajustes del sistema > ficha Redes > Conexiones y Redes > Wi-Fi Calling. 2 Seleccione sus preferencias de conexión. Sobre Wi-Fi Calling Wi-Fi Calling puede mejorar su cobertura y permitirle realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes dentro de una red de Wi-Fi (cuando haya alguna disponible). 29 Detalles de la cuenta • Recordatorio por mensaje de texto: MetroPCS envía un recordatorio por mensaje de texto a tu teléfono antes del vencimiento del pago. • Resumen electrónico: mira tu resumen de cuenta en línea. (Solo disponible en ciertos estados.) • Detalle de llamadas: mira tu detalle de llamadas en línea para consultar un listado de todas las llamadas locales realizadas durante el ciclo de servicio. (Se aplica cargo adicional.) Opciones de pago Existen varias maneras de pagar tu servicio MetroPCS. (Se puede aplicar una tarifa de conveniencia.) • Pago automático: se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito cinco días antes del vencimiento del pago. • Pago Express: paga en línea con tarjeta de crédito o débito en metropcs.com. • Buzón:* puedes dejar un cheque o giro postal en un buzón de una tienda de MetroPCS. • Por correo: coloca su número de cuenta y número de teléfono en su cheque o giro postal y envíalo a: MetroPCS, P.O. Box 5119, Carol Stream, IL 60197-5119. 30 • Por teléfono a través del sistema automatizado. Marque 1.888.8metro8 para pagar con tarjeta de crédito o débito desde su teléfono de MetroPCS. (Se aplica una tarifa de conveniencia.) • Terminal de pago en la tienda:* acepta efectivo y tarjeta de débito o crédito (con PIN). (Se aplica una tarifa de conveniencia.) • Pago en la tienda:* paga en una ubicación de pago autorizada con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito o débito. (Los cargos varían según la ubicación.) • eWallet: suscríbete a Mi Cuenta en metropcs.com y crea tu propio eWallet seguro donde puedes guardar tarjetas para pago rápido, configurar pagos automáticos y agregar fondos a tu cuenta MetroConnect®. • Pago por mensaje de texto: la forma fácil y segura de pagar tu servicio mensual de MetroPCS. Registra tu tarjeta de crédito o débito en el servicio eWallet de MetroPCS y responde un mensaje de texto de PAYNOW (729699) para pagar. * No disponible en todas las tiendas. MyMetro® • Administra tu cuenta de MetroPCS directamente desde tu teléfono. Marcando cualquiera de los teléfonos de servicio al cliente puedes cambiar tu plan de tarifas, cambiar tus funciones y pagar tu factura. Solo sigue las instrucciones en tu teléfono. 31 Para obtener ayuda Visita tu tienda MetroPCS local o consulta las siguientes opciones si necesitas más ayuda. • Suscríbete a Mi cuenta para ver los detalles de la cuenta, verificar tu saldo, hacer un pago, administrar eWallet y más. • Servicio automatizado al cliente de MetroPCS desde cualquier teléfono.........1.888.8metro8 y sigue las instrucciones (1.888.863.8768) • Información en línea...............metropcs.com Síguenos en: twitter.com/metropcs facebook.com/metropcs Cobertura: la cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. El servicio de larga distancia nacional solo se encuentra disponible en el territorio continental de los EE. UU. y Puerto Rico. La cobertura, las tarifas, los servicios y las funciones están sujetos a cambios. Mensajes de texto: los mensajes de texto internacionales ilimitados están restringidos a los países, destinos, tecnologías y proveedores de servicio seleccionados y están sujetos a cambios sin previo aviso, al igual que los términos y condiciones del servicio internacional. Visita metropcs. com/world para obtener más detalles. Los mensajes de texto pueden enviarse únicamente dentro del área de cobertura de MetroPCS o en un área de roaming compatible. No se garantiza la entrega de los mensajes de texto. 32 General: el Plan familiar está limitado a cinco líneas asociadas a una cuenta y al uso de teléfonos elegibles. Oferta por tiempo limitado. Se aplican ciertas restricciones. La selección de teléfonos y su disponibilidad podría variar según la tienda. Se requiere un dispositivo 4G o 4GLTE compatible de MetroPCS; no todas las funciones ni todos los planes están disponibles con todos los dispositivos. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. No todos los servicios están disponibles en todas las áreas con cobertura. Planes de datos: para los planes de datos ilimitados 4G o 4GLTE, se aplican las velocidades completas disponibles hasta la asignación de datos mensual; luego, las velocidades disminuyen a las velocidades promedio de la red de MetroPCS por el resto del ciclo de facturación. El teléfono continuará indicando que recibe una señal 4G o 4GLTE de MetroPCS incluso si su uso no se encuentra a la velocidad total disponible. El uso de Wi-Fi no cuenta como parte de su asignación de datos mensual. Se podrían cobrar cargos adicionales por el uso de algunos contenidos, funciones o servicios, o estos podrían requerir un plan de datos elegible o acceso a una conexión Wi-Fi. Algunos servicios o funciones pueden experimentar degradación de rendimiento a velocidades de red CDMA. La adquisición de la recarga de datos Data Top-Up proporciona 500 MB de datos ultrarrápidos. La asignación de la recarga de datos Data Top-Up solo se podrá utilizar durante el ciclo de facturación en el que fue adquirida. 33 Uso anormal: se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para proporcionar un servicio de calidad para otros usuarios o a la predominancia del uso de roaming. Visite una tienda o metropcs.com para obtener información adicional sobre cobertura, detalles y Términos y condiciones del servicio (incluyendo la disposición de arbitraje). Derecho de autor: las marcas comerciales y otra propiedad intelectual relacionada con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc.Todas las otras marcas comerciales y propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2014 T-Mobile USA, Inc. El uso de los servicios de MetroPCS constituye la aceptación de nuestros Términos y condiciones de servicio; disponibles en metropcs.com/terms. Tu dispositivo podría no funcionar si alteras el software original. Este dispositivo solo funcionará con versiones firmware cuyo uso haya sido aprobado por MetroPCS y el fabricante del dispositivo. Si se coloca un firmware no autorizado en el dispositivo, este no funcionará. Compatibilidad con audífonos: este teléfono ha sido probado y calificado para el uso con audífonos en algunas de las tecnologías de servicio celular que utiliza. Sin embargo, este teléfono podría tener algunas tecnologías de servicio celular que no se 34 han probado para el uso con audífonos. Es importante que pruebes cuidadosamente las diferentes funciones de este teléfono en distintas ubicaciones, con tus audífonos o tu implante coclear, para determinar si escuchas alguna interferencia. Consulta con tu proveedor de servicio o con el fabricante de este teléfono para obtener información sobre la compatibilidad con audífonos. Si tienes preguntas sobre las políticas de cambio o devolución, consulta a tu proveedor de servicio o al vendedor del teléfono. El sistema GPS de tu teléfono está habilitado en forma predeterminada para permitir el uso de futuros servicios; consulta el manual de tu teléfono para obtener instrucciones en caso de que desees deshabilitar tu GPS para fines no asociados al 911. Términos y Condiciones del Servicio de MetroPCS (“Acuerdo”) Para obtener la versión más reciente y actualizada de los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, los cuales deberá aceptar y a los que estará sujeto cuando active, use, cambie o pague su servicio de MetroPCS, visite metropcs.com/terms. Bienvenido a MetroPCS. Nos complace que nos haya elegido como su proveedor de servicio celular. Use esta página como referencia para preguntas sobre su servicio y para conocer los términos y condiciones de servicio que rigen el servicio que ha 35 comprado de MetroPCS. Estos Términos y condiciones de servicio se aplican a todos los dispositivos y servicios celulares que nosotros le proporcionamos y constan de varias partes, las cuales podrán ser modificadas ocasionalmente: • Términos y condiciones del servicio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/terms); • Su plan de tarifas de MetroPCS (http://www.metropcs.com/plans); • Política de privacidad de MetroPCS (http://www.metropcs.com/privacy-policy); • Términos de uso del sitio de MetroPCS (http://www.metropcs.com/metropcs-online-terms-of-use); • Divulgación sobre la red de MetroPCS (www.metropcs.com/terms-network-disclosure); • Términos de uso de Wi-Fi de MetroPCS (http://www.metropcs.com/wi-fi-terms-of-use); and • Los términos y condiciones relacionados con cualquier función adicional que pueda haber seleccionado o pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, entre otros: • Términos de uso de MetroWEB® (http://www.metropcs.com/metroweb-terms-of-use) • Términos de uso de MetroMUSIC® (http://www.metropcs.com/metromusic-terms-and-conditions) • Términos de uso de Trae tu propio teléfono (http://www.metropcs.com/byod-terms-and-conditions) 36 • Términos de uso de música ilimitada Rhapsody® (http://www.metropcs.com/rhapsody-unlimited-music-terms) • Términos de uso de Metro Block-it® (http://www.metropcs.com/block-it) • Términos de uso de Metro411 (http://www.metropcs.com/metro411-terms-of-use) • Términos de servicio de MyExtras® (http://www.metropcs.com/myextras-terms-of-use) • Términos y condiciones de MetroBACKUPSM (http://www.metropcs.com/metrobackup-terms-and-conditions) • Llamadas internacionales ilimitadas de MetroPCS (http://www.metropcs.com/international-long-distance) En caso de que los términos y condiciones relacionados con alguna función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas creen conflictos con los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, regirán estos últimos. Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o electrónica o comunicarnos en forma verbal que acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS; (b) activar el Servicio (si es un nuevo suscriptor); (c) usar su Servicio después de la activación del mismo o después de realizar un cambio o una adición a su Servicio; (d) pagar su Servicio; o (e) no activar el Servicio dentro de los 30 días posteriores a la compra de su dispositivo celular, a menos que devuelva su dispositivo celular dentro del período de devolución correspondiente de MetroPCS, usted acepta 37 los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS y los términos y condiciones de servicio y uso relacionados con cualquier función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, a título enunciativo: • Usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado por disputas con MetroPCS; • Sus disputas con MetroPCS serán decididas por un árbitro; • Usted renuncia a su derecho de entablar o participar en litigios de demandas colectivas contra MetroPCS; • Usted proporcionará a MetroPCS información fidedigna sobre usted; • MetroPCS podrá comunicarse con usted ocasionalmente acerca de su Servicio; • Pagará todos los impuestos y tarifas reglamentarias aun si su plan de tarifas los incluye; y • MetroPCS podrá cancelar su Servicio si usted no lo paga a tiempo o si viola los Términos y condiciones de servicio de alguna manera, incluyendo abuso del Servicio y quebrantamiento de las leyes pertinentes. 38 Servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta acerca de su Servicio o de la información en este Acuerdo, puede llame a nuestro centro de activación al 1-888-8metro8. Facturación de servicios Premium y de terceros Solo residentes de California Ciertos terceros, aparte de MetroPCS, pueden aplicar cargos en tu factura por servicios premium. Puedes acceder a estos servicios y autorizar que se apliquen los cargos a tu factura, a través de tu teléfono o cuenta en línea. MetroPCS también ofrece a sus clientes, sin costo adicional, la opción de restringir la aplicación de cargos por servicios premium y de terceros a tu cuenta. Comunícate con servicio al cliente o visita www.metropcs.com/cramming para obtener más información. 39
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82

LG MS323 Guía de inicio rápido

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
Guía de inicio rápido

en otros idiomas