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los casos en los que la legislación vigente especifique lo contrario, usted tendrá que pagar
todos los gastos de envío y manipulación asociados con el transporte (incluyendo el
embalaje) para el servicio de garantía. Vuzix puede, si así lo decide, utilizar piezas nuevas,
reparadas o usadas que estén en buenas condiciones de funcionamiento para reparar o
sustituir cualquier producto de hardware. Cualquier producto de hardware sustituido estará
garantizado durante el tiempo restante del período de garantía original o treinta (30) días,
lo que sea más largo, o por cualquier período de tiempo adicional que pueda ser aplicable
según su jurisdicción. Esta garantía no cubre problemas o daños provocados por (1)
causas de fuerza mayor, subidas de tensión, mal uso, abuso, negligencia, accidente,
desgaste, maltrato, mala aplicación u otras causas no relacionadas con defectos en el
dispositivo de hardware; (2) cualquier reparación, modificación, manipulación o desmontaje
no autorizados; (3) funcionamiento o mantenimiento inadecuados, uso no acorde a las
instrucciones del producto o conexión a un voltaje incorrecto; o (4) utilización de
consumibles, tales como baterías de repuesto, no proporcionadas por Vuzix excepto en los
casos en los que esta restricción esté prohibida por la legislación vigente.
Cómo obtener asistencia técnica
La asistencia técnica es la asistencia que se ofrece para preguntas sobre asuntos
relacionados con el producto de hardware de Vuzix. La asistencia técnica para el hardware
y su software está disponible durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de
compra del producto. El recibo de venta o de entrega fechado, en el que se muestra la
fecha de compra o de alquiler del producto, es la prueba de compra o alquiler. Se le puede
pedir que proporcione una prueba de compra o alquiler como condición para recibir
asistencia técnica del software. Puede encontrar las direcciones y la información de
contacto del servicio técnico de Vuzix en la documentación que acompaña al producto y en
el sitio web de nuestro sitio global www.vuzix.com
.
Cómo obtener asistencia en garantía
Vuzix es el garante de esta garantía limitada. Antes de presentar una reclamación en
garantía, le recomendamos que visite la sección de asistencia de www.Vuzix.com para
obtener asistencia técnica. Las reclamaciones en garantía no pueden procesarse a través
del punto de venta y cualquier otra pregunta relacionada con el producto debe remitirse
directamente a Vuzix. Las direcciones y la información de contacto del servicio al
consumidor de Vuzix pueden encontrarse en la documentación que acompaña al producto
y en el sitio web de nuestro sitio global www.vuzix.com
, donde también se identifican las
filiales o sucursales de Vuzix para su país y su dirección local. Asimismo, puede escribir a
Vuzix Sales Support, 75 Town Centre Drive, Rochester, NY 14623, EE. UU.
Limitación de responsabilidad
VUZIX NO PODRÁ CONSIDERARSE RESPONSABLE EN ABSOLUTO DE NINGÚN
DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, FORTUITO O RESULTANTE, INCLUYENDO, PERO SIN
LIMITARSE A ELLO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS (YA SEA DE
FORMA DIRECTA O INDIRECTA) O LA PÉRDIDA COMERCIAL POR INCUMPLIMIENTO
DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DEL PRODUCTO, INCLUSO EN
EL CASO DE QUE SE HAYA NOTIFICADO A VUZIX DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS
DAÑOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales,
indirectos, fortuitos o resultantes, por lo que la limitación o exclusión previamente
mencionada puede no ser aplicable en su caso, aunque el resto de esta garantía limitada
seguirá siendo completamente vigente y aplicable.
Duración de las garantías implícitas
A EXCEPCIÓN DE LAS PROHIBICIONES VIGENTES POR LA LEGISLACIÓN
APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE
COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO DE ESTE
PRODUCTO DE HARDWARE ESTÁ LIMITADA A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE
GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDO PREVIAMENTE PARA EL PRODUCTO. Algunas
jurisdicciones no permiten limitaciones en lo que respecta a la duración de la garantía
implícita, por lo que la limitación anterior puede no ser aplicable en su caso. Tenga en
cuenta que, en la Unión Europea, cualquier período de garantía inferior a dos años debe
aumentarse hasta dos años, excepto en el caso de utilización para fines comerciales.