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No lleve el peso de una pierna a la otra. Durante el proceso de medida el indica-
dor de la unidad de peso estará parpadeando.
4.
Unos segundos la unidad mostrará el valor exacto del peso, sonará una corta
señal. El indicador de unidad de medida parará de parpadear.
En caso de sobrecarga (más de 150 kg) en la pantalla se mostrará el mensaje “- - - -”.
5. En el display aparecerá el indicador , los datos se transferirán al dispositivo
móvil.
6.
Baje de la balanza. La balanza se apaga automáticamente una vez acabado su uso.
III. MANTENIMIENTO DEL DISPOSITIVO
No utilice detergentes a base de alcohol o abrasivos, cepillos metálicos, etc. para lim-
piar el dispositivo. Limpie la plataforma de la balanza con un paño suave y húmedo, y
luego frótela bien para secar.
Queda PHOHIBIDO sumergir el dispositivo en agua o colocarlo bajo el agua corriente.
Queda prohibido limpiar el dispositivo con el uso de lavavajillas.
Para un almacenamiento prolongado, retire los elementos de alimentación del dispositivo.
IV. ANTES DE CONTACTAR CON EL CENTRO
DE SERVICIO
Avería Posibles causas Solución
El dispositivo no
funciona
El dispositivo no está encendido
Encienda el dispositivo al ponerse
de pie sobre la plataforma de la
balanza
La capacidad de los elementos de
alimentación se ha agotado
Reemplace el elemento de alimen-
tación de acuerdo con la sección
“Antes de utilizarlo por primera vez”
Los datos en la pan-
talla no correspon-
den al valor real
La unidad de peso ha sido seleccio-
nada mal
Con ayuda del selector de unidades
de medida elija la unidad necesaria
No se cumplen las condiciones
obligatorias del pesaje
Coloque la balanza sólo sobre una
supercie lisa horizontal
El dispositivo se
desconecta automá-
ticamente
Se ha activado el sistema del apa-
gado automático del dispositivo
La balanza se apaga automática-
mente una vez acabado su uso
Intento de sincroni-
zación o traspaso de
los datos desde un
dispositivo móvil ha
fallado
Desconectada la función Bluetoo-
th en el dispositivo móvil
Conecte la función Bluetooth en
el dispositivo móvil
La aplicación
Ready for Sky
en el
dispositivo móvil no está activa
Active la aplicación
Ready for Sky
en
su dispositivo móvil
El báscula y el dispositivo móvil
están demasiado lejos el uno del
otro o la radioseñal encuentra
obstáculos
Compruebe que la distancia entre
los dispositivos no supere los 15
metros o no haya obstáculos para
la radioseñal
¡Atención! En el caso de surgir cualquier fallo en la aplicación Ready for Sky, no se
require obligatoriamente dirigirse al centro de servicio. Póngase en contacto con el
servicio técnico de mantenimiento de REDMOND y obtendrá el asesoramiento de
nuestros expertos para eliminar los errores y / o avería de la Ready for Sky. Sus sug-
erencias y comentarios sobre el trabajo de la aplicación se tendrán en cuenta en la
próxima actualización. Los datos de contacto del servicio de soporte al cliente de
productos REDMOND en su país se pueden encontrar en la web www.redmond.com-
pany. También puede obtener ayuda rellenando el formulario de esta página web y
enviarlo para respuesta.
V. GARANTÍA
Este producto está garantizado por un período de 2 años desde la fecha de compra. Durante
el período de garantía, el fabricante se compromete a subsanar problemas por reparación,
sustituir piezas de recambio o reemplazar todo el producto, por cualquier defecto fábrica
causado por insuciente calidad de materiales o mano de obra. La garantía entrará en vigen-
cia sólo en el caso de que la fecha de compra se conrme con el sello de la tienda y la rma
del vendedor en la tarjeta de garantía original. Esta garantía es válida únicamente en el caso
de que los productos se utilicen de acuerdo con el manual de instrucciones, no han sido
reparados, no se desmontaron, o han sido dañados por el mal uso, así como si se ha mante-
nido el conjunto completo del producto. Esta garantía no cubre los elementos normales de
desgaste y consumibles (ltros, bombillas, recubrimiento antiadherente, empaquetaduras, etc.).
La vida útil del producto y el periodo de garantía se calcularán a partir de la fecha de venta o de
la fecha de fabricación del producto (en el caso de que la fecha de venta no se pueda determinar).
La fecha de fabricación del dispositivo se puede encontrar en el número de serie que
se encuentra en la etiqueta de identicación adherida al producto. El número de serie
se compone de 13 dígitos. Los símbolos sexto y séptimo indican el mes, el 8º - el año
de fabricación del dispositivo.