Español50
Garantía y servicio
Garantía y servicio
Filtro de agua: Durante 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el filtro se haya usado
y mantenido de acuerdo con las instrucciones adjuntas o facilitadas con el producto, Dacor se
hará cargo de las piezas de reemplazo para corregir defectos de materiales y mano de obra.
Excepto en los casos indicados anteriormente, las partes consumibles como filtros y lámparas no
están incluidas y son responsabilidad del comprador.
GARANTÍA LIMITADA
Durante el periodo comprendido entre tres y seis años después de la fecha de la compra, siempre
que este refrigerador se haya usado y mantenido de acuerdo con las instrucciones o el manual
de uso que acompaña el producto, Dacor se hará cargo de las piezas especificadas por la fábrica
y los costos laborales de reparación con el fin de corregir los defectos de materiales o mano de
obra en el sistema hermético de refrigeración. Dichas piezas son: el compresor, el evaporador, el
condensador , el deshumidificador y las tuberías de conexión.
Durante el periodo comprendido entre siete y doce años después de la fecha de la compra,
siempre que este refrigerador se haya usado y mantenido de acuerdo con las instrucciones o
el manual de uso que acompaña el producto, Dacor se hará cargo de las piezas especificadas
por la fábrica para los siguientes componentes con el fin de corregir los defectos de materiales
o mano de obra en el sistema hermético de refrigeración existente cuando se compró este
electrodoméstico: el compresor, el evaporador, el condensador, el deshumidificador y las tuberías
de conexión.
LIMITACIONES DE LA COBERTURA
El servicio será ofrecido por una empresa de servicios designada por Dacor durante el horario
laboral normal. Les rogamos que tengan en cuenta que los proveedores de servicios no son
agentes de Dacor, sino entidades independientes.
Productos de exhibición de distribuidor y de casas modelo con una fecha de producción superior
a 5 años, productos vendidos “tal cual,” y productos instalados para uso no residencial, que
incluyen, aunque no en carácter taxativo, organizaciones religiosas, estaciones de bomberos,
hospederías y spas, cuentan únicamente con una garantía de un año para las piezas. Los costos
de entrega, instalación y laborales, así como otros cargos de servicio, son responsabilidad del
comprador.
El propietario debe proporcionar a solicitud una prueba de compra o una declaración de cierre
para la nueva construcción. Todos los productos Dacor deben estar accesibles para el servicio.
Todos los daños cosméticos (como rayones en acero inoxidable, manchas en pintura o porcelana,
etc.) al producto o accesorios incluidos deben reportarse a Dacor en el transcurso de 60 días a
partir de la fecha original de compra para poder optar a la cobertura de garantía.
La garantía e considerará nula y sin efecto en aquellos productos cuyos números de serie y
etiquetas hayan sido alterados, desfigurados o eliminados.
Dacor_BRR9000M_REF_DA68-03607B-02_MES.indd 50 2017-03-21 12:58:12