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TOSTADORA METÁLICA CLÁSICA DE 2 REBANADAS
CUISINART
®
GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS (VÁLIDA EN LOS EE.UU.
Y EN CANADA SOLAMENTE)
Esta garantía limitada es para los consumidores solamente. Usted es un consumidor
si ha comprado su aparato Cuisinart
®
en una tienda, para uso personal o casero.
A excepción de los estados donde la ley lo permita, esta garantía no es para los
detallistas u otros comerciantes.
Cuisinart garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o fabricación
durante tres años después de la fecha de compra original, siempre que el aparato
haya sido utilizado para uso doméstico y según las instrucciones.
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en
www.cuisinart.com a fin de facilitar la verificación de la fecha de compra original.
Sin embargo, no es necesario registrar el producto para recibir servicio bajo
esta garantía. En ausencia del recibo de compra, el período de garantía será
calculado a partir de la fecha de fabricación. Si este aparato presentara algún
defecto de materiales o fabricación durante el período de garantía, la reparemos o
reemplazaremos (a nuestra opción). Para obtener servicio técnico bajo esta garantía,
regrese su aparato a:
Cuisinart, 7475 North Glen Harbor Blvd.
Glendale, AZ 85307, o llame a nuestro servicio de atención al cliente
al 1-800-726-0190.
Regrese el producto defectuoso, junto con su recibo de compra y un cheque o giro
postal de US$10.00 por gastos de manejo y envío. Los residentes de California
sólo necesitan dar una prueba de compra y deben llamar al 1-800-726-0190
para recibir instrucciones de envío. Recuerde incluir su nombre, dirección y
teléfono, la descripción del problema, así como cualquier información pertinente.
Sentimos no poder aceptar otras formas de pago.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si su aparato tiene algún problema, le recomendamos que llame a nuestro servicio
posventa al 1-800-726-0190 antes de regresar el aparato a Cuisinart. Muy a menudo,
nuestro servicio de asistencia al cliente podrá ayudarle a resolver el problema sin
tener que regresar el aparato. Un representante le confirmará si su aparato sigue
bajo garantía y le indicará la dirección del centro de servicio más cercano.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido diseñado
para uso sobre corriente de 120V, usando accesorios y piezas de repuesto
autorizados solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados por
accesorios, piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como los daños
causados por el uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía no cubre el uso
institucional o comercial del producto, y no es válida en caso de daños causados
por mal uso, negligencia o accidente. Esta garantía excluye expresamente todos
los daños incidentales o consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión
o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones
mencionadas pueden no regir para usted. Usted puede tener otros derechos que
varían de un Estado a otro.
*Importante: si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio no
autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que deberían
llamar al servicio posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a fin de diagnosticar
el problema correctamente, usar las piezas correctas para repararlo y
asegurarse de que el producto esté bajo garantía.
RESIDENTES DE CALIFORNIA SOLAMENTE
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de garantía. Los
residentes del estado de California pueden (A) regresar el producto defectuoso a la
tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda que venda productos Cuisinart
®
de
este tipo. La tienda, a su opción, reparará el producto, referirá el consumidor a un
centro de servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará el consumidor
por el precio original del producto, menos la cantidad imputable al uso del producto
por el consumidor hasta que éste se dañe. Si estas dos opciones no satisfacen al
consumidor, podrá llevar el aparato a un centro de servicio independiente, siempre
que se pueda ajustar o reparar el aparato de manera económica. Cuisinart será
responsable por los gastos de servicio, reparación, reemplazo o reembolso de los
productos defectuosos durante el período de garantía.
Los residentes de California también pueden, si lo desean, mandar el aparato
defectuoso directamente a Cuisinart para que lo reparen o lo cambien. Para esto, se
debe llamar a nuestro servicio posventa al 800-726-0190. Cuisinart será responsable
por los gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío de los productos
defectuosos durante el período de garantía.