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GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS
(válida en los EE.UU. y en Canadá
solamente)
Esta garantía limitada es para los consumidores solamente. Usted es un
consumidor si ha comprado su aparato Cuisinart
®
en una tienda, para uso
personal o casero. A excepción de los estados donde la ley lo permita, esta
garantía no es para los detallistas u otros comerciantes.
Cuisinart garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o fabricación
durante tres años después de la fecha de compra original, siempre que el aparato
haya sido utilizado para uso doméstico y según las instrucciones.
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en
www.cuisinart.
com
a fin de facilitar la verificación de la fecha de compra original. Sin embargo,
no es necesario registrar el producto para recibir servicio bajo esta garantía. En
ausencia del recibo de compra, el período de garantía será calculado a partir de
la fecha de fabricación. Si este aparato presentara algún defecto de materiales
o fabricación durante el período de garantía, la reparemos o reemplazaremos
(a nuestra opción). Para obtener servicio técnico bajo esta garantía, regrese su
aparato a: Cuisinart, 7475 North Glen Harbor Blvd.Glendale, AZ 85307, o llame a
nuestro servicio de atención al cliente al 1-800-726-0190.
Regrese el producto defectuoso, junto con su recibo de compra y un cheque o
giro postal de US$10.00 para cubrir los gastos de manejo y envío. Los residentes
de California solo necesitan dar una prueba de compra y deben llamar al
1-800-726-0190 para recibir instrucciones de envío. Recuerde incluir su nombre,
dirección y teléfono, la descripción del problema, así como cualquier información
pertinente. Por favor incluya un cheque o giro postal a nombre de Cuisinart.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si su aparato tiene algún problema, le recomendamos que llame a nuestro servicio
posventa al 1-800-726-0190 antes de regresar el aparato a Cuisinart. Muy a
menudo, nuestro servicio de asistencia al cliente podrá ayudarle a resolver el
problema sin tener que regresar el aparato. Un representante le confirmará si su
producto sigue bajo garantía y le indicará la dirección del centro de servicio más
cercano.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido diseñado
para uso sobre corriente de 120 V, usando accesorios y piezas de repuesto
autorizados solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados
por accesorios, piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como
los daños causados por el uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía no
cubre el uso institucional o comercial del producto, y no es válida en caso de
daños causados por mal uso, negligencia o accidente. Esta garantía excluye
expresamente todos los daños incidentales o consecuentes. Algunos Estados no
permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo
que las limitaciones mencionadas pueden no regir para usted. Usted puede tener
otros derechos que varían de un Estado a otro.
*Importante: si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio no
autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que deberían
llamar al servicio posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a fin de diagnosticar el
problema correctamente, usar las piezas correctas para repararlo y asegurarse de
que el producto esté bajo garantía.
RESIDENTES DE CALIFORNIA
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de garantía.
Los residentes del estado de California pueden (A) regresar el producto defectuoso
a la tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda que venda productos Cuisinart
®
de este tipo. La tienda, a su opción, reparará el producto, referirá el consumidor
a un centro de servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará el
consumidor por el precio original del producto, menos la cantidad imputable
al uso del producto por el consumidor hasta que este se dañe. Si estas dos
opciones no satisfacen al consumidor, podrá llevar el aparato a un centro de
servicio independiente, siempre que se pueda ajustar o reparar el aparato de
manera económica. Cuisinart será responsable por los gastos de servicio,
reparación, reemplazo o reembolso de los productos defectuosos durante el
período de garantía.
Los residentes de California también pueden, si lo desean, mandar el aparato
defectuoso directamente a Cuisinart para que lo reparen o lo cambien.
Para esto, se debe llamar a nuestro servicio posventa al 800-726-0190.
Cuisinart será responsable por los gastos de reparación, reemplazo, manejo
y envío de los productos defectuosos durante el período de garantía.