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GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS
(VÁLIDA EN LOS EE.UU. y en Canadá solamente)
Esta garantía es para los consumidores solamente. Usted es un consumidor si ha
comprado su aparato Cuisinart
®
en una tienda, para uso personal o casero. A excepción
de los estados donde la ley lo permita, esta garantía no es para los detallistas u otros
comerciantes.
Cuisinart garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o fabricación durante
3 años después de la fecha de compra original, siempre que el aparato haya sido
utilizado para uso doméstico y según las instrucciones.
le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en www.cuisinart.com a
fin de facilitar la verificación de la fecha de compra original. Sin embargo, no es
necesario registrar el producto para recibir servicio bajo esta garantía. En ausencia del
recibo de compra, el período de garantía será calculado a partir de la fecha de
fabricación.
RESIDENTES DE CALIFORNIA SOLAMENTE
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de garantía. Los
residentes del estado de California pueden (A) regresar el producto defectuoso a la
tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda que venda productos Cuisinart
®
de este
tipo.
La tienda, a su opción, reparará el producto, referirá al consumidor a un centro de
servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará al consumidor por el precio
original del producto, menos la cantidad imputable al uso del producto por el
consumidor hasta que éste se dañe. Si estas dos opciones no satisfacen al consumidor,
podrá llevar el aparato a un centro de servicio independiente, siempre que se pueda
ajustar o reparar el aparato de manera económica. Cuisinart será responsable por los
gastos de servicio, reparación, reemplazo o reembolso de los productos defectuosos
durante el período de garantía.
Los residentes de California también pueden, si lo desean, mandar el aparato
defectuoso directamente a Cuisinart para que lo reparen o lo cambien. Para esto, se
debe llamar a nuestro servicio posventa al 1-800-800-726-0190.
Cuisinart será responsable por los gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío de
los productos defectuosos durante el período de garantía.
GARANTÍA DE REEMPLAZO SIN DIFICULTADES
Su máxima satisfacción es nuestra prioridad, así que si su producto Cuisinart
®
falla dentro del generoso período de garantía, lo repararemos o, de ser
necesario, lo reemplazaremos, sin costo alguno para usted. Para obtener una
etiqueta de envío de devolución, envíenos un correo electrónico, visitando
www.cuisinart.com/customer-care/product-return. O llame sin cargo a
nuestro servicio de atención al cliente, al 1-800-726-0190, para hablar con un
representante.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido diseñado para
uso sobre corriente de 120V, usando accesorios y piezas de repuesto autorizados
solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados por accesorios,
piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como los daños causados por el
uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía no cubre el uso institucional o comercial
del producto, y no es válida en caso de daños causados por mal uso, negligencia o
accidente. Esta garantía excluye expresamente todos los daños incidentales o
consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños
incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones mencionadas pueden no
regir para usted. Usted puede tener otros derechos que varían de un Estado a otro.
Importante: si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio no autorizado,
por favor informe al personal del centro de servicio que deberían llamar al servicio
posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a fin de diagnosticar el problema
correctamente, usar las piezas correctas para repararlo y asegurarse de que el producto
esté bajo garantía.