BB
BB
aa
aa
ss
ss
ss
ss
mm
mm
aa
aa
nn
nn
®®
®®
11
11
22
22
00
00
00
00
8
A. INPUT (ENTRADA): Conecte aquí su bajo eléctrico.
B. –6 dB PAD (ADAPTADOR DE –6 DB): Pulsado hacia dentro,
reduce la sensibilidad de entrada. Ideal para convertidores de
bajos activos o salidas altas.
C. CH 1 VOLUME (VOLUMEN DEL CANAL 1): Ajusta el volumen del
canal 1.
D. INDICADOR LED CH 1 (CANAL 1): Se ilumina cuando sólo está
activo el canal 1 (botón de selección de canal Ch Select hacia
fuera).
E. CH 2 GAIN (GANANCIA DEL CANAL 2): Ajusta el nivel de
distorsión/ganancia del canal 2.
F. INDICADOR LED CH 1 / 2 MIX (MEZCLA DE CANALES 1 / 2): Se
ilumina cuando la función de mezcla de canales está activada
(botón de selección de canal Ch Select hacia dentro).
G. CH 2 VOLUME (VOLUMEN DEL CANAL 2): Ajusta el volumen del
canal 2 junto con el control Ch 2 Gain (Ganancia del canal 2).
H. CH SELECT (SELECCIÓN DE CANAL): Hacia fuera, selecciona el
canal 1. Hacia dentro, activa la mezcla de los canales 1 y 2.
Cuando el conmutador de pedal está conectado, este botón es
sustituido por el correspondiente botón del conmutador de pedal.
I. CH 1 / 2 MIX (MEZCLA DE CANALES 1 / 2): Permite mezclar los
canales 1 y 2 en cualquier proporción. En la posición “1”, sólo el
canal 1 está presente en la mezcla de salida. En la posición “10”,
sólo el canal 2 está presente en la mezcla de salida. En la posición
“5”, se mezclan ambos canales en la misma proporción.
J. DEEP (PROFUNDO): Pulsado hacia dentro, aumenta el nivel de
frecuencias bajas.
K. LOW (BAJOS): Ajusta el tono de las frecuencias bajas de ambos
canales.
L. MID NOTCH (REDUCCIÓN DE MEDIOS): Pulsado hacia dentro,
reduce los tonos de las frecuencias medias para obtener un
sonido más espectacular y potente.
J. BRIGHT (BRILLANTE): Pulsado hacia dentro, aumenta el nivel de
frecuencias altas.
N. HIGH (ALTOS): Ajusta el tono de las frecuencias altas de ambos
canales.
O. LINE OUT (SALIDA DE LÍNEA): Pulsado hacia dentro, agrega a la
señal de salida de línea todos los ajustes realizados en los tonos
incorporados (cualquier modificación que se realice en la señal del
bucle de efectos no se agregará a la señal de salida de línea). Hacia
fuera, ignora todas las modificaciones realizadas en los tonos.
P. GRAPHIC EQ (ECUALIZADOR GRÁFICO): Filtra el sonido
mediante 10 bandas de paso/supresión separadas a intervalos de
una octava. Si los controles deslizantes se encuentran en la
posición central, la señal pasará por el ecualizador gráfico sin sufrir
ninguna modificación a la frecuencia indicada. Si los controles
deslizantes se encuentran por encima o por debajo de la posición
central, la señal aumentará o se recortará respectivamente a la
frecuencia de cada control deslizante. El control deslizante EQ Trim
(Compensación de ecualizador gráfico) funciona del mismo modo,
aunque controla las 10 bandas como un grupo.
Q. INDICADOR LED DEL ECUALIZADOR GRÁFICO: Se ilumina
cuando el ecualizador gráfico está activo (botón GRAPHIC
[GRÁFICO] hacia dentro).
R. GRAPHIC (GRÁFICO): Pulsado hacia dentro, activa el
ecualizador gráfico. Cuando el conmutador de pedal está
conectado, este botón es sustituido por el correspondiente botón
del conmutador de pedal.
S. LOW COMP (COMPRESOR BAJO): Ajusta la compresión de la
señal por debajo de 400 Hz.
T. INDICADOR LED INPUT LEVEL (NIVEL DE ENTRADA): Permite
identificar la intensidad de la señal mediante indicadores de
colores: Verde = la señal se encuentra por encima del umbral del
compresor. Rojo = la señal se encuentra por encima del umbral
de distorsión/cortes del preamplificador.
U. HIGH COMP (COMPRESOR ALTO): Ajusta la compresión de la
señal por encima de 400 Hz.
V. INDICADOR LED COMP (COMPRESOR): Se ilumina cuando el
compresor está activo (botón COMP (COMPRESOR) hacia
dentro).
W. COMP EQ BAL (BALANCE DE ECUALIZACIÓN DE COM-
PRESOR): Permite mezclar los compresores alto y bajo en
cualquier proporción. En la posición “1”, sólo el compresor bajo
está presente en la mezcla de salida. En la posición “10”, sólo el
compresor alto está presente en la mezcla de salida. En la posición
“5”, se mezclan ambos compresores en la misma proporción.
X. COMP (COMPRESOR): Pulsado hacia dentro, activa los
compresores alto y bajo. Cuando el conmutador de pedal está
conectado, este botón es sustituido por el correspondiente botón
del conmutador de pedal.
Y. COMP GAIN TRIM (COMPENSACIÓN DE GANANCIA DE
COMPRESOR): Compensa cualquier cambio realizado en el
volumen global cuando el compresor está activado.
Z. TUNER ONLY (SÓLO AFINADOR): Hacia dentro, desactiva todas
la salidas de audio. Ideal para realizar afinaciones en silencio con
un afinador conectado a la salida de afinador TUNER OUT.
AA.MASTER VOLUME (VOLUMEN GLOBAL): Ajusta el volumen
global del amplificador junto con los controles de volumen y
ganancia de los canales activos.
BB.POWER (INTERRUPTOR DE ENCENDIDO): Permite encender y
apagar el amplificador.
El amplificador para bajos Bassman
®
1200 proporciona el sonido y las
características profesionales que han hecho de Fender
®
un líder
mundial:
• 1200 vatios de potencia de salida a 2 Ω
• Controles para alternar y mezclar canales
• Ecualizador gráfico de 10 bandas con compensación y controles de
tonos altos y bajos
• Compresor de banda dividida con controles de compensación de
ganancia y balance
• Botón de reducción de frecuencias medias y amplificación de
frecuencias altas y bajas
• Conmutador de pedal con ecualizador, compresor y conmutación de canales
• Bucle de efectos diferencial de bajo nivel de ruido
• Tres conectores de salida de nivel de línea para distintas
configuraciones de conexión
• Conector de salida de afinador y botón para desactivar las salidas
de audio y realizar afinaciones en silencio
• Chasis de acero que se puede montar en bastidor