Iniciando el software en computadoras Mac
(software GO!Bridge)
1 Conecte el cable de USB desde una computadora a la otra.
El software detecta la conexión.
2 Haga clic en el icono del disco EasySuite en el escritorio del Mac.
Si el icono del CD EasySuite no está en el escritorio, inicia el Finder
y seleccione el CD EasySuite en la lista de las unidades y las
carpetas en la parte izquierda.
3 Haga clic en el icono del software Go!Bridge para iniciar la versión
Mac del software.
Nota: “Bridge is not running” (Bridge no se ha iniciado) se mostrará si
GO!Bridge (para Mac OS) o EasySuite (para Windows OS) no está ejecutándose
en ambos computadoras.
Para comenzar
Siga los pasos a continuación para iniciar el software en cada
computadora con Windows o Mac que conectará. Por ejemplo, si
conecte un PC a un Mac, siga los pasos de la conguración de PC en
su PC y los pasos de la conguración del Mac en su Mac.
Iniciando el software en PCs con Windows
(software EasySuite)
• Conecte el cable de USB desde una computadora a la otra. El
software detecta la conexión.
• Windows XP y Windows 2000: el software EasySuite se inicia.
Si no se inicia, abra My Computer (Mi PC), seleccione la letra de
la unidad del cable/software EasySuite y haga doble clic en el
icono EasySuite.
• Windows 8, Windows 7 y Windows Vista: el menú Autoplay
(Reproducción automática) se abre. Haga clic en Run
EasySuite.exe (Ejecute EasySuite.exe) y haga clic en Yes (Sí) para
autorizar el programa a hacer cambios. Si Autoplay
(Reproducción automática) no se abre, abra My Computer,
seleccione la letra de la unidad del cable/software EasySuite y
haga doble clic en el icono EasySuite.
Contenido del paquete
• Cable universal para transferencias
• Guía de instalación rápida
Características
• Transmisión de datos de alta velocidad
• Compatibilidad Windows a Windows
• Compatibilidad Mac a Mac
• Compatibilidad Windows a Mac (y Mac a Windows)
• Software de inicio automático incorporado en el cable, no se
requiere ningún CD o descarga
Requisitos del sistema
• Windows® 8 (no incluyendo Windows RT), Windows® 7,
Windows® Vista, Windows® XP o Windows® 2000 SP3
• Mac OS X 10.5.x o más reciente
• Intel® Pentium® II o más reciente/procesador PowerPC G4 o
más reciente
• 512 MB de RAM o más
• Por lo menos 100 MB de espacio de disco duro disponible
• Un puerto de USB disponible en ambas computadoras
Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.
Transferencia de archivos entre computadoras
Cuando el software EasySuite o GO!Bridge se inicia, hay dos
ventanas, Host local y Host remoto. Host local es la computadora
que está usando actualmente. Host remoto es la computadora que
ha conectado con el cable. Ambos software EasySuite y GO!Bridge
le permiten transferir archivos usando las mismas técnicas.
Hay dos posibilidades para transferir archivos con EasySuite o
GO!Bridge:
• Opción 1 : seleccione el archivo que se debe transferir on la
computadora local o remota y arrástrelo y colóquelo directa-
mente en su destino.
O
• Opción 2 : se puede copiar y pegar los archivos que se transeren
seleccionándolos usando Ctrl+C y pegándolos en la carpeta de
destino usando Ctrl+V o usando los mismos mandos el menú Edit
(Edición).
Guía de instalación rápida
Cable de transferencia USB
I
DX-PU965XFW