US-ES│29 ■
SSVS 1000 A2
► Nunca abra la carcasa. Si lo hace, ya no podrá garantizarse que el
dispositivo es seguro, y se anulará la garantía.
► Permita que el dispositivo se enfríe completamente antes de limpiarlo y
guardarlo.
► Si ocurre una falla de funcionamiento del dispositivo, aparecerá un error
parpadeante en la pantalla . Cuando aparezcan los códigos de error
"Er1", "Er2", "Er3" o "Er6", apague de inmediato el dispositivo, desenchufe
la clavija y llame al teléfono de emergencia de servicio al cliente (vea la
sección de garantía limitada de 3 años).
El código de error "Er4" le informa que el dispositivo no está en el agua.
Maneje el dispositivo como se describe en la sección Preparación
del dispositivo. La pantalla de código de error se apagará.
El código de error "Er5" le informa que la temperatura del agua es
demasiado alta. Apague el dispositivo, retírelo del agua y deje que
se enfríe. Después continúe con el proceso de cocción con agua a una
temperatura por debajo de la temperatura programada (vea la sección
Programación del dispositivo). La pantalla de código de error se
apagará.
Información importante sobre el cable
Este dispositivo está equipado con un juego de cable de tres
conductores que tiene un enchufe con conexión a tierra de
tres cables. Debería conectarse adecuadamente a una toma
de corriente con conexión a tierra. El enchufe está diseñado
SOLAMENTE para conectarse en una toma de corriente de
tres espigas, y como tal, la espiga de conexión a tierra nunca
debe eliminarse. No modifique este enchufe. Si el enchufe no
se conecta en la toma de corriente en forma segura, llame a un
técnico eléctrico calificado para recibir asistencia.
Se proporciona un cable de fuente de alimentación corto (o
cable de alimentación desprendible) para reducir los riesgos
resultantes de enredarse o tropezarse con un cable más largo.
Existen cables de fuente de alimentación desprendibles o
extensiones más largas y pueden usarse si se tiene cuidado en
su uso.
IB_291340_SSVS1000A2_LB9.indb 29 06.09.17 13:47