47
Nada se compara a Cobra
®
Apoyo técnico
46
Español
Garantía
Apoyo técnico
•
Si tiene preguntas sobre la operación o instalación de su
nuevo producto VHF CobraMarine
™
o si le faltan piezas…
¡Llame primero a Cobra
®
! NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO AL
ESTABLECIMIENTO DONDE LO ADQUIRIÓ. Consulte la sección Asistencia
al cliente en la página A1.
Si el producto necesita ser reparado en la fábrica, llame primero a Cobra
®
antes de enviar el radio. De esta manera agilizará al máximo la reparación
y la devolución del producto. Es posible que se le pida que envíe el radio
a la fábrica de Cobra
®
. Para la reparación y devolución del producto
deberá suministrar lo siguiente:
1. Para reparaciones bajo garantía, incluya algún tipo de prueba de compra,
como por ejemplo, una reproducción mecánica o una copia en papel carbón
del recibo de compra. Si envía el recibo original no podremos devolvérselo;
2. Envíe el producto completo;
3. Incluya una descripción del problema encontrado con el radio.
Incluya también el nombre y la dirección (mecanografiado o escrito
claramente) adonde deberá ser devuelto el radio;
4. Embale debidamente el radio para evitar daños durante el transporte.
Si es posible, use el material de embalaje original;
5. Envíe la unidad con franqueo pagado y asegurada; use una compañía
transportista que permita el rastreo de los embarques, como por ejemplo,
United Parcel Service (UPS), o un servicio de envío prioritario para evitar
pérdidas en tránsito, a la siguiente dirección: Cobra
®
Factory Service,
Cobra
®
Electronics Corporation, 6500 West Cortland Street, Chicago,
Illinois 60707 U.S.A.;
6. Si la garantía del radio está vigente, una vez que recibamos el radio lo
repararemos o reemplazaremos, dependiendo del modelo. Espere unas
3 a 4 semanas antes de comunicarse con Cobra
®
para averiguar en qué
estado se encuentra el trabajo. Si la garantía del radio expiró, se le
enviará automáticamente una carta donde le informaremos del
importe de la reparación o del reemplazo.
Si tiene alguna pregunta, sírvase llamar al +1 773 889 3087 para
obtener asistencia.
Garantía limitada de tres años
•
Para productos adquiridos en EE.UU.
Cobra
®
Electronics Corporation garantiza que el radio VHF CobraMarine
™
y sus
componentes no presentarán defectos de mano de obra ni de materiales por un
período de tres años contados a partir de la fecha de la primera compra al detalle.
El primer comprador al detalle podrá hacer valer esta garantía, siempre y cuando
el producto se use dentro de los EE.UU.
Cobra
®
reparará o reemplazará a su discreción y de forma gratuita los radios,
piezas componentes y demás productos defectuosos que sean enviados al
departamento de Servicio de Fábrica Cobra
®
acompañados de un documento
que permita comprobar la fecha de la primera compra al detalle (por ejemplo,
una copia del recibo de compra).
Usted deberá pagar los cargos iniciales de envío del producto para servicio bajo
garantía, pero los cargos de devolución de la unidad a usted correrán por cuenta de
Cobra
®
, si el producto es reparado o reemplazado bajo la garantía. Esta garantía le
otorga a usted derechos legales específicos, y es posible que también tenga otros
derechos que varían de una jurisdicción a otra.
Exclusiones: Esta garantía limitada no se aplica:
1.
A ningún producto que resulte dañado por accidente;
2. En casos de uso indebido o abuso del producto, o cuando el defecto sea
producto de alteraciones o reparaciones no autorizadas;
3. Si el número de serie fue alterado, desfigurado o retirado;
4. Si el propietario del producto reside fuera de los EE.UU.
Todas las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y de
idoneidad para un fin determinado están limitadas a la vigencia de esta garantía.
Cobra
®
no se hará responsable de daños incidentales, indirectos ni de ningún otro
tipo, incluidos, aunque no limitativamente, aquéllos que resulten de la pérdida de
uso o de la pérdida del costo de instalación.
En algunas jurisdicciones no se permite la limitación de la duración de la garantía
implícita ni la exclusión o limitación de los daños y perjuicios incidentales o
indirectos; por consiguiente, las limitaciones antes mencionadas podrían no ser
aplicables en su caso particular.
Para productos adquiridos fuera de los EE.UU.
Sírvase comunicarse con el concesionario local para obtener información
sobre la garantía.
O
peration Customer
Assistance
W
arranty
Notice
s
Caution Warning
I
nstallation
C
ustomer
Assistance
Garantía
Intro Operation Customer
Assistance
Warranty
Notice
Secondary Icons
Caution Warning
Installation
Customer
Assistance
Servicio al cliente