R: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A , FLAC, APE, WAV
Fotos
P: ¿Qué tipo de archivos de imagen puedo visualizar en mi dispositivo?
R: JPG, JPEG, BMP , JPG y PNG.
Vídeo
P: ¿Qué tipo de archivos de vídeo puedo reproducir en mi dispositivo?
R: AVI,3GP, MP4, MPG, RM, RMVB,MOV,FLV,WMV, MKV(máx,
vídeo full HD 2160p)
P: ¿Puedo reproducir vídeos de YouTube en mi dispositivo?
R: Sí Para acceder rápidamente a los vídeos de este sitio web, pulse el icono de
la aplicación de YouTube.
- La pantalla está dañada o rota
Cuando se produce una rotura de pantalla debido a un golpe o un mal uso del
dispositivo, la garantía del producto no lo cubre. Póngase en contacto con nuestro
centro de servicio post-venta para una posible reparación o solicitud de un
presupuesto para la reparación del mismo.
-La pantalla táctil no responde o esta defectuosa
En el caso de que la pantalla táctil no responda adecuadamente, intente si es
posible entrar en ajustespantallacalibrating the gsensorreajustar
calibración.
Si el dispositivo sigue sin funcionar correctamente, tendremos que pulsar el botón
reset que se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Mantener pulsado el
botón durante 5 segundos. En el caso de que siga sin responder, póngase en
contacto con nuestro centro de servicio post-venta para tramitar la garantía.
-No hay sonido procedente de los auriculares.
1. Compruebe si el volumen está ajustado a “0”.
2. Compruebe la conexión de los auriculares.
- Ruido intenso en los auriculares
1. Asegúrese de que la clavija del auricular esté limpia. Pueden surgir ruidos a
causa de la suciedad.
2. Pruebe varios archivos y reproduzca diferentes canciones para verificar si el
ruido intenso puede deberse a un archivo dañado.
- El dispositivo está bloqueado
Si el dispositivo no responde pulsando varias teclas
1.-Pruebe a apagar y encender el dispositivo con el botón de encendido/apagado.
2.- Si el dispositivo no responde a la tecla de encendido/apagado y permanece
bloqueado, en este caso tendremos que pulsar el botón reset que se encuentra
en la parte trasera del dispositivo. Mantener pulsado el botón durante 5
segundos. En el caso de que siga sin responder, póngase en contacto con