36
ESPAÑOL
4.4) ERRORES: aparecen durante el funcionamiento, asociados a una señal acústica y al
parpadeo de los led, informan al operario sobre posibles errores de procedimiento o de
funcionamiento.
Mensaje Descripción del error Solución
ERROR
Ï
Ð
Activación del botón desbloqueo pre-
sión (5) antes de alcanzar los parámetros
de regulación ( fuerza/presión).
Repita el ciclo de trabajo esperando la inte-
rrupción automática del motor.
Interrupción de la señal de la sonda de
temperatura NTC de la batería.
Sustituir la batería.
Si el problema persiste, ponerse en contacto
con Cembre.
001
Ï
Ð
Absorción anómala de corriente del
motor durante más de 3 segundos.
La herramienta se detiene.
Espere a que la pantalla se apague (60 segun-
dos) o extraiga y reinserte la batería. Después,
reinicie la herramienta. Si el error se presenta
frecuentemente, contacte con Cembre.
002
Ï
Ð
Tensión en salida del transmisor de
presión no incluida en el intervalo
establecido.
Repita el ciclo de trabajo. Si el error se presenta
frecuentemente, contacte con Cembre.
003
Ï
Ð
No alcance de la presión de ajuste dentro
de los 30 segundos desde la activación
continua de la herramienta.
Repita el ciclo de trabajo. Si el error se presenta
frecuentemente, contacte con Cembre.
004
Ï
Ð
Sobrecarga de la batería con interven-
ción de la protección.
La herramienta se detiene.
Espere a que la pantalla se apague (60 segun-
dos) o extraiga y reinserte la batería. Después,
reinicie la herramienta. Si el error se presenta
frecuentemente, contacte con Cembre.
Las pantallas de error se visualizan en la pantalla durante 30 segundos aproxi-
madamente, por lo tanto, el error se restablece. Se presentan en caso de anomalía
permanente.
5. CONEXIÓN AL ORDENADOR (Smartool thecnology)
La tarjeta de memoria de la herramienta permite grabar los parámetros de funcionamiento
y mediante el cable USB suministrado, pasarlos a un ordenador. Para visualizar y gestionar
los datos en la tarjeta es necesario utilizar el software Cembre CEM_SWBT01, que se
encuentra de forma gratuita en la área reservada de la página web www.cembre.com.
después la inscripción. En la misma área se pueden encontrar también las actualizaciones
del fi rmware de la tarjeta electrónica, para garantizar el mejor rendimiento de la herra-
mienta obteniendo la máxima efi ciencia.
6. DEVOLUCION A Cembre PARA REVISIONES
En caso de fallo de la herramienta, contactar con nuestro Agente de Zona quien les acon-
sejará y eventualmente les facilitará las instrucciones necesarias para remitir la herramienta
a nuestro centro de servicio más cercano. En tal caso, adjuntar a ser posible una copia del
Certifi cado de Ensayo entregado en su día por Cembre con la herramienta o completar
y adjuntar el formulario disponible en la sección “ASISTENCIA” del sitio web Cembre.
NTC
FAULT