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CUCHILLA DE CORTE
Existe una variedad de cuchillas para satisfacer diferentes condiciones
de corte. Es particularmente importante usar la cuchilla o cuchillas
apropiadas para el trabajo y aprobadas para ser instaladas en los mo-
delos especícos de las cortadoras de maleza. También es especial-
mente importante asegurarse de que la cuchilla sea de rotación hacia
la izquierda - LEFT - HAND (dirección contraria a las manecillas del
reloj), vista desde la posición del operador, y colocar correctamente
todos los elementos que jan la cuchilla.
ANTES DE OPERAR LA MAQUINA
COMBUSTIBLE: LA MEZCLA DE GASOLINA Y ACEITE
Los motores de dos ciclos que se usan en la cortadora de maleza requieren como combustible una mezcla de
GASOLINA y ACEITE para la lubricación de cojinetes y otros elementos móviles. Las proporciones correctas
de esta mezcla son 25 : 1 que corresponden a 40 cc. de aceite en un litro de gasolina.
NOTA : Siempre mezcle por anticipado la gasolina y el aceite en un recipiente limpio, aprobado para gasolina.
Nunca mezcle la gasolina y el aceite en un recinto interior o utilizando, para hacer la mezcla, el depósito de la
máquina. Use siempre gasolina fresca.
¡¡ADVERTENCIA!! NUNCA USE EN MOTORES MARUYAMA GASOHOL O COMBUSTIBLES MEZCLADOS
CON ALCOHOL.
Antes de llenar el depósito de combustible, limpie alrededor de la tapa del depósito para evitar que mugre o
desechos entren al depósito cuando se encuentra destapado. Cierre el recipiente y agítelo por un momento
para mezclar bien el aceite y la gasolina antes de llenar el depósito de la Cortadora de Maleza. Remueva la
tapa y luego llene el depósito hasta unos 10 mm. del borde. Evite llenar el cuello de la boca del depósito y
vuelva a colocar la tapa en forma segura.
INSTRUCCIONES DE OPERACION
ARRANQUE Y PARADA
PROCEDIMIENTO PARA EL ARRANQUE EN FRIO
El carburador de este motor cuenta con un sistema cebador. Para arrancar
un motor “en frio” de manera adecuada, siga el siguiente procedimiento:
1.
Bombeé el cebador hasta que el combustible pueda verse a través del tubo
de combustible y que este se dirije al depósito de combustible. La corriente
de combustible deberá verse casi claramente, que no esté lleno de burbujas
de aire.
2. Cierre la palanca del ahogador llevándola a la posición de cerrada.
3.
Con el dispositivo de encendido en “ON” encendido, y el gatillo del acelerador
en la posición de ralentí rápido, tire del cordel de arranque.Tire de la cuerda de
arranque de retroceso hasta que se pueda ver la marca verde en la cuerda. El
motor rotará por la fuerza del principal resorte incorporado. No tire de la cuer
-
da de arranque de retroceso rápidamente. Tire de la cuerda suavemente justo
hasta que pueda ver la marca verde en la cuerda, y luego retórnela suave
-
mente. Después que el motor haya arrancado, lleve la palanca del anogador
a la posición de “Open” abierta. Entonces accione y aoje el gatillo del acele
-
rador para dejar que vuelva a la posición de ralentí. Si el motor se para, po
nusted el acelerador en la posición de abierto “Open”:Siga y abrá el acelera
-
dor, tire del la palanca de arranque con el gatillo del acelerador puesto en po-
sicion en ralentí rápido “Fast Idle”.
Estabilizador
Tuerca de la
Cuchilla
Caja de Engranajes
Arandela
Cuchilla de Corte
Adaptador
de Acople
Rosca de giroa
la izauierda
Herramienta de
Retencion
(Clavija de 6mm)
Vulva de arranque
Tubo de Retorno
del combustible
Agarrdera de
Arranque
Palanca de Ahogador
Interruptor de
Parada
Posición en
Ralentí Rápido
Posición en
Ralentí
Seguro de Arranque en
Posición Ralentí Rápido
PARADA (OFF)
ARRANQUE(ON)