PowerStroke PS906025PA Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
Instalación de los pies (vea la página 11).
ADVERTENCIA:
Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este producto. Todas
las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL
1
GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA DE PS906025PA
ARRANQUE DE LA UNIDAD USANDO EL GENERADOR
2
5
5
Instalación de las ruedas (vea la página 11).
Ajustar el mango (vea la página 13).
Agregue toda la botella de lubricante que se
provee a la generador (vea la página 13).
Agregue combustible (vea la página 14).
1
2
4
Gire la válvula de combustible a ON ( ENCENDIDO)
(vea la página 14).
Permita que el motor funcione 15 a 30 segundos y
después, desplace derecho la palanca del anegador
en la posición RUN (FUNCIONAMIENTO) (vea la
página 14).
Gire la válvula de combustible a APAGADO
antes de agregar lubricante.
Ubique la unidad sobre una superficie plana
para que el motor esté nivelado. Quite la
varilla para medir el nivel de aceite, límpiela,
vuelva a colocarla en el orificio (pero no la
enrosque) y verifique el nivel de lubricante.
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle
el lubricante y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con
la gasolina, siguiendo las instrucciones del
fabricante, antes de llenar el tanque.
5
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Llaves de casquillo Llave ajustable
3Elevar el mango (vea la página 13).
APAGADO DE LA UNIDAD
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga. (Vea la página 14)
1
Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador siguiendo los siguientes pasos (vea las páginas
8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de
sobrecorriente (al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para
calcular la cantidad total de alimentación eléctrica necesaria.
Ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado
funciona correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Repita los pasos anteriores para cada carga adicional.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado
al considerar las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
1
CORRECCIÓN DE PROBLEMAS
ALMACENAMIENTO DE LA UNIDAD
Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los lineamientos
en la página 18.
1
ADVERTENCIA:
No conecte la unidad al sistema eléctrico de
un edificio a menos que el generador y el in-
terruptor de transferencia se hayan instalado
correctamente y que un electricista calificado
haya verificado la salida de energía eléctrica.
La conexión debe aislar la corriente del gen-
erador del servicio público y debe cumplir
con todas las leyes y los códigos eléctricos
pertinentes.
¡IMPORTANTE!
Desplace izquierda de la palanca del anegador hasta
la posición START (ARRANQUE) (vea la página 14).
3
Tire del mango del arrancador retráctil hasta que
comience a funcionar el motor (seis veces como
máximo). (vea la página 14)
15 - 30 S
¡Aproveche al máximo su compra! Dirijase a www.powerstroketools.com
y registre en linea su nueva herramienta. En caso de tener dudas sobre el
funcionamiento o mantenimiento de su producto, llame al 1-877-617-3501.
Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse. AVISO:
No utilice combustibles E15 o E85 (ni
combustibles que contengan más de
10 % de etanol) con este producto. Esto
constituye una violación a la ley federal,
dañará la unidad y anulará la garantía.
VÁLVULA
DE COMBUSTIBLE
ENCENDIDA
PALANCA DEL
ANEGADOR HASTA
LA POSICIÓN
ARRANQUE
PALANCA DEL
ANEGADOR HASTA
LA POSICIÓN
FUNCIONAMIENTO
PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN
El motor no arranca. No hay combustible.
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (off).
Bujía defectuosa, sucia o con separación
incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Filtro de combustible sucio.
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
El motor posee un apagado por poco aceite. Si
el nivel del lubricante del motor es bajo, debe
llenarse antes de que la unidad arranque. Revise
el nivel del lubricante del motor, y reabastézcalo
si es necesario.
Abra la válvula (on).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca
de gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese
con un centro de servicio autorizado.
Cuesta trabajo arrancar el
motor Hay agua en la gasolina.
Está débil la chispa de la bujía.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
Reemplace la bujía o comuníquese con un centro
de servicio autorizado.
Le falta potencia al motor. Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie
o reemplace según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca
de gasolina fresca la unidad. Si el problema
continúa, comuníquese con un centro de servicio
autorizado.
No funciona el receptáculo de
corriente alterna. El disyuntor está en apagado (OFF).
El GFCI está desconectado.
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de
corriente alterna.
Reajuste el GFCI.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador produce un
ruido como de “cascabeleo” o
“explosiones”.
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe
ser causa de preocupación. No obstante, si tal
cascabeleo o explosiones ocurren con una carga
normal a velocidad estable del motor, el problema
puede ser la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y
asegúrese de que sea de un octanaje de 86 por
lo menos. Si el problema continúa, comuníquese
con un centro de servicio autorizado.
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio autorizado
para solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
DERECHO
IZQUIERDO
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE
  • Page 1 1

PowerStroke PS906025PA Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia