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Heat & Glo • 6K, 6K-LP, 8K, 8K-LP - Manual del usuario • 2581-981BSP • 11/23
B. Preguntas frecuentes - Controles IntelliFire Touch (IFT-RC400 opcional)
Síntoma Causa posible Acción correctiva
El aparato no responde a los comandos
del control remoto y la pantalla no se
enciende al tocarla.
Las baterías están agotadas. Verique que las baterías sean nuevas.
Las baterías están colocadas
de forma incorrecta.
Verique que las baterías estén colocadas de forma correcta como
se muestra en el receptáculo de baterías.
La pantalla del control remoto
se encienda al tocarla, pero no
responde a los comandos.
La pantalla táctil perdió
su calibración.
Se tiene que volver a calibrar la pantalla táctil. Llame al distribuidor para
que vuelva a calibrar la pantalla.
El bloqueo para niños está
ACTIVADO.
Revise el icono de bloqueo para niños ubicado en la parte superior de
la pantalla del control remoto. Si está ACTIVADO, se mostrará como un
símbolo de candado “bloqueado”. Para desbloquearlo, retire la puerta
del compartimento de la batería, localice el interruptor de bloqueo para
niños y colóquelo en la posición “desbloquear”. Verique que el icono
de bloqueo para niños en la pantalla ahora se muestre en la posición
“desbloquear”.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla: No hay
información disponible del distribuidor
Información del distribuidor no
programada en el control remoto.
El control remoto seguirá proporcionando todas las funciones
disponibles y el aparato estará completamente disponible para su uso.
Llame al distribuidor para que programe el control remoto.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla:
Llame al “Nombre y número del distribuidor”
para programar el mantenimiento.
300 horas de uso. El aparato
sigue siendo completamente
funcional.
El aparato ha estado funcionando durante 300 horas y necesita
un mantenimiento regular. Llame al distribuidor para que realice
el mantenimiento.
La temperatura ambiente que se
muestra en el control remoto responde
de forma lenta o rápida al funcionar
en modo Termostato.
El control remoto está colocado
a una distancia muy corta o
demasiado lejos del aparato.
Intente mantener el control remoto cerca del aparato, pero no
directamente frente a él. El control remoto actúa como termostato.
El control remoto se encuentra
en la trayectoria de una corriente
de aire o ventilación.
Aleje el control remoto de la trayectoria directa del ujo de aire.
El control remoto actúa como termostato.
Modulación de la llama
El sistema de control está diseñado para ajustar automáticamente
la intensidad de la llama en función de la diferencia entre la temperatura
ambiente deseada y la temperatura real. En el modo Termostato,
el hogar comenzará a funcionar con llama ALTA, pero a medida
que la temperatura real se acerque a la temperatura deseada en el
control remoto, la intensidad de la llama disminuirá automáticamente.
La modulación automática de la llama dará lugar a un mayor control
de la temperatura y hará que el aparato realice menos ciclos
de ENCENDIDO/APAGADO.
El aparato APAGA la llama después de
períodos prolongados de funcionamiento.
Temporizador de apagado
de seguridad de 9 horas
Se trata de un comportamiento normal. El aparato tiene un temporizador
de seguridad que APAGARÁ automáticamente la llama después
de nueve horas de funcionamiento ininterrumpido.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla: El ventilador
se encenderá en 3 minutos
Funciona según lo previsto.
El aparato tiene un temporizador de retraso de tres minutos antes
de que se ENCIENDA el ventilador. Esto permite que el aire alrededor
del aparato se caliente antes de expulsarlo hacia la habitación.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla: “Reemplace las
baterías del control remoto”.
Baterías bajas en el control
remoto. Instale baterías nuevas en el control remoto.
El control remoto muestra una
marca incorrecta.
El control remoto se programó
de forma incorrecta.
Llame al distribuidor para que programe el control remoto con la marca
correcta. El aparato sigue siendo completamente funcional y el aparato
no se verá afectado.
Después de ENCENDER la llama con el
control remoto, la llama no se ENCIENDE
inmediatamente y, en su lugar, se muestra
un temporizador de dos minutos.
La ventilación asistida está
instalada en el aparato.
Se trata de comportamiento esperado y el temporizador de dos minutos
se denomina temporizador de prepurga. La llama se ENCENDERÁ
cuando expire el temporizador.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla:
“Error de comunicación con el
control remoto”.
El aparato no tiene energía. Verique que el disyuntor de la vivienda esté encendido y el reinicio
maestro esté activado (si está incluido).
Corte de energía. Instale baterías nuevas en la alimentación de respaldo por batería.
El control remoto muestra el siguiente
mensaje en pantalla: Lo sentimos,
su aparato no arrancó. Inténtelo
de nuevo al presionar Encender llama.
El aparato no tiene energía.
El aparato no tiene gas.
Acumulación de aire en la tubería de
gas debido a un período prolongado
de inactividad del aparato. Falla del
sistema de control de gas.
Verique que el aparato tenga energía y gas. Verique que el aparato
acepte los comandos de ENCENDIDO de la llama con un pitido audible
y encienda la llama con éxito en 90 segundos. Si esta falla persiste,
comuníquese con el distribuidor para solicitar mantenimiento.