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Jabra PrO 9460, Jabra PrO 9460 DuO,
Jabra PrO 9465 DuO y Jabra PrO 9470
10. PREGUNTAS FRECUENTES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
P ¿Cómo utilizo el auricular con mi teléfono móvil? (solo Jabra PRO 9465 DUO y Jabra Pro 9470)?
R Es necesario sincronizar la base Jabra PRO 9465 Duo o Jabra PRO 9470 con el teléfono móvil utilizando el
Bluetooth.
• Inicie el asistente de conguración del teléfono móvil en la pantalla táctil para poner el auricular en el
modo de sincronización.
• Active el Bluetooth en su teléfono móvil y, a continuación, ponga el Bluetooth en el modo de sincronización.
Consulte la documentación de su teléfono móvil para conocer más detalles.
• Encuentre y seleccione Jabra PRO 9465 Duo o Jabra Pro 9470 en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles
para sincronizar. Si se le solicita un PIN, introduzca 0000 (cuatro ceros) para aceptar la sincronización.
P ¿Cuántos dispositivos Bluetooth se pueden conectar simultáneamente al Jabra PRO 9465 DUO o al
Jabra PRO 9470?
R Uno.
P ¿Cómo sincronizo mi auricular con la base Jabra PRO?
R Si coloca un auricular en una base Jabra PRO que no esté sincronizada, la pantalla táctil le pedirá que acepte
la sincronización como dispositivo primario o secundario. La sincronización secundaria es para llamadas de
conferencia. Si decide sincronizarlo como secundario, la conexión será solo temporal hasta que termine la
siguiente llamada (o la actual).
P ¿Puedo colocar mi auricular en otra base de la serie Jabra PRO 9400?
R Sí. El auricular se puede colocar en cualquier base de la serie Jabra PRO 9400.
P ¿Puedo sincronizar el auricular directamente con un teléfono DECT de otro fabricante?
R No. El auricular solo se puede sincronizar con una base de la serie Jabra PRO 9400.
P ¿Por qué mi ordenador no detecta la base Jabra PRO?
R Intente conectar la base a otro puerto USB del PC. Se recomienda tener una conexión directa entre la base y el
puerto USB (sin un concentrador de puertos USB).
P ¿Por qué el auricular no funciona con mi teléfono de escritorio/softphone?
R Compruebe lo siguiente:
• Compruebe que la batería del auricular está cargada.
• Compruebe que el auricular está dentro del alcance de la base. Hasta 150 metros, dependiendo del entorno.
Si utiliza una conexión Bluetooth con un Jabra PRO 9465 DUO o un Jabra PRO 9470 asegúrese de que el
móvil se encuentra dentro de la distancia de alcance (10m) de la base.
• Compruebe que el auricular y la base están sincronizados. Coloque el auricular en la base para iniciar la
sincronización.
P ¿Por qué no sucede nada cuando intento utilizar mi teléfono de escritorio?
R Compruebe lo siguiente:
• Compruebe que la base está enchufada.
• Compruebe que el teléfono de escritorio es el teléfono designado actual en la pantalla táctil.
• Compruebe que existe una conexión de audio entre el teléfono de escritorio y la base. Pulse el botón
multifunción del auricular o el icono de activar enlace de audio en la pantalla táctil para establecer la
conexión de audio.
• Asegúrese de que hay una línea de teléfono abierta. Descuelgue el microteléfono del teléfono de escritorio,
o pulse el botón de auricular en el teléfono de escritorio para abrir una línea de teléfono.
• Ejecute nuevamente el asistente de instalación para teléfono de escritorio en la pantalla táctil.
P ¿Por qué oigo un pequeño ruido en el auricular cuando en el otro lado de la línea están en silencio?
R Puede que el volumen del altavoz del auricular esté demasiado alto. Para bajar el volumen deslice el dedo
hacia abajo en el panel táctil del auricular.
P ¿Por qué la persona al otro lado del teléfono no me oye cuando hablo usando el teléfono de escritorio?
R Puede que los parámetros de tono de marcación o de volumen del micrófono no estén bien congurados.
Vuelva a ejecutar el asistente de conguración de teléfono de escritorio en la pantalla táctil, o lea la sección
3 de este manual.
P ¿Puedo reemplazar la batería del auricular?
R Sí. Puede comprar un kit Jabra PRO de sustitución de batería (póngase en contacto con su distribuidor de
Jabra o visite www.jabra.com). Siga las instrucciones de sustitución proporcionadas con el kit de sustitución.
P ¿Por qué se escucha un zumbido en mi auricular?
R Si el dispositivo se ha congurado correctamente, es posible que su teléfono no sea totalmente inmune a las
señales de radio que utiliza el auricular. Para resolver este problema, mueva la base del auricular y sepárela
como mínimo 30 cm del teléfono. Como alternativa, puede reducir el alcance de su unidad.
P ¿Por qué no escucho sonido ni puedo oír música desde el PC utilizando el auricular?
R Compruebe lo siguiente: