4
DESCONEXIÓN DE LA LLAMADA
Una vez establecida la comunicación oral, basta con pulsar el botón DEL de cancelación o
desconexión.
Los indicadores de la central permanecen en la situación de reposo.
LLAMADA DESDE EL SECUNDARIO A LA CENTRAL
Pulsar el botón de llamda en el secundario.
El indicador amarillo de LLAMADA se ilumina.
El indicador amarillo de tono de llamada luce intermitentemente, al mismo tiempo se genera un
tono acústico de llamada con la misma cadencia.
En la pantalla de presentación aparecen los datos de la llamada en curso. En la columna de zona
se indica el número del secundario, en la columna INC se registra el grado de prioridad (en este
caso N, de llamada normal). En la columna DESCRIPCIÓN, se registran las incidencias
asociadas a la llamada en curso (en este caso vuelve a aparecer el mismo número).
El nivel del tono acústico de llamada se regula con los controles frontal (9) y posterior (19).
Para capturar la primeria incidencia de la pantalla es suficiente con pulsar el botón de conexión
(13), a partir de este momento podemos establecer la conversación con el secundario de la forma
indicada anteriormente.
REGISTRO DE LLAMADAS
Las llamadas se ordenan históricamente, de acuerdo con el tiempo en el que se han generado.
En pantalla pueden presentarse hasta cuatro llamadas simultaneas. El resto, si las hubiera, se
almacenan en la central o quedan en espera en el sistema. Para atenderlas, basta con pulsar el
botón de conexión (13). Al hacerlo, se establece la comunicación con la primera de las cursadas.
Si necesitamos seleccionar una en concreto de todas las reflejadas en pantalla, se marca el número
y posteriormente el botón de conexión. Para finalizar, la tecla de desconexión.