Instrucciones:
Coloque su Wii Nintendo en posición vertical encima del sistema de enfriamiento AfterGlow.
Conecte la extremidad del cable de extensión CA en la parte posterior del sistema de enfria-
miento AfterGlow.
Conecte el cable de extensión CA en el puerto para adaptador de CA en la parte posterior de
la consola Wii de Nintendo.
Enciende su sistema de enfriamiento Afterglow moviendo el conmutador On/O (Encen-
dido/Apagado) de la parte posterior. (Se aplica únicamente al uso del ventilador. El sistema de
enfriamiento Afterglow tiene que encenderse automáticamente cuando está conectado a su
Wii de Nintendo )
¡Que empieza el enfriamiento!
Solución de problemas:
Mi sistema de enfriamiento AfterGlow no se enciende.
Asegúrese que los dos cables de CA están conectados a la Wii y al sistema de enfriamiento
AfterGlow.
El ventilador de mi sistema de enfriamiento AfterGlow no funciona.
Asegúrese que los dos cables de CA están conectados a la Wii y al sistema de enfriamiento
AfterGlow y que el conmutador en la parte posterior del sistema de enfriamiento AfterGlow
está en posición On (Encendido).
Tarjeta de garantía
Pelican le garantiza al comprador original que el producto se encuentra libre de defectos de material y / o
de mano de obra por un período de 3 años a partir de la fecha de compra. Sí un defecto que esta cubierto
por esta garantía ocurre durante este período, Pelican podrá reparar o reemplazar a su discreción y sin costo
alguno, cualquier parte que Pelican encuentre defectuosa.
Para obtener reparación de garantía durante el período de garantía, envíe el producto defectuoso con el
costo de envío pagado y un giro postal de $4.00 para cubrir el envío de retorno, junto con la prueba de
compra, una breve descripción del problema, su dirección para el retorno y la fecha de compra a la siguiente
dirección:
Pelican
1840 East 27th Street
Vernon, CA 90058
Esta garantía no se aplica si el producto ha sido dañado por abuso, mal uso, negligencia, accidente,
modificación, manipulación o por cualquier otra causa no relacionada con materiales o mano de obra
defectuosos.
La décision de réparation ou de remplacement couverts par cette garantie est de la seule prérogative
de Pelican. TOUTES GARANTIES IMPLICITES, Y COMPRIS LES GARANTIES DE COMMERCIALISATION ET
D’ADÉQUATION À UN USAGE PARTICULIER SONT LIMITÉES À 5 ANS À PARTIR DE LA DATE D’ACHAT ET
SONT ASSUJETTIES AUX CONDITIONS FIXÉES DANS CETTE GARANTIE LIMITÉE. EN AUCUN CAS PELICAN
NE POURRA ÊTRE TENUE RESPONSABLE DE DOMMAGES ACCESSOIRES POUR LE MANQUEMENT À UNE
GARANTIE QUELLE SOIT EXPRESSE OU IMPLICITE. Cette garantie vous donne des droits légaux spéci-
fiques. Vous pouvez avoir éventuellement d’autres droits qui varient d’État à État.
Este producto está fabricado por Electro Source LLC / Performance Designed Products, para distribución exclu-
siva por GameStop. Pelican es una marca registrada y AfterGlow es una marca de comercio de Electro Source
LLC / Performance Designed Products. Todos los derechos reservados. Wii es una marca de Nintendo America.
Este producto no está diseñado, fabricado, patrocinado o endosado por Nintendo.
Sistema de enfriamiento AfterGlow™
Para la Wii™
Sí tiene preguntas técnicas, favor visitar www.pdp.com
o llámenos al: 1-800-331-3844. Tarjeta de garantía
Garantía de Protección de la Consola
La Garantía de Protección de la Consola de Pelican representa el
compromiso de Pelican de satisfacer completamente al cliente.
La Garantía de Protección garantiza la conexión (el puerto de
conexión de la consola de vídeo juegos y el conector del dispositivo) entre el dispositivo y su
sistema de consola de vídeo juegos. Por ejemplo, con el uso adecuado de nuestro dispositivo
(ver el manual) convenimos a reparar su sistema de vídeo juegos en el caso de que nuestro
dispositivo cause daño directo a su consola de juegos como resultado de que nuestro disposi-
tivo deje de funcionar correctamente. Algunas de las circunstancias que pueden causar que
nuestra garantía de protección entre en efecto se listan a continuación: La consola de vídeo
juegos no reconoce el dispositivo que se acaba de conectar, el dispositivo original deja de
funcionar después de usar un dispositivo de GameStop u otros dispositivos que no son de
tableta dejan de funcionar después de utilizar el dispositivo de GameStop. Esta garantía de
protección no cubre la fuente de alimentación de la consola de vídeo juegos, cualquier parte
relacionada con el mecanismo de carga y lectura del CD/DVD, el sistema operativo interno, ni
el gabinete del sistema. Esta garantía no es valida si el control de GameStop no se usa como
se indica en el manual del producto adjunto. Para obtener más información o ayuda, favor
contáctenos al (800) 331-3844 o en línea en http://www.pdp.com/.
®