27
GARANTÍA ESTÁNDAR
Felicitaciones por su compra de un producto Asept-Air de calidad. Todas nuestras unidades están diseñadas,
fabricadas y probadas con los más altos estándares, pero ocurren cosas, por eso le ofrecemos la siguiente
Garantía Estándar en todos nuestros productos, y ofrecemos una opción de Garantía Limitada de Por Vida en
todos los productos calificados. ASEGÚRESE DE COMPLETAR SU REGISTRO DE GARANTÍA EN LÍNEA en
WWW.ASEPT-AIR.COM ANTES DE LOS 30 DÍAS DE SU COMPRA.
GARANTÍA ESTÁNDAR
Asept-Air garantiza al comprador original, por un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra, que
este producto está libre de defectos en materiales o mano de obra. Esta garantía no incluye consumibles tales
como filtros y lámparas UV y no cubre defectos causados por el mal uso, abuso, alteración, modificación o daños
causados por una instalación o manipulación inadecuadas, o por subidas de tensión. Si Asept-Air determinase
que el producto es defectuoso de conformidad con los términos de esta garantía, Asept-Air, o su representante de
servicio autorizado, a su exclusivo criterio, proporcionarán piezas de repuesto, repararán o reemplazarán el
producto sin costo alguno siempre y cuando sea devuelto en su embalaje original y se proporcione un
comprobante de compra original. Asept-Air o su representante de servicio autorizado pueden usar piezas o
unidades restauradas en el cumplimiento de sus obligaciones bajo este documento. Esta garantía no es
transferible. Asegúrese de registrar el producto como se indica en la sección "Registro de su producto" más
abajo. Para presentar una reclamación, por favor consulte la sección "Presentación de una reclamación" .
REGISTRO DE SU PRODUCTO
Usted debe registrar su producto dentro de los treinta (30) días de la compra para tomar ventaja de cualquier
programa de garantía ofrecido por Asept-Air. Puede registrarse ya sea visitando el sitio web Asept-Air en
www.asept-air.com (Soporte Registro de Producto), o llamándonos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 CET al 1
514 731 1858
PRESENTACIÓN DE UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA
Si cree que su producto Asept-Air tiene un defecto, ya sea en materiales o mano de obra durante el periodo de
garantía aplicable, puede presentar una reclamación ya sea visitando el sitio web Asept-Air en
www.asept-air.com
(Soporte Garantía), o llamándonos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 CET al 1 514 731 1858.). Una vez que
su reclamo ha sido procesado, nos pondremos en contacto con usted (por correo electrónico y/o teléfono) para
proporcionale detalles sobre cómo hacer que su producto reciba servicio. Todos los odortos de franqueo, seguro y
transporte necesarios para el servicio bajo esta garantía son de exclusiva responsabilidad del comprador.
Reclamaciones de defectos realizadas bajo garantía, las cuales Asept-Air o su representante autorizado de
servicio determinan que son el resultado de abuso, mal uso, alteración, modificación no autorizada u otro
fenómeno más allá del control de Asept-Air no están cubiertas por la garantía y pueden ser objeto de cargos
adicionales de servicio, manipulación y partes.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD y LIMITACIONES
LA GARANTÍA GENERAL Y DE ASEPT-AIR SON VÁLIDAS SÓLO PARA EL COMPRADOR ORIGINAL Y
REEMPLAZAN A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE
COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE
ASEPT-AIR CON RESPECTO A DEFECTOS DE MATERIALES Y MANO DE OBRA ESTARÁ, SEGÚN LO
DETERMINE ASEPT-AIR, LIMITADA A PROVEER REPUESTOS, REPARAR O REEMPLAZAR EL PRODUCTO.